Poned Canal Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
molaria que saliera un espontaneo y se liara a ostias con el de la sgae, llevando una camiseta que pusiera "esto mismo os vamos a hacer a todos"

Benito rebuznó:
molaria que saliera un espontaneo y se liara a ostias con el de la sgae, llevando una camiseta que pusiera "esto mismo os vamos a hacer a todos"

Mejor con una camiseta que pusiera.

De parte del foro de PutaLocura.

Y en vez de a hostias, con una motosierra.

Para la próxima lo hago.

:lol:

Quentin rebuznó:
Benito rebuznó:

Mejor con una camiseta que pusiera.

De parte del foro de PutaLocura.

Y en vez de a hostias, con una motosierra.

Para la próxima lo hago.

Mejor llamar a Manolomon y que se encargue de todo.

Canal Sur apesta.......no sirve ni el gangoso pesao del Roldán para el furgol

En Canal Sur si no sale una loraila de estas no estan contentos, sea el programa que sea.

Resumen: La rubia con cara de meterse caballo y la mariadelmonte que nada mas hacia hablar de comer jamon rogando por que le compraran un disco, asi como los hippies del publico. El señor de las barbas llorando por su discografica. El abogado de las gafas dandole por el culo al de la SGAE, y este intentando cortar a todo el que podia y hablando de la guardia civil. El presentador podria haberse muerto alli mismo.

oTeCaLo rebuznó:
Resumen: La rubia con cara de meterse caballo y la mariadelmonte que nada mas hacia hablar de comer jamon rogando por que le compraran un disco, asi como los hippies del publico. El señor de las barbas llorando por su discografica. El abogado de las gafas dandole por el culo al de la SGAE, y este intentando cortar a todo el que podia y hablando de la guardia civil. El presentador podria haberse muerto alli mismo.

si, cortandose las venas con un disco pirateao, para darle dramatismo al momento

Benito rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

si, cortandose las venas con un disco pirateao, para darle dramatismo al momento

Con uno de judas priest ya hubiera sido la leche.

Pero bueno, aunque el presentador fué pésimo, al menos "dejo hacer", que ya es mucho en los tiempos que estamos, David como siempre que lo he oido, magnífico y metiendo puyas y usando la fina ironía como nadie, el único pero, no me gusta el público chabacano, sean del bando que sean, y aunque está vez estaban en contra de la $GAE me parecieron igual de lamentables.

Lo estube viendo y estubo bastante bien, aunque eso si, lo veia mientras Aqui no hay quien viva estaba en anuncios.

Leonor Watling (o como se escriba) ahora mismo en Canal 2 Andalucía.

Pfffff gñe gñe

pakito75 rebuznó:
Leonor Watling (o como se escriba) ahora mismo en Canal 2 Andalucía.

Pfffff gñe gñe

coño, subes un hilo abandonao hace seis meses para hablar de la biafrense esa de la leonor watling... y encima un hilo sobre la SGAE??

PERO VETE DE PUTAS COÑO!!

pues yo veo muy mal lo de la pirateria sino grupos que me gustan mucho cmo ECDL no podrian existir por eso si os gusta alguna musica compraros el disco!

meri69 rebuznó:
pues yo veo muy mal lo de la pirateria sino grupos que me gustan mucho cmo ECDL no podrian existir por eso si os gusta alguna musica compraros el disco!

Benito rebuznó:
meri69 rebuznó:

Donde no hay no se puede sacar :lol:

Por cierto, no me gusta como canta la Leonor, pero me pone muyyyyy burro.

He aprovechado este viejo hilo para informar a mis paisanos, símplemente.

pakito75 rebuznó:

pero como que la pava esta canta?

aqui todo dios se apunta un bombardeo, cago en tal...

meri69

vete a chuparsela al sr tedy "autista"y dejanos en paz con nuestra rayada coloquio

Benito rebuznó:
pakito75 rebuznó:

pero como que la pava esta canta?

aqui todo dios se apunta un bombardeo, cago en tal...

Estarás de coña con que no lo sabes :roll:

www.marlango.net

automatic01.jpg

Suscribo lo que han dicho antes, ver canal sur es de enfermos mentales niños y abuelos.

cahegi rebuznó:
Suscribo lo que han dicho antes, ver canal sur es de enfermos mentales niños y abuelos.

Lo cutre mola, es como cuando ponian noche de fiesta, oye para un botelleo era perfecto, por cierto hablando de cutreces el viernes pasao me parece que fue vi el programa de Bertin Osborne, en el programa de invitado estaba Arevalo, el pobre, reconociendo a un animal con los ojos cubiertos por un antifaz tenia que identificar a un oso, este oso le ataco, la pena es que llevaba bozal, que susto se pego

cibermemo rebuznó:
cahegi rebuznó:

Lo cutre mola, es como cuando ponian noche de fiesta, oye para un botelleo era perfecto, por cierto hablando de cutreces el viernes pasao me parece que fue vi el programa de Bertin Osborne, en el programa de invitado estaba Arevalo, el pobre, reconociendo a un animal con los ojos cubiertos por un antifaz tenia que identificar a un oso, este oso le ataco, la pena es que llevaba bozal, que susto se pego

Obviamente se referira usted al oso.....o no?

ese programa no es cutre, es una infamia, cada vez que lo he visto me han entrado ganas de matar.

Atrás
Arriba Pie