Poned precio a vuestros culos

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Que si maricón de mierda, que si bla, bla, bla...todo eso que direis algunos me la pela.Como ya dije, ahora soy un hombre muy respetado en este foro.
Bueno, la cuestión es que si a más de uno le pusieran cierto dinero en su cuenta corriente,¿Podría acabar su hojaldre reventado por un duro trozo de carne?Ya se que es inviable esta proposición indecente pero la cuestión es que si por dinero,sea la cantidad que sea, alguno se dejaría petar el ojo.Imaginaos un jeque árabe truchón perdido que dice que te la quiere clavar y que te paga cuatro millones de euros.
Pues eso, que os den por culo, hijos de puta.

De hecho, las clases altas han estado durante milenios petando culos por un mísero plato de lentejas.

Eres un maricón de mierda, sólo a alguien con tendencias bujarronas se le ocurrirían dilemas así.

Si estás dudando entre ser chapero o no lánzate de una vez, así puedo alcanzar a petarte el culo :oops: .

Escanéate el petas y lo pones en Ebay no vengas a joder aquí Cabrón.

Joder, 4 millones de euros ..... :lol: :lol: :lol:

¿QUIEN ME QUIERE PETAR EL CULO POR 4 MILLONES DE EUROS?

PD: No negociables.

PD2: si .. si ... yo también soy maricón y bla bla bla

anina rebuznó:
Joder, 4 millones de euros ..... :lol: :lol :lol:

¿QUIEN ME QUIERE PETAR EL CULO POR 4 MILLONES DE EUROS?

PD: No negociables.

PD2: si .. si ... yo también soy maricón y bla bla bla

venga va, pero me los ingresas mañana mismo en una cuenta que te doy por mp

Tu hijoputismo llega a alcanzar cotas realmente escalofriantes. :evil: ... maldito maricón !!!

anina rebuznó:
Tu hijoputismo llega a alcanzar cotas realmente escalofriantes. :evil: ... maldito maricón !!!

¡No le eches la culpa! Eres tú quien compra enculadas por internet.

Y después de poner precio a tu culo, ¿te lo cobras pasándote la tarjeta de crédito por la raja del culo o qué?.

Dr_Escroto rebuznó:
Y después de poner precio a tu culo, ¿te lo cobras pasándote la tarjeta de crédito por la raja del culo o qué?.

hombre, segun la pose, yo creo que seria mas logico pasarla por el enves de la oreja derecha.

Dr_Escroto rebuznó:

¿Como la tarjeta de crédito?

El dinero lo quiero por anticipado y en efectivo.

ah, y en un maletín negro de esos como en las pelis que me hace ilu :roll:

Putos maricones de mierda, petaos el culo entre vosotros y no toqueis la polla con vuestra mariconadas ala gente decente.

MARICONES DE MIERDA.

"Dime de que presumes y te diré de que careces"

Creo que más de un "ANTI-GAY" se dejaría borrar el cero por 4 millones....y por menos tambien....

Yo por supuesto que me dejaría no te jode

media hora de humillación y unos dias de dolor d culo a cambio de no currar en la puta vida?

Habría que ser gilipollas para negarse

10 millones de euros en lingotes de oro, una isla polinesia con aeródromo, mansión con harén y parque zoológico para el invierno, un ducado bávaro y que después me metiesen algúna inyección para no recordar lo que pasó.

buc rebuznó:
Que si maricón de mierda, que si bla, bla, bla...todo eso que direis algunos me la pela.Como ya dije, ahora soy un hombre muy respetado en este foro.
Bueno, la cuestión es que si a más de uno le pusieran cierto dinero en su cuenta corriente,¿Podría acabar su hojaldre reventado por un duro trozo de carne?Ya se que es inviable esta proposición indecente pero la cuestión es que si por dinero,sea la cantidad que sea, alguno se dejaría petar el ojo.Imaginaos un jeque árabe truchón perdido que dice que te la quiere clavar y que te paga cuatro millones de euros.
Pues eso, que os den por culo, hijos de puta.

tú no tienes más de 20 años verdad?¿

Uncle Meat rebuznó:
De hecho, las clases altas han estado durante milenios petando culos por un mísero plato de lentejas.

las lentejas son muy buenas y sanas.... copio y pego un artículo que he encontrado

----------------------
• Las lentejas ayudan ante las enfermedades cardiacas ya que disminuyen los niveles de colesterol y grasas debido a su contenido en fibra y fitatos.
• Las lenteja son muy recomendables en la diabetes debido a que sus hidratos de carbono se absorven muy lentamente .
• Las lentejas són Antianémicas ya que son ricas en hierro fácilmente asimilable.
-----------------------

és para pensárselo, no?

si a la mayoria os lo hacen y encima gratis...si os dan 4 millones de leuros seguro que se la chupais de ragalo con los tropezones de mierda aun humeante colgando del rabo...
ummmmmm rico.........

Las autoridades me daran los papeles por eso??Yo prestaria mi trasero a cambio de poder traerme a mi famila.
saludos hermanos españoles.

gallegoX rebuznó:
las lentejas son muy buenas y sanas.... copio y pego un artículo que he encontrado

----------------------
• Las lentejas ayudan ante las enfermedades cardiacas ya que disminuyen los niveles de colesterol y grasas debido a su contenido en fibra y fitatos.
• Las lenteja son muy recomendables en la diabetes debido a que sus hidratos de carbono se absorven muy lentamente .
• Las lentejas són Antianémicas ya que son ricas en hierro fácilmente asimilable.
-----------------------

és para pensárselo, no?

Osease, que eres un muerto hambre, ¿no? :lol:

Ze pequeño rebuznó:
si a la mayoria os lo hacen y encima gratis...

Que si, que si ... que habiendo madres como la tuya que nos lo hacen gratis, ¿para que pagar, verdad?

Por cierto. Dile de mi parte que se ha dejado en mi casa la dentadura postiza.

Atrás
Arriba Pie