Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:molaria que saliera un espontaneo y se liara a ostias con el de la sgae, llevando una camiseta que pusiera "esto mismo os vamos a hacer a todos"

Quentin rebuznó:Benito rebuznó:molaria que saliera un espontaneo y se liara a ostias con el de la sgae, llevando una camiseta que pusiera "esto mismo os vamos a hacer a todos"
Mejor con una camiseta que pusiera.
De parte del foro de PutaLocura.
Y en vez de a hostias, con una motosierra.
Para la próxima lo hago.
![]()
oTeCaLo rebuznó:Resumen: La rubia con cara de meterse caballo y la mariadelmonte que nada mas hacia hablar de comer jamon rogando por que le compraran un disco, asi como los hippies del publico. El señor de las barbas llorando por su discografica. El abogado de las gafas dandole por el culo al de la SGAE, y este intentando cortar a todo el que podia y hablando de la guardia civil. El presentador podria haberse muerto alli mismo.
Benito rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Resumen: La rubia con cara de meterse caballo y la mariadelmonte que nada mas hacia hablar de comer jamon rogando por que le compraran un disco, asi como los hippies del publico. El señor de las barbas llorando por su discografica. El abogado de las gafas dandole por el culo al de la SGAE, y este intentando cortar a todo el que podia y hablando de la guardia civil. El presentador podria haberse muerto alli mismo.
si, cortandose las venas con un disco pirateao, para darle dramatismo al momento
pakito75 rebuznó:Leonor Watling (o como se escriba) ahora mismo en Canal 2 Andalucía.
Pfffff gñe gñe
meri69 rebuznó:pues yo veo muy mal lo de la pirateria sino grupos que me gustan mucho cmo ECDL no podrian existir por eso si os gusta alguna musica compraros el disco!

Benito rebuznó:meri69 rebuznó:pues yo veo muy mal lo de la pirateria sino grupos que me gustan mucho cmo ECDL no podrian existir por eso si os gusta alguna musica compraros el disco!![]()
pakito75 rebuznó:Por cierto, no me gusta como canta la Leonor, pero me pone muyyyyy burro.
He aprovechado este viejo hilo para informar a mis paisanos, símplemente.
Benito rebuznó:pakito75 rebuznó:Por cierto, no me gusta como canta la Leonor, pero me pone muyyyyy burro.
He aprovechado este viejo hilo para informar a mis paisanos, símplemente.
pero como que la pava esta canta?
aqui todo dios se apunta un bombardeo, cago en tal...
lorio rebuznó:Ver canal sur es de pervertidos.
cahegi rebuznó:Suscribo lo que han dicho antes, ver canal sur es de enfermos mentales niños y abuelos.
cibermemo rebuznó:cahegi rebuznó:Suscribo lo que han dicho antes, ver canal sur es de enfermos mentales niños y abuelos.
Lo cutre mola, es como cuando ponian noche de fiesta, oye para un botelleo era perfecto, por cierto hablando de cutreces el viernes pasao me parece que fue vi el programa de Bertin Osborne, en el programa de invitado estaba Arevalo, el pobre, reconociendo a un animal con los ojos cubiertos por un antifaz tenia que identificar a un oso, este oso le ataco, la pena es que llevaba bozal, que susto se pego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.