Por cosas como ésto es lo que hace que coja más asco a este país...

Bueno...pero al menos te relajas con las putas de vez en cuando ¡NO?.

Porque si no es para cortarse las venas...

sotar79 rebuznó:
Las españolas solo se aparean con el Cani semi musculado analfabeto, prototipo del hombre joven español actual,

Entonces media españa es Cani semi musculada y analfabeta.

Mierda, esto es peor de lo que pensaba, de esta crisis no salimos ni de coña.

el_comecoños rebuznó:
Pues que lo busquen, lo encuentren y lo amaestren, yo desde luego no entro en ese perfil, prefiero follar con putas de Rusia o de China, y las españolas para verlas de lejos con el alivio del que se siente se ha librado de una cadena perpetua.
En mis años mozos (por decir semejante expresión) intenté tirarme la vecina que vivía debajo mía y nada, me fué imposible.

Una vez me la encuentro en pleno Agosto en la feria y me medio-enrollo con ella y su amiga. Me gasté en menos que canta un gallo 2000 pesetas en invitarla a copas y vinitos para que después cogiera la interfecta y se largara con su amiga y me dejara tirado en plena feria.

¿Serán cabronas?.

Eso sí, otro vecina que era más fea que picio y amiga también de la que me gustaba me perseguía. Su retraso mental era evidente.

Comecoños, al igual que yo, sentimos repulsión por las españolas, de eso no cabe duda. Cada uno puede contar sus batallitas.

Ahora bien, si te regalasen un viaje y tuvieras que elegir entre Rusia o China me quedaría con el primer país.

oktoberfest rebuznó:
En mis años mozos (por decir semejante expresión) intenté tirarme la vecina que vivía debajo mía y nada, me fué imposible.

Una vez me la encuentro en pleno Agosto en la feria y me medio-enrollo con ella y su amiga. Me gasté en menos que canta un gallo 2000 pesetas en invitarla a copas y vinitos para que después cogiera la interfecta y se largara con su amiga y me dejara tirado en plena feria.

¿Serán cabronas?.

Eso sí, otro vecina que era más fea que picio y amiga también de la que me gustaba me perseguía. Su retraso mental era evidente.

Comecoños, al igual que yo, sentimos repulsión por las españolas, de eso no cabe duda. Cada uno puede contar sus batallitas.

Ahora bien, si te regalasen un viaje y tuvieras que elegir entre Rusia o China me quedaría con el primer país.

Me da que la "repulsión" viene de que ninguna española os toca ni con un palo, así que no me vengas de selecto y escogido porque das verguenza ajena

Tony mata a Chrissy.

Tienen un accidente de tráfico, Tony sale del coche y remata a un moribundo Chrissy, perfecta coartada ante la familia.

Niandra rebuznó:
Tratadlas normal, coño, olvidad lo que tienen entre las piernas.
Es entonces cuando te das cuenta de lo que tienen en la cabeza, y las ganas de HUIR a Moldavia se intensifican exponencialmente.

Bueno, no soy como Zapatero que sí le debería dar vergüenza tener a España con la tasa de paro más alta del mundo occidental.

El desempleo juvenil del 44% mientras que en un país que es una mierda como Malta no llega ni al 10%.

Cachondo, ojalá fueras real pero me temo que sólo eres un genio absoluto del humor con acceso a un teclado.
De ser real, serías digno de estudio etológico minucioso y detallado, serías el stalker supremo, el paga-alarmas, paga sprays de pimienta, y patrocinador oficial de securitas direct.
Este hilo sería apoteósico, monumental y hacedor de risas pantagruélicorolfmaosperpénticas del siglo, un hilo que es la ventana abierta a la mente de un tarado inofensivo, de un hombre que no aprendió el significado de la palabra "no", o que cuando la escucha de labios de una mujer la interpreta como un "sí".
Estarías loco y nosotros seríamos los espectadores privilegiados de tu locura... pero la vida no puede ser tan dulce y buena.

Hale Hunk rebuznó:
Tony mata a Chrissy.

Tienen un accidente de tráfico, Tony sale del coche y remata a un moribundo Chrissy, perfecta coartada ante la familia.
Eh, basta de off-topic o le mando al banquillo.

Quien le ha dado permiso para salir de aqui?

Dije que cerraseis bien la puerta.

Tranquilidad, aún no se ha cortado el pie.

El punto verde sigue parpadeando y moviéndose en la pantalla.

¿Think about it? Hay que joderse.

Somos hombres y tenemos necesidades, me niego de forma rotunda a que se nos llame babosos por expresarlas. Sobre todo porque es una de las falacias que nos ha inducido a todos a creer que actuando como un caballero al final tendríamos lo que buscabamos, y ya sabemos que no, lo hemos aprendido a palos.

Hamijo, es la hipocresía de las féminas, eres un BABOSO cuando;
1-eres feo
2-socialmente marginado/repudiado
3-no tienes un duro

Pero claro, si se trata de un guaperas 1,85 que te mira desde el otro lado de la barra sin cortarse un pelo, ya no se trata de un baboso, sino de un CHICO SIMPÁTICO.
Y seguramente ese chico simpático, estará igual de salido o más que el feo de turno que nunca folla, incluso puede que por dentro sea la cosa más hueca y banal que te encuentres en tu vida, pero tranquilo que eso no le va a preocupar nunca a la cínica dama en cuestion.

Así es la vida, triste pero cierto.

oktoberfest rebuznó:

Si tanta repulsión les tienes, ¿porqué las sigues persiguiendo? Tienes el síndrome de la zorra y las uvas, macho.

Slk el manflorita rebuznó:
. Pues vete a tomar por culo, tio, debería pensar ella. Normal. ¿Ves normal entrarle así a una persona?. ¿Esperas llegar lejos con ella de esta manera?. Me parece que algunos tenéis una serie de complejos que os pesan tanto o más que el garrulismo extendido entre la hembra (y el macho, no lo olvidemos) nacional.

Mi objetivo no era ligarmela, sino darle un poco de su propia medicina. No se esperan que un "baboso" las ponga de vuelta y media. Me dan asco cuando se quejan de que "no hay nadie normal" y resulta que ellas como personas dejan bastante que desear.

Como dije, llevo unos cuantos días de bastante mala hostia para con el género femenino, así que prefiero canalizar mi agresividad de esta manera.

Misógino Empedernido rebuznó:
Me ha encantado. ¿Y se ha dado cuenta como ella quería que le diera usted más palos y reclamaba no acabar con la conversación? Si es que les va la marcha...

Desde luego que lo noté, y me sentí tentado de continuar a ver hasta donde llegaría el tira y afloja. A fin de cuentas, es una de las pocas "chicas" del chat que no salió huyendo cuando le dije mi edad.

Pero no. Me mantuve firme, sabiendo que estas son las cartas que tengo que jugar.

Filimbi rebuznó:
Me da que la "repulsión" viene de que ninguna española os toca ni con un palo, así que no me vengas de selecto y escogido porque das verguenza ajena

Bueno aunque así fuera con las de no pago...

Pero en los burdeles hay de todo, incluidas españolas (dicen que cada vez se ve más) y aunque sea mas barata me cojo a una rusa o una china, por lo menos en el primer caso me tiro a una tia buena que dice a todo que si, y en el segundo aunque no esten tan buenas son aun mas serviles, por ello JAMAS VOY CON ESPAÑOLAS, he ido y sus experiencias son las peores que he tenido en el tema del puterio.

Y en el tema de lo "normal" ir con españolas es aflojar y aflojar pasta para a muy buen seguro no mojar y acabar en un lupanar ( me ha salido pareado), así que ya ultimamente quemo etapas y voy directo al burdel a poder ser de rusas, ahorro tiempo y ahorro dinero y sobre todo disgustos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Mi objetivo no era ligarmela, sino darle un poco de su propia medicina. No se esperan que un "baboso" las ponga de vuelta y media. Me dan asco cuando se quejan de que "no hay nadie normal" y resulta que ellas como personas dejan bastante que desear.

Conste que te entiendo, entiendo que algunas badooleras son seres tristes, pero no sé, hacerse mala sangre por alguien que ni conoces, lo veo una gilipollez actuar así.

Al ejemplo que pones le podemos sumar aquellas badooleras que ponen cincuenta fotos suyas en minifalda y con un trozo de tela arriba que da para tapar los pezones y poca cosa más, bajo posturas indiscutiblemente insinuantes, pero lo primero que dicen es "NO QUIERO SEXO", "SALIDOS NO", "SI BUSCAS SEXO NO HACE FALTA NI QUE ME HABLES", etc etc etc.

FatalDeLoMio rebuznó:
Como dije, llevo unos cuantos días de bastante mala hostia para con el género femenino, así que prefiero canalizar mi agresividad de esta manera.

Aunque lo entiendo, y todos lo hemos hecho cuando hemos sentido odio hacia el otro género, me parece algo bastante triste.

La guerra no le hace a uno grandioso. Maestro Yoda dixit.

Tengo entendido que cachondo cobra una pensión, ¿por qué no realiza su sueño de irse a algún país sudamericano? ¿Alguno lo sabe? Con una pensión normalita aquí se malvive pero ahí podría darse algún lujo, su poder adquisitivo aumentaría, y las terribles españolas solo sería un mal recuerdo. No entiendo que le frena, sinceramente.

mister4 rebuznó:
Tengo entendido que cachondo cobra una pensión, ¿por qué no realiza su sueño de irse a algún país sudamericano? ¿Alguno lo sabe? Con una pensión normalita aquí se malvive pero ahí podría darse algún lujo, su poder adquisitivo aumentaría, y las terribles españolas solo sería un mal recuerdo. No entiendo que le frena, sinceramente.

Bfff, mal consejo.

Cachondo mental rodeado de sudacas y en un país a manos de las hijas de Quetzalcoatl correría más peligro que el culo de Justin Bieber inmovilizado ante Michael Jackson.

mister4 rebuznó:

Parece que le estafaron en el timo aquel de la filatelia y está esperando alguna especie de juicio, según yo entendí. Nunca subestimes el poder del LOL en Cachondo.

mister4 rebuznó:

Su pensión se la comerían los 50 hijos negritos del caramono que le prometa tocar una tetilla en un futuro lejano.

A cachondo mental lo despluman.

Los de Afinsa ya pueden esperar ilusionados por el juicio, que a ver quién tiene más pasta pa abogaos.

Bfff, mal consejo.

Cachondo mental rodeado de sudacas y en un país a manos de las hijas de Quetzalcoatl correría más peligro que el culo de Justin Bieber inmovilizado ante Michael Jackson.

Don Mister Propper rebuznó:
Su pensión se la comerían los 50 hijos negritos del caramono que le prometa tocar una tetilla en un futuro lejano.

A cachondo mental lo despluman.

Sí, tenéis razón, es demasiado tierno para el Tercer Mundo y demasiado pobre para el Primero, no sé de que otra forma ayudarle. Es una encrucijada de desgracias.

Niandra rebuznó:
Parece que le estafaron en el timo aquel de la filatelia y está esperando alguna especie de juicio, según yo entendí. Nunca subestimes el poder del LOL en Cachondo.

¿Lo del Forum Filatélico? No me lo puedo de creer. En mi anterior curro nos partíamos el ojete con eso y comentabamos todos los días las manifestaciones que había con hilaridad, ahora me siento mal, cachondo podía ser uno de ellos. Pobre cachondo.

Conste que te entiendo, entiendo que algunas badooleras son seres tristes, pero no sé, hacerse mala sangre por alguien que ni conoces, lo veo una gilipollez actuar así.

No, estas son de chat de toda la puta vida. Al badoo no me he metido en la vida, porque se que me encontraré lo mismo.

A ellas se les hará el chocho pepsicola cuando descubren a otro baboso a sus pies. A mi, en cambio, me hierve la sangre cuando descubro a otra gilipollas de estas. Me da más motivos para creer en la misantropía, y no me gusta.

Niandra rebuznó:
Aunque lo entiendo, y todos lo hemos hecho cuando hemos sentido odio hacia el otro género, me parece algo bastante triste.

Llámalo odio o ascopena, da igual.

Recuerdo cuando Elmer Batters dijo que con buenas maneras te ignoran, y cuando las insultas, más caso te hacen. Es totalmente cierto. Lo cual me hace pensar ¿es que sois subnormales o qué? Yo no quiero a nadie que me haga daño, malditas estúpidas. Pero vosotras sí. ¿Es masoquismo o adicción al drama?

Ciertamente, tengo que ir dejando el chat, porque ya veo que todo seguirá igual de pestilente. Y no merece la pena pasar las horas, para que una de cada mil tenga una conversación educada y agradable.

Atrás
Arriba Pie