Poner subtítulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minamoto

Guest
Tengo la película Constantine en inglés y los subtítulos por separado.
¿Me puede decir alguien como ponerlos? son archivos .srt
Gracias

había un filtro en virtual dub para hacerlo, pero ya no me acuerdo del nombre. Si la vas a grabar en un cd para verlo en un ordenador, con grabar los subtitulos y la peli en el cd vale, si usas Bs player por ejemplo y ve una carpeta con una peli y su subtitulo lo carga automáticamente :P

dAdE rebuznó:
había un filtro en virtual dub para hacerlo, pero ya no me acuerdo del nombre. Si la vas a grabar en un cd para verlo en un ordenador, con grabar los subtitulos y la peli en el cd vale, si usas Bs player por ejemplo y ve una carpeta con una peli y su subtitulo lo carga automáticamente :P

Muchas gracias. Lo del BsPlayer me ha funcionado de puta madre.

lo del bs player es muy heavy, tienes dos pelis en dos cds en la misma carpeta y al abrir el cd 1 ya te pone a la lista el cd 2 y no hace pausa entre ambas partes xD . PD: yo tengo ichi the killer y OLD boy grabados en cds con los subtiulos en srt sueltos, y claro con el bs player chachi :P

¿Sabeis como hacer para meter subtitulos en un avi y que se queden ya? es que luego pasarlo a quiero pasarlo a vcd y que se vean en el dvd de sobremesa.
Si me deciis un tutorial o pagina para mirar tambien me vale.
Gracias

SuPeR rebuznó:
¿Sabeis como hacer para meter subtitulos en un avi y que se queden ya? es que luego pasarlo a quiero pasarlo a vcd y que se vean en el dvd de sobremesa.
Si me deciis un tutorial o pagina para mirar tambien me vale.
Gracias

Clic.

Atrás
Arriba Pie