el_comecoños
Asiduo
- Registro
- 1 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Lo que no tiene arreglo además es imposible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FatalDeLoMio rebuznó:Recuerdo cuando Elmer Batters dijo que con buenas maneras te ignoran, y cuando las insultas, más caso te hacen. Es totalmente cierto. Lo cual me hace pensar ¿es que sois subnormales o qué? Yo no quiero a nadie que me haga daño, malditas estúpidas. Pero vosotras sí. ¿Es masoquismo o adicción al drama?
oktoberfest rebuznó:Mira, lo lamento de veras. No quería molestar con lo que puse pero fué un día pésimo para mí. Deseo que seas capaz de superarlo.
Niandra rebuznó:No, no es que nos guste que nos hagan daño. Pero piensa que en chats, badoo, etc te entran decenas y decenas de hombres igual:
- Hola
- Holaaaa
- Hola wuapa, q tal?
- Hola, eres muy guapa
- Hola, q wapa eres
- Hola, q tal? eres muy guapi
Con esa originalidad imperante, cualquier cosa que se distinga nos llama la atención, aunque sea una bordería. Y si no me creeis, probad a haceros un perfil de mujer y ver como entran los hombres.
Niandra rebuznó:No, no es que nos guste que nos hagan daño. Pero piensa que en chats, badoo, etc te entran decenas y decenas de hombres igual:
- Hola
- Holaaaa
- Hola wuapa, q tal?
- Hola, eres muy guapa
- Hola, q wapa eres
Con esa originalidad imperante, cualquier cosa que se distinga nos llama la atención, aunque sea una bordería. Y si no me creeis, probad a haceros un perfil de mujer y ver como entran los hombres.
prosickito rebuznó:Claro claro, vosotras lo que valoráis es la originalidad.
Vaya, que si de casual estás un día en un bar y te entra un maromo cachas de metro noventa con las llaves de un porsche asomando en el bolsillo y te dice; "que tal guapa?", tu enseguida lo descartas por no ser "original" verdad?
Cuanto cinismo. Vamos a ver, las tías, cuando salíis de fiesta y os arreglais, solo buscáis una cosa, llenar vuestro ego atrayendo maromos, cuantos más mejor y más creido os lo tendréis.
Ahora caben dos opciones.
-Es feo; automaticamente lo desprecio, le hago sentir que está por debajo mía y que en la vida va a tener ninguna posibilidad por que yo soy la ostia, y cuanto más daño le haga, más inflaré mi ego.
-Es guapo; cojonudo, ya tengo plan para esta noche. Si el tío como persona vale menos que una bolsa de basura, que más da, si está super-bueno y voy a poder fardar delante de todo el mundo de "amante/ligue/rollo/loquesea".
A ver si nos dejamos de tonterías y decimos las cosas como son.
- Hola
- Holaaaa
- Hola wuapa, q tal?
- Hola, eres muy guapa
- Hola, q wapa eres
Niandra rebuznó:Lo de la distinción fea/guapa lo haceis vosotros exactamente igual. Ya os puede venir una tía hablando de literatura rusa, que si es fea la vais a ignorar y la vais a despreciar. Eso si, si tiene unas tetas impresionantes y cara de chuparla bien, es todo lo que necesitais.
Está claro: un tío que nos parezca feo pero que al menos es simpático será rechazado (si es rechazado) con seguramente más amabilidad que un feo borde o que nos diga lo mismo que nos han dicho hace 10 minutos cinco hombres más.
Aparte, estamos hablando de entrar en UN PUTO CHAT. No tiene que ver con entrar en una discoteca.
saca-al-tarado rebuznó:Bueno, lo que indica, que no niego sea cierto, en el fondo es el reverso de la moneda de cosas como:
- Ah.
- Dime algo.
- No me dices nada.
- Cuéntame algo que me aburro.
prosickito rebuznó:Esa a dolido eh...???
No te discuto que haya "privilegiados" a los que les entren tías y se puedan permitir el lujo incluso de despreciarlas, pero esos serán un 2% de la población mundial masculina... vamos es que ni de coña a un tío sea en una discoteca o chat o lo que quieras le van a estar entrando tías, mucha suerte tendrá si consigue entablar un mínimo de conversación con alguna sin que le manden a freir espárragos a la de dos milésimas (hablo claramente de tíos normales, del montón).
Niandra rebuznó:No hablo de que os entren tías, ya se sabe que por desgracia hay pocas tías que entren a los tíos. Hablo de que tu, a la hora de entrar a una tía, elegirás a la que lleva mayor escote aunque parezca retrasada, y no la que lee un libro y sea feilla o del montón. Eso es así, es la ley de la atracción, la oferta y la demana, y ya está. Que nosotras prefiramos guapos y vosotros guapas no es pecado, es algo normal.
Niandra rebuznó:Hablo de que tu, a la hora de entrar a una tía, elegirás a la que lleva mayor escote aunque parezca retrasada, y no la que lee un libro y sea feilla o del montón.
¿Qué propones?. ¿Barrendero en Bangkok?.mister4 rebuznó:Tengo entendido que cachondo cobra una pensión, ¿por qué no realiza su sueño de irse a algún país sudamericano? ¿Alguno lo sabe? Con una pensión normalita aquí se malvive pero ahí podría darse algún lujo, su poder adquisitivo aumentaría, y las terribles españolas solo sería un mal recuerdo. No entiendo que le frena, sinceramente.
mister4 rebuznó:¿Lo del Forum Filatélico? No me lo puedo de creer. En mi anterior curro nos partíamos el ojete con eso y comentabamos todos los días las manifestaciones que había con hilaridad, ahora me siento mal, cachondo podía ser uno de ellos. Pobre cachondo.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, pues gracias a la depre que me causó lo de Fórum pude presentar ante los tribunales médicos mi causa para que me concedieran la jubilación...
Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
:121
No tiene que ver con el hilo pero no se como no se te cae la cara de verguenza al contarlo. Espero que ya estes mejor de la depre Cachondo, por lo que me han dicho, gastar el dinero del estado en putas brasileñas es un remedio excelente para el mal filatélico. Mis respectos.
oktoberfest rebuznó:¿Qué propones?. ¿Barrendero en Bangkok?.
Quedarme en España me compensa por una serie de razones, pero he oído que hay necesidad de profesores de español en USA. Podría irme a California no para aprender inglés, sino para dar clases de español que es muy demandado allí.
Pero debido a mi incapacidad absoluta, es que NO PUEDO EJERCER NINGÚN TIPO DE TRABAJO, NI AQUÍ NI EN EL EXTRANJERO.
prosickito rebuznó:Como suavizas el discurso una vez te ves contra las cuerdas eh?
En el fondo me caes bien y te daré una última réplica antes de que esto se convierta en un foro-chat.
A ver alma de cántaro, si yo me hubiera dedicado a entrarle a toda niña mona que me entrar por los ojos, a día de hoy estaría con la autoestima por los suelos, con varios intentos frustrados de suicido y medicándome, nunca sería tan temerario de hacer eso, entre otras cosas porque soy feo y no me sobra el dinero. Y aún con todo también he sido despreciado por "tipas-orco" a las que ni siquiera he entrado, sino que, y esto es lo más grave, por ser mínimamente cortés y tratarlas con un mínimo de educación me han dado auténticos zarpazos cual fiera desbocada cuando yo únicamente he querido ser amable.
Así que no me cuentes películas que ya son muchos años tragando mierda de vosotras. Y te aseguro que cualquiera que me conozca pondría la mano en el fuego porque no soy un babas ni el típico que va entrando a toda la que le parece, otras cosas no, pero educación y buenas maneras me sobran.
Es un error muy común pensar que las tías buenas son unas hijas de puta y que las gafotas o empollonas están hechas de otra madera. A poco que uno haya vivido, se da cuenta inmediatamente de que es hijoputismo femenino poco tiene que ver con todo eso, pues hijas de puta lo son todas, anda que no nos hemos llevado decepciones con eso...Siento que este tan sumamente dolido por la actitud de las tías hacia su persona. No dudo de su palabra, ni de su educación ni de sus buenas maneras, pero igual es que usted no ha sabido elegir.
Suele ser que cuanto más putas más os gustan, coño, pues os jodeis ( pai-mei es la excepción que confirma la regla). Si ligarais con la gafotas de turno, la empollona o la que no cobra por follar otro gallo cantaría.
Alas_rotas rebuznó:Es un error muy común pensar que las tías buenas son unas hijas de puta y que las gafotas o empollonas están hechas de otra madera. A poco que uno haya vivido, se da cuenta inmediatamente de que es hijoputismo femenino poco tiene que ver con todo eso, pues hijas de puta lo son todas, anda que no nos hemos llevado decepciones con eso...
El problema es ése, que no tenemos mucho para elegir. Léase mi tesis sobre la denominada "dictadura amorosa".No dudo de su palabra, ni de su educación ni de sus buenas maneras, pero igual es que usted no ha sabido elegir.
Como dice el hamigo Alas, es muy común la opinión ERRÓNEA de defender que las feas son mejores amantes en particular y personas en general. Hay dos pilares sobre los que se sustenta esta argumentación:Alas_rotas rebuznó:Es un error muy común pensar que las tías buenas son unas hijas de puta y que las gafotas o empollonas están hechas de otra madera. A poco que uno haya vivido, se da cuenta inmediatamente de que es hijoputismo femenino poco tiene que ver con todo eso, pues hijas de puta lo son todas, anda que no nos hemos llevado decepciones con eso...
Eso es lo que pienso yo también.Alas_rotas rebuznó:Yo siempre he pensado que si vas a intentar ligarte a alguna almenos que sea una tía guapa o muy guapa, almenos yo siempre he hecho eso, puesto que ir a por una fea y que encima te rechace o se haga la difícil así en plan mujer fatal, pues como que uno se debe quedar bastante gñé.
Alas_rotas rebuznó:Todas esas vivencias acomuladas las llevan a un estadio mental insano, y como dice Adder en cuanto enganchan a uno intentan ejercer sobre él aquel poder ansiado durante la adolescencia, intentan ejercer el poder del coño, convirtiéndose en unas auténticas mezquinas.
Una tía guapa por supuesto también que será una hija de puta, pero no tanto puesto que se ha desarrollado de forma normal y no ha sufrido carencias de este tipo que le hayan podido agriar el alma.
Yo siempre he pensado que si vas a intentar ligarte a alguna almenos que sea una tía guapa o muy guapa, almenos yo siempre he hecho eso, puesto que ir a por una fea y que encima te rechace o se haga la difícil así en plan mujer fatal, pues como que uno se debe quedar bastante gñé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.