[RETARDS] pope o poper, ¿que es exactamente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema willman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willman

Guest
Muy buenas.

Torbe, he oido por ahí que el pope o poper ahora mismo no se exactamente su nombre, ademas de ser utilizado como estimulante en las noches de fiesta, es un dilatador, ¿podrías explicarme que función tiene exactamente dicha sustancia y como puedo utilizarla con mi pareja?
¿donde puedo adquirirla?. Un saludo.

Aprovecho para decir que aunque no soy Torbe, esa droga parece ser que se ha vuelto a poner de moda, ya se de gente que la probo cuando hacia años que no oia hablar de ella.

El popper es un vasodilatador, muy utilizado en ambientes gays para favorecer la penetración anal.

se supone q tb te estimula la sensibilidad en la zona genital.....de antes se vendia incluso en los sexshops.... no me hace probarlo. donde esten mis pastillitas!!! uyuuyuyuyyuyuyuyuy :pla

Sabéis si aún se vende en los sexshops? ¿para que surja efecto que se tiene que inhalar? ¿o se debe de aplicar en la zona en concreto?, soy un completo ignorante en el tema. Un saludo people

POPPERS

Los poppers son unas drogas recreativas compuestas por nitrito de amilo en la mayor parte de los casos, pero también por otros nitritos, como nitrito de butilo o nitrito de isobutilo. Son líquidos incoloros e inodoros que se administran inhalados y que se presentan en botes de cristal. El nitrato de amilo es una sustancia muy volátil e inflamatoria y nunca ha de ser ingerida porque puede ser mortal.

Esta droga produce estimulación y vasodilatación, efectos que se perciben muy rápidamente. A los pocos segundos de la inhalación se produce una fuerte sensación de euforia, de ligereza, deseo sexual, etc.Los efectos desaparecen enseguida, produciéndose de forma posterior depresión y agotamiento.

Los efectos adversos que se producen con esta sustancia son: enrojecimiento de la cara y cuello, cefalea, náuseas y vómitos, taquicardia e hipotensión ortostática. El popper crea tolerancia y una considerable dependencia física, lo que unido a la breve duración de sus efectos buscados, lo convierte en una droga peligrosa, con un elevado riesgo de intoxicación por sobredosis.

https://www.sindrogas.es/pnd/sustancias/otras/infobasic/

yo es q paso de las drogas
no las he probado nunca y no me atraen en absoluto

Atrás
Arriba Pie