Por cosas como ésto es lo que hace que coja más asco a este país...

los intercambios de idiomas

Pues sí, estoy metiéndome en eso. Es una buena manera de conocer gente y palpar la distinta gente que hay en el mundo. A las españolas ya se sabe que a no ser que seas de su mismo grupo, raza sociosexual, un tío bueno, etc, no tienes nada que hacer.

Por ejemplo, te comento que en ese intercambio ví diferencias.

Las tías más buenas eran las alemanas. Follables al 100%.

La catalana era realmente abierta y hablaba con todo el mundo.

Una argentina algo delgada, no me gustaba, la pondría de nota un 6.

Los que peor vestían, de estilo más heavy, negro, etc, los españoles e italianos. ¿La crisis ya no da pa comprarse ropa bonita?.

El más interesado en el tema, o sea, mantener una conversación y aprender español el de USA (también tenía aspecto de universitario y persona educada aunque algo tímido al principio).

El único que iba vestido llamativo con buena camisa y de colores, el alemán.

No me diréis que no es interesante eso de los intercambios, aunque no folles.

Para terminar, vengo de una biblioteca. Las únicas tías chismorreando y hablando de sus cosas eran ¿quién sino? las pijas bonitas y que están buenas. Por el contrario, tías no tan atractivas pero con aspecto intelectual tenían sobre la mesa cantidad enorme de papeles llenos de ecuaciones. Lo típico. Las tías buenas no se interesan mucho por las ecuaciones, por lo visto...

oktoberfest rebuznó:
Para terminar, vengo de una biblioteca. Las únicas tías chismorreando y hablando de sus cosas eran ¿quién sino? las pijas bonitas y que están buenas. Por el contrario, tías no tan atractivas pero con aspecto intelectual tenían sobre la mesa cantidad enorme de papeles llenos de ecuaciones. Lo típico. Las tías buenas no se interesan mucho por las ecuaciones, por lo visto...

Es que a la biblioteca se va a estudiar, no a chismorrear y estar guapas, por no decir que hay algunas que van a pasearse y me molesta tremendamente los taconcitos de los cojones clac clac clac clac clac clac..........

Es que contemplando lo que ves en la biblioteca, te das cuenta de los distintos tipos de tías que existen: la estudiosa de ecuaciones complicadas (no muy atrayente) y las zorrupias que están buenas y van a chismorrear entre ellas y no van a estudiar. Ellas prefieren estudiar la forma de ligarse a un tío bueno (si es con un Audi mejor).

Lo jodido es que hay que estar callado ahí, de lo contrario, no me importaría atacar a esas niñatas por si alguna estuviese salida.

Pues déjalas una notita cuando se vayan a hacer el "descanso" en un post-it, en plan: "Me pones mazo, llámame 657... ..."
seguro que se emocionan muchisimo y te llaman, son tan sumamente pardas....:lol:

Yo antes de dejar notitas con teléfono intento hablar con la tía, pero en una biblioteca es practicamente imposible.

Puedes probar el siguiente truco.

Aprovecha que se van al baño y te haces una paja encima de sus apuntes. Cuando aparezca la chica y vea el yogurt manchando sus hojas y se monte un revuelo, apareces con unos pañuelos de papel para ayudarla a limpiar caballerosamente mientras exclamas palabrotas sobre la inseguridad ciudadana y lo cabrones que son los niñatos de hoy en día... :lol:

Así verá que eres diferente a los demás e igual se deja taladrar...

:0)

Puedes probar el siguiente truco.

Aprovecha que se van al baño y te haces una paja encima de sus apuntes. Cuando aparezca la chica y vea el yogurt manchando sus hojas y se monte un revuelo, apareces con unos pañuelos de papel para ayudarla a limpiar caballerosamente mientras exclamas palabrotas sobre la inseguridad ciudadana y lo cabrones que son los niñatos de hoy en día... :lol:

Así verá que eres diferente a los demás e igual se deja taladrar...

:0)

Cuidadín que lo va a hacer...

Bueno, yo he abierto este hilo para hablar de un tema distinto, no de cómo ligarse a tías en bibliotecas.

Pero ya que ha salido la cosa, pues se admiten ideas.

Ya han dicho dos, una la de dejar una notita con teléfono discretamente y la otra no es tan discreta porque hacerte una paja en una biblioteca sin que nadie te vea es muy difícil...a no ser que ya lleves tu semen en un bote y lo derrames en los apuntes de la chica que te atraiga.

oktoberfest rebuznó:
Bueno, yo he abierto este hilo para hablar de un tema distinto, no de cómo ligarse a tías en bibliotecas.

Ya han dicho dos, una la de dejar una notita con teléfono discretamente y la otra no es tan discreta porque hacerte una paja en una biblioteca sin que nadie te vea es muy difícil...a no ser que ya lleves tu semen en un bote y lo derrames en los apuntes de la chica que te atraiga.
Vamos, que te sueltan una broma sobre derramar lefa y vas y te lo tomas como si fuera en serio. Tío, estás para que te encierren, qué coño pasa por tu cabeza :53 :93

oktoberfest rebuznó:

Ya han dicho dos, una la de dejar una notita con teléfono discretamente y la otra no es tan discreta porque hacerte una paja en una bibliotecasin que nadie te vea es muy difícil...a no ser que ya lleves tu semen en un bote y lo derrames en los apuntes de la chica que te atraiga.

Yo vivo en una ciudad pequeña, y en la biblioteca municipal desde hace mas de 20 años siempre ha trabajado una bibliotecaria muy exuberante, la qual a día de hoy, y estando ya en la cincuentena, aún está percutible
.
La señora en cuestión ha sido fuente de inspiración pajillera de generaciones enteras de púbers de mi ciudad durante dos decenios, entre los cuales hay que incluir a este humilde forero, y me consta que un amigo mío, cuando teniamos 15 años, se la cascó debajo de la mesa.

Puedes cascartela debajo la mesa como hizo mi amigo, o sinó en el retrete, pero poder, se puede.

El mejor troll de la historia del foro, me refiero a Cachondo, por supuesto.

pajotes bibliotecarios

puterin22 rebuznó:
La señora en cuestión ha sido fuente de inspiración pajillera de generaciones enteras de púbers de mi ciudad durante dos decenios, entre los cuales hay que incluir a este humilde forero, y me consta que un amigo mío, cuando teniamos 15 años, se la cascó debajo de la mesa.

Puedes cascartela debajo la mesa como hizo mi amigo, o sinó en el retrete, pero poder, se puede.
Y después dicen de mí que no se qué de mi cabeza y todas esas historias, pues fijáos en ese chico que se tuvo que pajear en la biblioteca, je, je, je.

A mí es que no se me ocurriría hacer eso en un sitio así por muy buena que estuviese la tía. Hombre, cosa distinta sería que me viniese directamente y me propusiera tener relaciones sexuales, pero cuando cerraran la biblioteca.

Yo me la casco en mi casa y punto.

Bueno, nos estamos desviando del tema del hilo.

Machacársela en la biblioteca? No sé, hace mucho de la última vez que fuí por allí.

y me propusiera tener relaciones sexuales, pero cuando cerraran la biblioteca.

¡¡Qué coño cuando cerraran!!te metes al baño con el/la susodicho/a y a follar!
Cristo, da un morbo que te cagas!Yo lo haré alguna vez.
Lo malo es que te pillen y te veten de la biblioteca para siempre, pero siempre puedes poner la música del móvil de fondo en plan como que te estan llamando y fingir una conversación mientras realizas el acto sexual :oops:

nuevo ataque de ira y cabreo

A mí me da asco este país no por las bibliotecas, sino por las españolas y demás gentuza.

Esta mañana me he levantado mal y me he puesto nervioso y he COGIDO MI MÓVIL Y LO HE DESTROZADO, PATEADO, TIRADO AL SUELO...vamos que ayer no fué mi día.
:93
Si me he metido hoy en el foro es porque ya tengo costumbre...

Hoy me ha pasado una situación en el gimnasio que refleja una vez mas lo amargada, zafia, necia y desagradable que es la mujer española.

Iba yo a hacer uno de los ejercicios en una de las máquinas, en concreto un ejercicio en que levantas las piernas para desarroyar la parte posterior; y la máquina estaba ocupada por una sujeta delgaducha con cara de zombie.

En esto que le pregunto a la interfecta si le quedaba mucho y me responde que sí, sin dar mas explicaciones. le sugiero de ir turnándonos en el empleo de la máquina, de manera que cuando descanse uno la utilice el otro y me responde:

"es que primero lo hago con una pierna y luego con la otra" Yo le respondo, "ok, pues haces primero una pierna, luego la otra y luego lo hago yo, y así lo hacemos los dos".

Después de decirle esto he visto que se quedaba libre otra máquina con la que aún tenia pendiente un ejercicio y queria usar y sin decirle nada mas me he ido para allá.

Lo bueno ha sido luego, que he venido una chica rumana que conozco y me he puesto a hablar amigablemente con ella, con ella allí al lado y no veais la cara que ponia..

me ha hundido una imbécil de tía

A mí lo que me hizo explotar fué el otro día que llamé a una tía que contacté a través de un anuncio.

Amargada, zafia y necia no sé si era, lo que pasa es que te traen un rollo macabeo muy asqueroso (casi nunca son sinceras y ni están diciéndote la verdad, típico comportamiento femenino que debemos padecer nosotros),
producto quizás de que no saben lo que quieren o sólo sueñan con un tipo como Brad Pitt.:53

Tanto rollo de que "porqué me has abandonado" , que "desea que de eso salga algo bonito" y paridas por el estilo y voy y la llamo y comienzo una conversación y en mitad de ella...¡¡¡zas!!!
se me corta la comunicación y no puedo hablar con ella.

Bueno, pues eso fué el Jueves por la noche. Estamos a Sábado por la noche y no logro volver a ponerme en contacto con ella a pesar de estar llamándola las veces que veo oportuno.

Como ya no aguanté más y rompí el puto móvil y ha quedado inservible, no sé si intentará mandarme algún mensaje o algo, pero YO YA TENGO LA RESPUESTA QUE LA VOY A DAR A ESA IMBÉCIL. Ya os la contaré.

Además la tía parecía que sólo estaba interesada en que la mandase una foto por móvil para ver si era guapo o feo.

No falla, la primera conversación que mantienes con ellas parecen una cosa, pero después son otra.:sad:

oktoberfest rebuznó:
Como ya no aguanté más y rompí el puto móvil y ha quedado inservible, no sé si intentará mandarme algún mensaje o algo, pero YO YA TENGO LA RESPUESTA QUE LA VOY A DAR A ESA IMBÉCIL. Ya os la contaré.
LOL :lol:,pues sí que te ha salido caro llamar a esa zafia no?

De todas formas yo creo que tu problema es que te notan muy desesperado y por eso las jugadas te salen mal. Muestrate interesado pero en los momentos claves de la conversación.

Y no maldigas tanto a las mujeres que quizá por eso te vaya tan mal con ellas.

dolby montero rebuznó:
LOL :lol:,pues sí que te ha salido caro llamar a esa zafia no?
Pues que me ha entrado un bajón muy grande y me he puesto medio depresivo, pero no por ella (que fué el detonante) sino porque desde que me compré ese puto móvil hace dos meses he perdido el tiempo.:cry:

oktoberfest rebuznó:
A mí lo que me hizo explotar fué el otro día que llamé a una tía que contacté a través de un anuncio.

:121:121

oktoberfest rebuznó:
. Estamos a Sábado por la noche y no logro volver a ponerme en contacto con ella a pesar de estar llamándola las veces que veo oportuno.

Seguro que es un número muy razonable :lol:

oktoberfest rebuznó:

Cuenta, cuenta, te lo suplico.

La contradicción que aparece es que tanta tecnología de última generación que le meten a los móviles, tantos avances es ese campo y después te quedas con las ganas de conocer tías.

Joder, alguna quizás puede que esté buena.

Mucho avance tecnológico, lo veo bien, pero que avance también algo el cerebro que tienen ellas...

puterin22 rebuznó:
Hoy me ha pasado una situación en el gimnasio que refleja una vez mas lo amargada, zafia, necia y desagradable que es la mujer española.

Iba yo a hacer uno de los ejercicios en una de las máquinas, en concreto un ejercicio en que levantas las piernas para desarroyar la parte posterior; y la máquina estaba ocupada por una sujeta delgaducha con cara de zombie.

En esto que le pregunto a la interfecta si le quedaba mucho y me responde que sí, sin dar mas explicaciones. le sugiero de ir turnándonos en el empleo de la máquina, de manera que cuando descanse uno la utilice el otro y me responde:

"es que primero lo hago con una pierna y luego con la otra" Yo le respondo, "ok, pues haces primero una pierna, luego la otra y luego lo hago yo, y así lo hacemos los dos".

Después de decirle esto he visto que se quedaba libre otra máquina con la que aún tenia pendiente un ejercicio y queria usar y sin decirle nada mas me he ido para allá.

Lo bueno ha sido luego, que he venido una chica rumana que conozco y me he puesto a hablar amigablemente con ella, con ella allí al lado y no veais la cara que ponia..

Es que son hijas de puta...

Hay veces que crees que las cosas son por algo, y otras veces le das la vuelta a la tortilla y crees que es por otra cosa. Y entonces, cuando crees avanzar en el conocimiento, atisbas que estás más confundido todavía y se hace patente la frase de "cuanto más sabes, menos sabes enrealidad". Por ello yo me hago esta pregunta:

¿Son así de hijas de la gran puta? ¿O realmente la culpa la tenemos nosotros, necios pagafantas, que las acostumbramos a que sean así de subnormales?

oktoberfest rebuznó:
Yo antes de dejar notitas con teléfono intento hablar con la tía, pero en una biblioteca es practicamente imposible.

Yo antes de darles en el bolo con el bate de béisbol bañado en cloroformo, también :oops:

¿Pero todavía sigues utilizando métodos brutales?.

Si ahora lo que se lleva es regalar flores...

Atrás
Arriba Pie