Poned precio a vuestros culos

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buc rebuznó:
Que si maricón de mierda, que si bla, bla, bla...todo eso que direis algunos me la pela.Como ya dije, ahora soy un hombre muy respetado en este foro.

Yo no respeto ni a mi madre, asi que imagínese a usted, pedazo de mierda con patas.

buc rebuznó:
Bueno, la cuestión es que si a más de uno le pusieran cierto dinero en su cuenta corriente,¿Podría acabar su hojaldre reventado por un duro trozo de carne?Ya se que es inviable esta proposición indecente pero la cuestión es que si por dinero,sea la cantidad que sea, alguno se dejaría petar el ojo.Imaginaos un jeque árabe truchón perdido que dice que te la quiere clavar y que te paga cuatro millones de euros.
Pues eso, que os den por culo, hijos de puta.

Propone un tema, pero no se moja ni usted mismo.

¿En que estaba pensando al escribir el hilo? ¿En dinero?, ¿en culos?, ¿en rabos árabes de dimensiones desproporcionadas?, ¿en el diametro de su esfinter despues de una noche de mambo?.

Para que vea que no soy como usted responderé a su pregunta:

Yo por 50 millones de euros me dejaría.

Total, ya me dan por el puto culo de un modo u otro y solo cobro 1000 euros al mes.

Un saludo.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Yo por supuesto que me dejaría no te jode

media hora de humillación y unos dias de dolor d culo a cambio de no currar en la puta vida?

Habría que ser gilipollas para negarse

siempre y cuando no venga alguien con un pepino como el que gastas tu, porque entonces ibas a divertirte bastante grapandote los desgarros del culo para no desangrarte mientras llegas al hospital...

eso si, nunca ha estado mal una ginkana sangrienta, mira el humor amarillo

Uncle Meat rebuznó:
gallegoX rebuznó:
las lentejas son muy buenas y sanas.... copio y pego un artículo que he encontrado

----------------------
• Las lentejas ayudan ante las enfermedades cardiacas ya que disminuyen los niveles de colesterol y grasas debido a su contenido en fibra y fitatos.
• Las lenteja son muy recomendables en la diabetes debido a que sus hidratos de carbono se absorven muy lentamente .
• Las lentejas són Antianémicas ya que son ricas en hierro fácilmente asimilable.
-----------------------

és para pensárselo, no?

Osease, que eres un muerto hambre, ¿no? :lol:

sí, pero al menos no soy maricón, que eso si que me joderia.

Tannhäuser rebuznó:
10 millones de euros en lingotes de oro, una isla polinesia con aeródromo, mansión con harén y parque zoológico para el invierno, un ducado bávaro y que después me metiesen algúna inyección para no recordar lo que pasó.

Yo todo eso y además un DVD con los mejores momentos de la enculada.

Pope Amunike rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
10 millones de euros en lingotes de oro, una isla polinesia con aeródromo, mansión con harén y parque zoológico para el invierno, un ducado bávaro y que después me metiesen algúna inyección para no recordar lo que pasó.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te molaría llevarte un recuerdo, ¿no pillín? :lol:

Wilson_Ortega rebuznó:
Las autoridades me daran los papeles por eso??Yo prestaria mi trasero a cambio de poder traerme a mi famila.
saludos hermanos españoles.

Sí, sólo tienes que ir a la oficina de inmigración, bajarte los pantalones y poner el culo.

Tendras tus papeles. Lo de la familia es caso aparte, si hay hembras lo tienen mas dificíl porque nuestras autoridades son todas gays, pero siempre las puedes traer a ejercer la prostitución

JAO, hermano INDIGENA

anina rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te molaría llevarte un recuerdo, ¿no pillín? :lol:

Ya sabes, unas risas con los colegas y tal, que ya tenemos el DVD de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada gastado de tanto ponerlo.

50 MILLONES DE € POR ANTICIPADO Y OTRSO 50 CUANDO HAYAS ACABADO Y NO ME IMPORTA QUE ME LLAMEN LO QUE QUIERAN!!! SI ALGUIEN ESTUVIERA TAN LOCO COMO PARA PAGAR ESA CANTIDAD, CUALQUIERA SE DEJARÍA PETAR EL CACAS!!!

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
50 MILLONES DE € POR ANTICIPADO Y OTRSO 50 CUANDO HAYAS ACABADO Y NO ME IMPORTA QUE ME LLAMEN LO QUE QUIERAN!!! SI ALGUIEN ESTUVIERA TAN LOCO COMO PARA PAGAR ESA CANTIDAD, CUALQUIERA SE DEJARÍA PETAR EL CACAS!!!

Vlas rebuznó:
ir de tipo duro y llevar un avatar de bola de dragón es incompatible

1.000 millones de pesetas (tropecientos en €, ni idea, no pienso hacer la jodida conversion)

el porque de tanto dinero? con ese dinero hice un calculo de beneficio de interes del banco cada mes, y sale algo parecido a unos 2, a 3millones de pesetas por mes... lo suficiente para vivir con la petada de mi ojal a cuestas... y para mantener mis coches de lujo, la mansion y las lummies, las fiestas, etc... :lol:

PriNciPe V3gEtA rebuznó:

Yo pongo la Vaselinaaa!!!! :-o

yo me dejo dar por 3 euros un bocata de tortilla y una partida al arkanoid

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A estas alturas ya estaríais todos con el cero petao, jodidos cabrones.

micropene II rebuznó:
OSTIA, OSTIA, OSTIA, ESTO NO PUEDE IR PEOR

minifalda_g.jpg

Atrás
Arriba Pie