hispanistani
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Yo creo que le gustabas, por eso le dio un ataque de timidez y en el último momento decidió no quedar contigo. 8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oktoberfest rebuznó:Como yo estaba dedicándome a hablar a las guiris, no pude hacer lo que hubiese deseado y es irme a esa tía y decirla que la gilipollas era ella, lo cual ME HUBIESE PRODUCIDO UNA ENORME SATISFACCIÓN. ¿Qué pasa, que ya porque me ponga a hablar con guiris ya me tienen que llamar algo así?.
oktoberfest rebuznó:Entonces eso suena a que es una jüergista de cuidado, vamos, poca gente se pone a las 7 de la mañana a mandar un e-mail ¿no?
Yo creo que con eso, la alemana me está diciendo EDUCADAMENTE que ya no tengo nada que hacer con ella (ni siquiera quedar para intercambio) y que no piensa volver a verme.
Ya sabemos que los germanos dicen las cosas con mucha educación.
Pido consejo : ¿la respondo que ya no me interesa hacer intercambios con ella, o sea, la mando a paseo?.
Es demasiada casualidad que el mismo día de la cita se pone enferma y tenga que quedarse en cama aunque...quizás acompañada de un hombre.
Cuando una zorrupia te dice eso de que se ha puesto enferma, mejor una retirada a tiempo es una victoria, ¿no creéis?.
hispanistani rebuznó:Yo creo que le gustabas, por eso le dio un ataque de timidez y en el último momento decidió no quedar contigo. 8-)
¡¡Interesante pregunta!!. Tal vez te la conteste próximamente, de momento te expongo lo que pienso, que ésto es una especie de dictadura amorosa, agravada con el virus de la envidia de mucha gente.Moporday rebuznó:Pero volviendo al hilo ¿Este país te da asco porque las mujeres te consideran gilipollas o porque se atreven a decirlo en voz alta?
´hispanistani rebuznó:demasiado tonto incluso para ser una troleada.
Lisabeth rebuznó:Oye oktoberfest ¿exactamente porqué crees que las chicas de Málaga te tienen envidia?
El hecho de que te metas en la calle principal de la ciudad, la más lujosa y cara, la que mejor solera tiene, y cuando veas a dos guiris vayas a por ellas y te pongas a hablarlas, me parece que ya es suficiente que alguna estúpida que se dé cuenta del tema le entre envidia o algo y pase al lado tuya con ese comentario. Tal vez no consideren que tú tengas "derecho" a eso porque eres un mierda.
.
No no, que va. Nunca has oido hablar del principio de la navaja de putapenica? La explicación que mejor deje tu ego, por complicada y rebuscada que sea, probablemente sea la correcta.Niandra rebuznó:Si a un a mujer le gustas, hará lo imposible por acudir a la cita. Llueva, nieve, esté enferma o lo que sea. Un imprevisto muy chungo o una enfermedad de las que te dejan decrépita puede impedir a una mujer acuidr a una cita que REALMENTE le interesa.
También hay mujeres que no saben como decirle que no al tío que las presiona para conocer, así que una técnica es ceder y quedar con ellos y en el último momento inventarte una excusa y no ir. Y así, hasta que el tío vea que NO.
oktoberfest rebuznó:¡¡Interesante pregunta!!. Tal vez te la conteste próximamente, de momento te expongo lo que pienso, que ésto es una especie de dictadura amorosa, agravada con el virus de la envidia de mucha gente.
La "dictadura amorosa" es como una lacra que te deja convetido en un zombi, en un muerto en vida, especialmente sabiendo que ¿qué hay más importante que el amor?, ¿qué será de nosotros si no hay amor?. Ello te conduce al trastorno.
Por "dictadura amorosa" entiendo yo al sistema en el que hay que conformarse con lo que a uno le toca. Esto es lo que hay, y sanseacabó.
No hay horizonte más allá.
Lo bonito es que la vida dá oportunidades nuevas, pero la "dictadura amorosa" te va a conducir a un único camino u opción que tú no deseas.
La "dictadura amorosa" es como una especie de libro de instrucciones de la misma sociedad que te señala que no te dejarán montártelo al estilo que tú quieres y tener éxito con las mujeres.
Sólo vas a acceder a material de desecho o semi-derruido.
El órden de los tractores no va a alterar la cosecha.
¿Hay alguna terapia contra esta "dictadura amorosa"?. Bueno, sí y es viajar al extranjero, abrirse camino fuera de este país. Pero puedes encontrarte con algo falso, con una especie de decorado de CARTÓN-PIEDRA, ejemplo de eso lo tengo en Brasil.
Propongo poner una lápida en la Avenida de Copacabana que dijera ésto:
"descansen en paz los sueños e ilusiones de un caballero español".
oktoberfest rebuznó:Os aseguro que de no haber sido por las guiris, le hubiera ECHADO COJONES y le hubiera dicho a esa estúpida algo.
oktoberfest rebuznó:Pido consejo : ¿la respondo que ya no me interesa hacer intercambios con ella, o sea, la mando a paseo?
oktoberfest rebuznó:LLámale como quieras, yo a esa palabra le he encontrado muchos sinónimos:
repugnancia, asco, escrúpulo, repulsión, disgusto, antipatía, desgana, desagrado, subvalorar...
Pero bueno, siendo educado es la mejor forma de intentar conocer chicas extranjeras y ganas tengo.
polveteador-ZGZA rebuznó:Lo mejor en esta vida es "desaparecer", que no sepan más de tí, que cuando te vean por la calle ni te molestes en saludarlas, como si no existieran. Total si la saludas se va a reir de tí y va a pensar que eres un pelagatos que puede comer de su mano cuando quiera, que te tienen pillado por tu dolor de huevos permenente.
Cenobita rebuznó:La conclusión lógica a la que llego siempre es que sencillamente no hay nada que hacer, y el menor de dos males es olvidarse del tema y apartar a las mujeres definitivamente.
Niandra rebuznó:Si a un a mujer le gustas, hará lo imposible por acudir a la cita. Llueva, nieve, esté enferma o lo que sea. Un imprevisto muy chungo o una enfermedad de las que te dejan decrépita puede impedir a una mujer acuidr a una cita que REALMENTE le interesa.
También hay mujeres que no saben como decirle que no al tío que las presiona para conocer, así que una técnica es ceder y quedar con ellos y en el último momento inventarte una excusa y no ir. Y así, hasta que el tío vea que NO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.