Por cosas como ésto es lo que hace que coja más asco a este país...

Yo creo que le gustabas, por eso le dio un ataque de timidez y en el último momento decidió no quedar contigo. 8-)

Escribir un mail a las 06 de la mañana... suena que es a la hora de haberse recogido de una buena juerga, y probablemente acompañada. De ahí su indisposición.

Ánimo cachondo, estamos contigo.

Entonces eso suena a que es una jüergista de cuidado, vamos, poca gente se pone a las 7 de la mañana a mandar un e-mail ¿no?

Yo creo que con eso, la alemana me está diciendo EDUCADAMENTE que ya no tengo nada que hacer con ella (ni siquiera quedar para intercambio) y que no piensa volver a verme.

Ya sabemos que los germanos dicen las cosas con mucha educación.

Pido consejo : ¿la respondo que ya no me interesa hacer intercambios con ella, o sea, la mando a paseo?.

Es demasiada casualidad que el mismo día de la cita se pone enferma y tenga que quedarse en cama aunque...quizás acompañada de un hombre.

Cuando una zorrupia te dice eso de que se ha puesto enferma, mejor una retirada a tiempo es una victoria, ¿no creéis?.

Oktoberfest, no te ha dicho nada EDUCADAMENTE o no EDUCADAMENTE. Lo que ha hecho es pasar de tí como de la shit y aun encima no te ha avisado a tiempo para que no fueras a la cita, así que poca educación y poca consideración tiene.

Tampoco es plan de odiar a nadie a muerte, pero ni mucho menos disculpes a una persona que hace esas cosas.

oktoberfest rebuznó:
Como yo estaba dedicándome a hablar a las guiris, no pude hacer lo que hubiese deseado y es irme a esa tía y decirla que la gilipollas era ella, lo cual ME HUBIESE PRODUCIDO UNA ENORME SATISFACCIÓN. ¿Qué pasa, que ya porque me ponga a hablar con guiris ya me tienen que llamar algo así?.

La peor excusa de la historia.

Aquí en Canarias por los guiris o cuando voy a Inglaterra de visita me han pasado mierdas así muchas veces, pero casi siempre cómicas.

Por ejemplo paseando por las piscinas de un hotel con unos amigos le solté un "Señora, su hija está buenísima" pensando que eran inglesas y se me quedó cara de subnormal cuando me dice "Gracias miniño".

Pero volviendo al hilo ¿Este país te da asco porque las mujeres te consideran gilipollas o porque se atreven a decirlo en voz alta?

oktoberfest rebuznó:
Entonces eso suena a que es una jüergista de cuidado, vamos, poca gente se pone a las 7 de la mañana a mandar un e-mail ¿no?

Yo creo que con eso, la alemana me está diciendo EDUCADAMENTE que ya no tengo nada que hacer con ella (ni siquiera quedar para intercambio) y que no piensa volver a verme.

Ya sabemos que los germanos dicen las cosas con mucha educación.

Pido consejo : ¿la respondo que ya no me interesa hacer intercambios con ella, o sea, la mando a paseo?.

Es demasiada casualidad que el mismo día de la cita se pone enferma y tenga que quedarse en cama aunque...quizás acompañada de un hombre.

Cuando una zorrupia te dice eso de que se ha puesto enferma, mejor una retirada a tiempo es una victoria, ¿no creéis?.
:shock: demasiado tonto incluso para ser una troleada.

hispanistani rebuznó:
Yo creo que le gustabas, por eso le dio un ataque de timidez y en el último momento decidió no quedar contigo. 8-)

Si a un a mujer le gustas, hará lo imposible por acudir a la cita. Llueva, nieve, esté enferma o lo que sea. Un imprevisto muy chungo o una enfermedad de las que te dejan decrépita puede impedir a una mujer acuidr a una cita que REALMENTE le interesa.

También hay mujeres que no saben como decirle que no al tío que las presiona para conocer, así que una técnica es ceder y quedar con ellos y en el último momento inventarte una excusa y no ir. Y así, hasta que el tío vea que NO.

Moporday rebuznó:
Pero volviendo al hilo ¿Este país te da asco porque las mujeres te consideran gilipollas o porque se atreven a decirlo en voz alta?
¡¡Interesante pregunta!!. Tal vez te la conteste próximamente, de momento te expongo lo que pienso, que ésto es una especie de dictadura amorosa, agravada con el virus de la envidia de mucha gente.

La "dictadura amorosa" es como una lacra que te deja convetido en un zombi, en un muerto en vida, especialmente sabiendo que ¿qué hay más importante que el amor?, ¿qué será de nosotros si no hay amor?. Ello te conduce al trastorno.

Por "dictadura amorosa" entiendo yo al sistema en el que hay que conformarse con lo que a uno le toca. Esto es lo que hay, y sanseacabó.
No hay horizonte más allá.

Lo bonito es que la vida dá oportunidades nuevas, pero la "dictadura amorosa" te va a conducir a un único camino u opción que tú no deseas.

La "dictadura amorosa" es como una especie de libro de instrucciones de la misma sociedad que te señala que no te dejarán montártelo al estilo que tú quieres y tener éxito con las mujeres.

Sólo vas a acceder a material de desecho o semi-derruido.

El órden de los tractores no va a alterar la cosecha.

¿Hay alguna terapia contra esta "dictadura amorosa"?. Bueno, sí y es viajar al extranjero, abrirse camino fuera de este país. Pero puedes encontrarte con algo falso, con una especie de decorado de CARTÓN-PIEDRA, ejemplo de eso lo tengo en Brasil.

Propongo poner una lápida en la Avenida de Copacabana que dijera ésto:
"descansen en paz los sueños e ilusiones de un caballero español".

Oye oktoberfest ¿exactamente porqué crees que las chicas de Málaga te tienen envidia?

Lisabeth rebuznó:
Oye oktoberfest ¿exactamente porqué crees que las chicas de Málaga te tienen envidia?

Pues porque le ven hablando con extranjeras, hombre. Y no sólo le ocurre con las de Málaga, sino con todas las españolas. Así, en general.

Si tú vieses a un tipo como cachondo mental hablando con una guiri, ¿no te morirías de envidia? Pues eso.

Al 2º post de Oktorberfest ya se ve con claridad lo triste, obsesivo y misógino que es. No quiero imaginar qué sensaciones debe despertar al verlo en persona. Con ese aura tan negativa es normal que obtenga respuestas tan negativas de su entorno.

Lo de la dictadura de amor ya es páuper total.

acercarse a hablar a guiris

El hecho de que te metas en la calle principal de la ciudad, la más lujosa y cara, la que mejor solera tiene, y cuando veas a dos guiris vayas a por ellas y te pongas a hablarlas, me parece que ya es suficiente que alguna estúpida que se dé cuenta del tema le entre envidia o algo y pase al lado tuya con ese comentario. Tal vez no consideren que tú tengas "derecho" a eso porque eres un mierda.

Sí, ya lo sé que tienen lengua viperina y es una característica biológica, genética, cultural, ambiental...qué se yo.

Pero me ha entrado ganas de volver a intentarlo y que se jodan si me ven.

El hecho de que te metas en la calle principal de la ciudad, la más lujosa y cara, la que mejor solera tiene, y cuando veas a dos guiris vayas a por ellas y te pongas a hablarlas, me parece que ya es suficiente que alguna estúpida que se dé cuenta del tema le entre envidia o algo y pase al lado tuya con ese comentario. Tal vez no consideren que tú tengas "derecho" a eso porque eres un mierda.
.

Pero eso en caso de ser verdad no sería envidia precisamente. Se llama "desprecio".

LLámale como quieras, yo a esa palabra le he encontrado muchos sinónimos:

repugnancia, asco, escrúpulo, repulsión, disgusto, antipatía, desgana, desagrado, subvalorar...

Pero bueno, siendo educado es la mejor forma de intentar conocer chicas extranjeras y ganas tengo.

Niandra rebuznó:
Si a un a mujer le gustas, hará lo imposible por acudir a la cita. Llueva, nieve, esté enferma o lo que sea. Un imprevisto muy chungo o una enfermedad de las que te dejan decrépita puede impedir a una mujer acuidr a una cita que REALMENTE le interesa.

También hay mujeres que no saben como decirle que no al tío que las presiona para conocer, así que una técnica es ceder y quedar con ellos y en el último momento inventarte una excusa y no ir. Y así, hasta que el tío vea que NO.
No no, que va. Nunca has oido hablar del principio de la navaja de putapenica? La explicación que mejor deje tu ego, por complicada y rebuscada que sea, probablemente sea la correcta. :lol:

Oktober, a la alemana le importa un comino que la contestes o la forma de lo que lo hagas. Ella no estuvo horas(seguramente ni nanosegundos) razonando cuando darte el plantón, sencillamente lo hizo en el momento que menos pereza le dió o en el momento que le saló de las ovarios. Ella tenía interés 0 desede el primer momento que quedásteis para el intercambio al que seguramente accedió a realizar por mera inercia de cortesía social.

Al autor del hilo, vamos que eres un babosete de mierda, y te da reparos reconocerlo :lol:.

Ayer de vuelta a casa con mi inseparable colega, nos abordaron un grupo de guiris, 5 tias y 2 tios sino me equivoco, llevaban una verdadera cogorza encima (algo normal), bueno pues parece que estaban jugando a un juego que consistia en que si se encontraban por la calle a un tio que se llamaba manuel, las tias le daban un beso, y si era una tia que se llamaba manuela eran ellos.

Mi colega, que no se llama manuel, recibio varios morreos de las golfas borrachas, y es que en el fondo la mujer es una verdadera puta, que tiene el consentimiento de la sociedad para hacer lo que le de la gana, es evidente que lo hicieron como un juego, en teoria no habia ningun intento lascivo, pero mi colega se sintio intimidado, y yo estuve a punto de ponerme violento.

Cachondo Mental, pero que jodido de la cabeza estas...:lol:

Tu paisana malagueña te llamó gilipollas a la cara porque vio a un viejarras baboseando con dos extranjeras veinteañeras. Ellas haciendo ademán de irse hacia otro lado y tu ahí detras insistiendo y mirandoles con disimulo un poco el culo. Eso si, con educación y respeto.

Aprende a estar en tu sitio amigo, por tu bien.

oktoberfest rebuznó:
¡¡Interesante pregunta!!. Tal vez te la conteste próximamente, de momento te expongo lo que pienso, que ésto es una especie de dictadura amorosa, agravada con el virus de la envidia de mucha gente.

La "dictadura amorosa" es como una lacra que te deja convetido en un zombi, en un muerto en vida, especialmente sabiendo que ¿qué hay más importante que el amor?, ¿qué será de nosotros si no hay amor?. Ello te conduce al trastorno.

Por "dictadura amorosa" entiendo yo al sistema en el que hay que conformarse con lo que a uno le toca. Esto es lo que hay, y sanseacabó.
No hay horizonte más allá.

Lo bonito es que la vida dá oportunidades nuevas, pero la "dictadura amorosa" te va a conducir a un único camino u opción que tú no deseas.

La "dictadura amorosa" es como una especie de libro de instrucciones de la misma sociedad que te señala que no te dejarán montártelo al estilo que tú quieres y tener éxito con las mujeres.

Sólo vas a acceder a material de desecho o semi-derruido.

El órden de los tractores no va a alterar la cosecha.

¿Hay alguna terapia contra esta "dictadura amorosa"?. Bueno, sí y es viajar al extranjero, abrirse camino fuera de este país. Pero puedes encontrarte con algo falso, con una especie de decorado de CARTÓN-PIEDRA, ejemplo de eso lo tengo en Brasil.

Propongo poner una lápida en la Avenida de Copacabana que dijera ésto:
"descansen en paz los sueños e ilusiones de un caballero español".

Desde que estoy en el foro es quizá la vez con la que has hablado con mas lucidez. Ante esto se pueden adoptar 2 posturas: resignarse o intentar combatirlo.

Para combatirlo en esta casa se han ido dando diferentes recetas, como mejorar el aspecto físico, la autoestima, bajar el listón..

La realidad es la que es y estos son los medios para intentar adaptar-se. Tú decides hamijo

oktoberfest rebuznó:
Os aseguro que de no haber sido por las guiris, le hubiera ECHADO COJONES y le hubiera dicho a esa estúpida algo.

Esa es tu definición de tener cojones? :lol:

oktoberfest rebuznó:
Pido consejo : ¿la respondo que ya no me interesa hacer intercambios con ella, o sea, la mando a paseo?

Si quieres CACHONDO te cuento mi método.

Mira, las mujeres me han castigado en esta vida lo mismo que a tí o incluso más.
Me he paseado por bares, discotecas, fiestas privadas, guateques, banquetes nupciales, barbacoas, piscinas y prostíbulos hasta que apareció internet... con lo cual deduje que era mejor no perder el tiempo ni el dinero en pagar entradas ni invitar a nadie... para luego quedarme con las manos vacias y la picha tiesa.

Mi verdadero método consiste en no hacerles ni puñetero caso. Las mujeres antes entraban en cuaquier sala de fiestas y salían con 30 números de teléfono en el bolsillo por muy feas que fueran.

Ahora, con las nuevas leyes despreciativas con el hombre más la llegada de internet, ni siquiera tienen porque acudir a una sala de fiestas. Una mujer por gorda y fea que pueda ser tiene 300 teléfonos al día directamente en su portatil, por lo cual puede elegir aún más y por tanto despreciar más.

Hempos pasado de mujeres con el ego subido de tono a mujeres con un ego insoportable...

Mira, te digo que lo mejor que puedes hacer es "desaparecer". No te molestes ni en mandarla a la mierda, ni en enviarle ninguna llamada perdida, ni sms, ni mail, porque encima se va a reir.

Hazme caso, contestarles es contraproducente. Ya he contado varias veces aquí que cuando me he follado a tias que me habían elegido esa noche a mí en vez de a otro, ellas recibían llamadas de pretendientes y se reían a carcajadas del pobre infeliz de turno que esa noche se iba a comer un "NO" por respuesta y se tenía que acostar sólo y haciendose una triste pajilla.

Lo mejor en esta vida es "desaparecer", que no sepan más de tí, que cuando te vean por la calle ni te molestes en saludarlas, como si no existieran. Total si la saludas se va a reir de tí y va a pensar que eres un pelagatos que puede comer de su mano cuando quiera, que te tienen pillado por tu dolor de huevos permenente.

Hazme caso, mejor quedar como un tipo duro, como un tiburón de la vida. Cabrearte y desesperarte sólo te puede llevar al infarto o a la depresión, además piensa que las tipas estas tienen 300 teléfonos diarios, y el año tiene 365 días...

Piensa que no somos nadie para ellas, es triste pero es así. Si eres un tipo normalito o feo como somos todos, sólo te queda poner parches como mejor puedas: Ya sea con alguna putilla, anunciandote por internet o encontrando alguna buena chica, suponiendo que de estas últimas haya por este puto país.

Procura divertirte y no te las tomes en serio o acabarás con problemas.
Este metodo de pasar de ellas a mi me ha funcionado...

:0)

oktoberfest rebuznó:
LLámale como quieras, yo a esa palabra le he encontrado muchos sinónimos:

repugnancia, asco, escrúpulo, repulsión, disgusto, antipatía, desgana, desagrado, subvalorar...

Pero bueno, siendo educado es la mejor forma de intentar conocer chicas extranjeras y ganas tengo.

No, caballero, envidia es una cosa y desprecio es otra. Se envidia lo deseado mientras que se desprecia lo indeseable y por desgracia para usted las mujeres no le desean. Usted prefiere montar esta teoria de la envidia para que su ego no se vea mas perjudicado de lo que debe estar, es totalmente comprensible, pero no se da cuenta de cuales son sus problemas reales.
Caballero, no puede optar a veinteañeras, simplemente no puede. Las mujeres seran todo lo caprichosas y taradas que usted quiera, pero deberia plantearse que tal vez el problema este en usted y que estas situaciones tan raras que le pasan se deben a un problema suyo de actitud. No es cuestion solo de las mujeres, si le viera entrandole a una amiga mia o a un familiar me pondria hostil con usted porque su primera impresion da muy mala espina.

Finalmente, la historia que nos cuenta es un poco rara y cojea. Desde mi punto de vista, la chica esa estaria hablando sobre otro individuo y usted que tiene el chip ya ahi metido penso mal, o bien no se dio usted cuenta que en realidad estaba quedando como un acosador, como indica otro forero.

Aun asi, RESPECTO

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo mejor en esta vida es "desaparecer", que no sepan más de tí, que cuando te vean por la calle ni te molestes en saludarlas, como si no existieran. Total si la saludas se va a reir de tí y va a pensar que eres un pelagatos que puede comer de su mano cuando quiera, que te tienen pillado por tu dolor de huevos permenente.

Este es un consejo o estrategia que se lee muchas veces en el foro, y con el que yo personalmente estoy de acuerdo. Pero, siempre que lo leo entiendo que el objetivo de esta forma de actuar es dejar de agobiarse y de depender emocionalmente de las mujeres, sin embargo no sirve de nada a la hora de atraer a ninguna mujer, suponiendo que como tu dices se sea un tipo corriente o incluso tirando a feo.

Quiero decir que a alguien que no sea físicamente atractivo o esté podrido de pasta, ignorar a las tías no le sirve para que vengan a él, nunca vendrán a él. Por supuesto perseguirlas tampoco sirve, y crea frustraciones y humillaciones varias.

La conclusión lógica a la que llego siempre es que sencillamente no hay nada que hacer, y el menor de dos males es olvidarse del tema y apartar a las mujeres definitivamente.

Cenobita rebuznó:
La conclusión lógica a la que llego siempre es que sencillamente no hay nada que hacer, y el menor de dos males es olvidarse del tema y apartar a las mujeres definitivamente.

Tampoco esta es la solución. Vais de un extremo a otro: o ignorarlas, o perseguirlas. Y nunca os parece bien lo que conseguís a causa de ese comportamiento.

Tratadlas normal, coño, olvidad lo que tienen entre las piernas.

Niandra rebuznó:

Pero es que además hay una serie de muy claras señas que la tia emite durante el pre-flirteo para advertirte si verdaderamente está por ti y receptiva a comértela.

Por ejemplo, cuando hablamos por MSN con alguna zorrita que hemos agregado, sabremos cuanto le atraemos fijandonos en cuanto tarda en responderte y la cantidad de palabras que escribe. Cuando agregas a una tia que prácticamente no conoces de una mierda y a los dos días tal como entras al messenger lo primero que ves es que te saluda, cuando la tia no permite que pase ni medio segundo entre que tú respondes y ella devuelve la contestación, es cuando puedes quedar con ella.

Es solo un ejemplo extrapolable a cualquier otra situación que se pueda dar con ellas referente al campo del ligoteo. Las tias siempre tienen un lenguaje jeroglífico pero no difícilmente descifrable para advertirte si les interesas o no.

Atrás
Arriba Pie