Por cosas como ésto es lo que hace que coja más asco a este país...

Niandra rebuznó:
Tratadlas normal, coño, olvidad lo que tienen entre las piernas.

Como lo vamos a olvidar si lo que queremos precisamente es follaros

Niandra rebuznó:
Tampoco esta es la solución. Vais de un extremo a otro: o ignorarlas, o perseguirlas. Y nunca os parece bien lo que conseguís a causa de ese comportamiento.

Tratadlas normal, coño, olvidad lo que tienen entre las piernas.

A ver, no me refiero a ignorarlas como personas porque sean mujeres. Como personas se os puede tener en cuenta en la medida en que tengais valor personal, neutralmente, olvidando como tú dices que teneís coño.

Me refería más bien a ignorar que son mujeres, que en definitiva es ignorar el propio deseo. El deseo en las personas que no tienen buen físico o dinero, es una carga que sólo produce sufrimiento; cuando manifestamos nuestro deseo, la respuesta invariable en las mujeres es, en el mejor de los casos, indiferencia, en el peor, crueldad.

Si aquellos a quienes les está vedada la satisfacción de sus deseos han de aceptar que esto no cambiará, es obvio que su mejor apuesta de cara a la tranquilidad es esforzarse en no desear nada.

Lo que se consigue de las mujeres a través de este comportamiento ya he dicho más arriba que es nada, es decir, precisamente alerto de que nadie se vaya a creer que desaparecer y dedicarte a lo tuyo es una estratagema válida cuando no se tiene ninguna virtud de cara al emparejamiento. Pero sí sirve para evitar el sufrimiento.

Ojo, estas son mis consideraciones lógicas, en ningún caso estoy diciendo que yo haya sido capaz de vivir así al 100%

Oktober, a la alemana le importa un comino que la contestes o la forma de lo que lo hagas.
Si a ella le importa un comino, a mí no.

De todas formas, ayer ya la mandé el e-mail correspondiente.

Una puede ser buena persona, pero no le gusta le tomen por tonto.

Y ahora a hacer lo que hay que hacer. Despreciarlas a todas y pasar de ellas. Si quieren un tío que se lo traigan de Africa o de la Argentina.

Como lo vamos a olvidar si lo que queremos precisamente es follaros

Y ese es uno de vuestros grandes problemas a la hora de ligar. Por supuesto que nosotras ya sabemos que quereis eso, pero es que a algunos se os ve tanta desesperación en la mirada, tanto baboseo, que se consigue el efecto contrario.

Think about it.

Sostuvo Pereira rebuznó:
Tu paisana malagueña te llamó gilipollas a la cara porque
Me explico. Esa tía de paisana nada. Ni tengo nada que ver con ella ni muchos menos es mi paisana. Yo soy madrileño, no malagueño. Y más que llamarla paisana, yo la llamaría estúpida insoportable.

Quién precisamente más habla...más tiene que callar.

oktoberfest rebuznó:

Y ahora a hacer lo que hay que hacer. Despreciarlas a todas y pasar de ellas. Si quieren un tío que se lo traigan de Africa o de la Argentina.

Cachondo Mental, no generalices tus problemillas con las mujeres y metas a todos y todas en el mismo saco. Te lo han intentado decir ya pero viendo que no lo entiendes....

¿No has pensado que el problema lo puedes tener tu y no el resto de la humanidad?

No pretendo ridiculizarte ni nada, pero sabiendo que tienes la baja permanente psicológica y leyendo como abordas a las mujeres, no tengo duda de que eres un perturbado de las que todas huyen o se ríen. Y luego nos lo vienes a contar.

oktoberfest rebuznó:

Que parte de "a ella le importa un comino" no has entendido? Si dandole tantas vueltas y enviandole mensajitos lo único que vas a conseguir es que realmente hizo muy bien en anular la cita contigo y a los tres segundos se vuelva a olvidar del tema.

A ver, para que lo entiendas, ponte en su lugar: veinteañera, alemana,supongo que de buen ver y encima en Málaga, a ella le sobran centenares de lustrosas, jovenes y hermosas pollas donde elegir, para intercambio, para pagafanteos o para lo que sea.

Deberías darte cuenta que el que le des tantas vueltas y guardes tanto resquemor no te afecta nada mas que a ti y encima es bastante patético de ver. Lo que hubiera hecho alguien con un minimo de decencia es olvidarse del asunto al minuto del plantón.

oktoberfest rebuznó:
Y ahora a hacer lo que hay que hacer. Despreciarlas a todas y pasar de ellas.

Venga, la alemana si te dijera de quedar para un intercambio a las 3 de la madrugada y tu estás ya a las tres menos cuarto en el lugar del encuentro. :lol:

Morzhilla rebuznó:
leyendo como abordas a las mujeres, no tengo duda de que eres un perturbado de las que todas huyen o se ríen. Y luego nos lo vienes a contar.
Pues claro, si ésto es un foro para eso.

Sobre la forma de abordar a las mujeres, a lo mejor haciéndome pasar por italiano tendría más éxito.

A más de uno le pasa esta desgracia con las tías también. Hay un programa por la radio que empieza a las 12 de la noche y termina a las 2 de la madrugada donde llama la gente y cuenta sus penas de amor. Un tío que dijo era de Cuenca y tenía 47 tacos (que ya son muchos) era calcado a mí. Y sobre su amigo que tenía afirmaba que la única forma de mojar el churro era yéndose de putas.

Bueno, y por que crees que haciéndote pasar por italiano tendrías mas éxito?

Ya puestos a hacer teatro, porque no te haces pasar por un Conde Lequio, italiano pollon y millonetis. Fijo que mojas con tus tan ansiadas adolescentes.

hispanistani rebuznó:
A ver, para que lo entiendas, ponte en su lugar: veinteañera, alemana,supongo que de buen ver y encima en Málaga, a ella le sobran centenares de lustrosas, jovenes y hermosas pollas donde elegir, para intercambio, para pagafanteos o para lo que sea.
Cuando una tía te dice que desea hacer un viaje a Marruecos pero no encuentra hombres (eso me lo dijo ella en el primer encuentros) para eso, ya me parece que no es de esas que le sobran pollas a montones. Por otra parte, el hecho de que ella viva en un pueblo a cierta distancia de la ciudad ya me dió a entender que no encontraba gente para hacer intercambios pues casi TODA LA POBLACIÓN ERA MAYOR DE EDAD.

No, si al final, voy a tener que decantarme por mujeres así y irme a Cuba a probar suerte con chicas atractivas como la de la foto:

hosting images

La cara no vale mucho pero el cuerpo todavía es potable...Ya tengo "mi próxima víctima".

Cuando una tía te dice que desea hacer un viaje a Marruecos pero no encuentra hombres (eso me lo dijo ella en el primer encuentros) para eso, ya me parece que no es de esas que le sobran pollas a montones. Por otra parte, el hecho de que ella viva en un pueblo a cierta distancia de la ciudad ya me dió a entender que no encontraba gente para hacer intercambios pues casi TODA LA POBLACIÓN ERA MAYOR DE EDAD.

No, si al final, voy a tener que decantarme por mujeres así y irme a Cuba a probar suerte con chicas atractivas como la de la foto:

hosting images

La cara no vale mucho pero el cuerpo todavía es potable...Ya tengo "mi próxima víctima".

Hombre, de cara también está to buena, eh.

oktoberfest rebuznó:
Necesitaba contarlo en este foro.

Lo que me ha ocurrido esta tarde es la muestra de la mala leche y envidia que tienen una gran parte de las mujeres.

Esta tarde he salido y quedé con una chica para hacer un intercambio de idiomas. Pero como lamentablemente no apareció decidí darme una vuelta por la calle principal de la ciudad.

LLevaba incluso los libros de aprendizaje y como siempre estoy en "busca y captura" de posibles guiris con las que hacer amistad, resulta que veo a 2 tías y me dirijo a ellas. Eran de los Estados Unidos y fácilmente me dieron conversación sin problemas. Tampoco duró mucho tiempo.

La cuestión es que estando hablando con esas chicas, se cruza una tía que me fué imposible fijarme bien quién era, pero con total seguridad era española y escucho con claridad escupir su comentario: "este tío es gilipollas".

Como yo estaba dedicándome a hablar a las guiris, no pude hacer lo que hubiese deseado y es irme a esa tía y decirla que la gilipollas era ella, lo cual ME HUBIESE PRODUCIDO UNA ENORME SATISFACCIÓN. ¿Qué pasa, que ya porque me ponga a hablar con guiris ya me tienen que llamar algo así?.

Os aseguro que de no haber sido por las guiris, le hubiera ECHADO COJONES y le hubiera dicho a esa estúpida algo.

Me ha jodido eso pues me demuestra la repulsión, malicia, y el talante que presentan las españolas, quizás por la envidia que tienen porque intentes liarte con extranjeras. Cada vez me dan más antipatía las españolas.
:93
Bueno, si algunos queréis contar anécdotas parecidas, pues nada, a intercambiar experiencias.

Tras leerte creo que me puedo identificar al 100 por 100 contigo.
Efectivamente las españolas sonm envidiosas, mezquinas, y yo diría que venenosas...cuando hablo de españolas me refiero a todas las que pueblan la peninsula iberica (sin contar con Portugal) y islas Canarias y Baleares.

Precisamente me tire un año enterito estudiando un idioma (el euskera el del Pais Vasco), me toco con un grupo de mujeres (solo estabamos dos hombres, uno que era policia autónomo y yo que en aquella epoca era laboral fijo de un cine de ayuntamiento), he escuchado las conversaciones de las tias cuando se juntan, si ya de por si son peligrosas y brujas no os haceis a la idea lo que es estar con cuarentonas y treintaañeras funcionarias, con enfermeras, algunas medicas, funcionarias de los juzgados y una que era funcionaria de la diputación) eran verdaderas ARPIAS, brujas pero hasta niveles estratosféricos.

En la clase había una extranjera, una chica estadounidense que estaba de ERASMUS, esa era la única que se salvaba, era una chica sana, maja, aun sin malear, a su alrrededor todo brujas, pero brujas de las de escoba y sombrero en pico...

Se pasaban el dia criticandola, porque la tia estaba buena y el policia autonomo y yo hacíamos buenas migas con ella, la jauría (llamaré asi a las tipas españolas) acuñaron el termino "pitopausia", se pasaban el día diciendo que nosotros teníamos pitopausia y que estabamos achorrados con la americana.

No es así, si hubiera habido solo una tia española maja hubieramos confraternizado con ella, pero es que eran un hatajo de cabronas, siempre maquinando la forma de joder, si había que hacer una redacción se inventaban una redacción que solia ser una en que el protagonista era un hombre medio gilipollas (ficticio) y que acababa trasquilado, cada dos por tres hacian frases con las palabras borrachera, hombre, futbol y los topicos de siempre.

Eran malas pero malas malas, jamás ibamos a tomar café con la JAURIA, siempre ibamos o solos o con la americana a la que tambien aislaban,.

La americana, como podeis imaginar estaba buena, era una tia alta, rubia de tetas impresionantes y sin embargo iba recatada, nunca llevaba escote, no se maquillaba apenas (no necesitaba) tenía una conversación inteligente, hablaba de viajes, de vivencias, de astronomia sabía un montón, las españolas (la jauria) solo hablaban de gran hermano, de cotilleos, del "tomate" de gilipolladas, no tenían nada que aportar, no es que fueran feas, que no lo eran de hecho alguna de ellas estaba mas buena que la americana, pero por dentro, como personas eran pura porquería, basura con envoltura de mujer.

Lo que más les jodía era que las ignorasemos, cuando había que ponerse en trios para hacer ejercicios orales (de hablar no de nada sexual) nos poniamos los tres, no queriamos juntarnos con la jauría, ademas la profesora era una petarda, la tipica feminista amargada mal follá que diría Sabina, y hacía causa con la JAURIA...

No os aburrire con las anecdotas, pero si dire que fue un muy largo curso, lleno de puyas, lleno de feos, agravios y movidas, hubo quejas por "maltrato verbal" porque a una la mande a tomar por culo delante de toda la clase (con esas mismas palabras) tambien hubo movidas entre las componentes de la JAURIA porque eran como escorpiones, se picaban entre ellas.

Fue un placer acabar el curso y eso que lo hice a gastos pagados (cobre el sueldo integro como si hubiera trabajado).

Lo que quiero decir con todo este rollo es que me creo perfectamente lo que ha contado oktoferbest, no hay que tratar de buscarle la logica al hecho de que una tia pase y lo insulte sin más, no hay que buscar si llevaba prendas provocativas o si su pinta era tal o cual, si era una española la cosa esta explicada, era una ARPIA, era una bruja como las de mi curso, y estaba ejerciendo.

Las tias españolas son asi, estan amargadas, son mandonas, aprovechadas, jetas, malas...si ya se que habra tambien bellisimas personas pero creo que eso son las menos, la minoria.

Yo que soy putero recalcitrante ya hace tiempo que deje de ir con putas españolas, son las peores, las que te ponen mas pegas o frases como "yo eso no hago" te giran la cara para que no las beses, te meten prisa para que te corras echando leches, son las peores putas, y las chinas y las rusas las mejores.

Por eso, yo no tengo pareja, la he tenido (española) y acabo como tenia que acabar (fracaso total) por eso he llegado a la conclusión que las españolas son como un gremio como una especie de hermandad de cabronas, nunca las recomiendo como putas y huyo de ellas como novias en cuanto las veo sus aviesas intenciones.

He dicho.

Miss Justice rebuznó:
Hombre, de cara también está to buena, eh.
A mi de cara me recuerda a ....
1-bill-cosby.jpg

oktoberfest rebuznó:

Cuando digo que paso de ellas y que hay que "desaparecer", lo digo más bien como una higiene mental, más por un egoísmo saludable que una actitud vengativa hacia ellas.

Mucho se ha escrito este foro y no voy a calentaros la cabeza sobre que hay que hacer deporte, tener amigos, tener actividades de ocio que nos llenen, y unos objetivos claros. En resumen; aceptar y ser aceptados y reconocidos por los demás como personas que interactuamos.

Hay que sentirse bien con uno mismo y ser optimista y si tenemos problemas intentar poner las soluciones y no regodearnos en el fracaso. Si que soy partidario de ligotear, de bajar algo el listón, peo NUNCA acabar en el lodo o haciendo el ridículo para que encima se nos rían como si fueramos payasos.

Y lo digo desde el convencimiento de que tanto en un burdel como en una discoteca no hay que dar opción a quedar como gilipollas.

Está bien ligar, pero cuando las cosas quedan claras y somos rechazados, ya sea por un plantón o un sms, es cuando ha llegado el momento de "desaparecer" y hay anotar el nombre de esa tipeja que nos la ha jugado en una lista negra para no darle la más mínima opción NUNCA más.

Hembras hay muchas, pero MUJERES de verdad hay muy pocas. Caminemos por la vida con un mínimo de dignidad y mantengamos una personalidad propia.

el_comecoños rebuznó:
...lo que quiero decir con todo este rollo es que me creo perfectamente lo que ha contado oktoferbest, no hay que tratar de buscarle la logica al hecho de que una tia pase y lo insulte sin más, no hay que buscar si llevaba prendas provocativas o si su pinta era tal o cual, si era una española la cosa esta explicada, era una ARPIA...

Las tias españolas son asi, estan amargadas, son mandonas, aprovechadas, jetas, malas...si ya se que habra tambien bellisimas personas pero creo que eso son las menos, la minoria.

Por eso, yo no tengo pareja, la he tenido (española) y acabo como tenia que acabar (fracaso total) por eso he llegado a la conclusión que las españolas son como un gremio como una especie de hermandad de cabronas, nunca las recomiendo como putas y huyo de ellas como novias en cuanto las veo sus aviesas intenciones.

Conclusión: A base de palos ahora te lo pasas mejor porque te han espabilado, como me ha pasado a mí.

:0)

Me parece mentira que muchos empaticen con copa/cachondo/oktoberfest como cruzado anti-lorealista cuando es una persona con serios problemas.

Para empezar, tiene una baja permanente por problemas psíquicos siendo muy joven, e intuyo que la manía persecutoria es la causa principal de ello (también en su trabajo estaba convencido de que todos sus compañeros estaban en contra suya).

Las cosas que cuenta de como lo perciben las mujeres creo que las inventa su mente. Los hombres como él, no son target para las mujeres, y simplemente no los perciben: no los ven, oyen ni huelen.

Es por tanto dificilmente creible que las mujeres con las que se cruza por la calle lo hostiguen con miradas llenas de envidia o le llamen gilipollas para torpedear sus maniobras amorosas con terceras desconocidas. Todo está en su mente, como el machoalfismo de slk el manflorita.

Luego fijaos en su modus operandi. Siendo cuarenton, ha realizado propuestas de reportajes fotográficos a menores de edad, y ha abordado en la parada de un bus a una madre con carrito de bebé.

Situaciones con el 101% de fracaso asegurado que ningún hombre con sentido común encararía. Creo que además, cuando entra a matar encima se pone muy nervioso a tartajear y a decir incoherencias. Para mi es soprendente que no haya cosechado hostias y denuncias.

También ha ido a destinos de turismo sepsual con asesoramiento de la peña del sucfloro del ramo y el tio ni ha olido los mejores sitios para el refocile, ni aun con la dirección de la terma más cachonda de Rio apuntada en la palma de la mano ha conseguido llegar, le han desplumado las putas del derecho y del revés, palmó en un dineral en el timo de los sellos....

Reseñar por último que es una persona nada agraciada físicamente.

En fin, una persona "especial" con muchos problemas, que todos le tenemos aprecio de tratarle en el foro y por percibir su buen fondo si, y por eso creo que flaco favor le hacemos dándole palmadas en la espalda confirmando sus paranoias.

Si los profesionales que tratan sus problemas mentales vieran que entra en este foro a contar sus paranoias con las mujeres y que nosotros se las reforzamos dándole la razón y llevándolo en palmitas, se echarían las manos a la cabeza.

Think about it.

Has pensado quizás que todas las mujeres cuando hablan no se refieren a ti?

Síndrome paranoico incoming....

Mejor no vayas a un campo de fútbol, te van a caer insulto a tutti pleni.

Niandra rebuznó:
Y ese es uno de vuestros grandes problemas a la hora de ligar. Por supuesto que nosotras ya sabemos que quereis eso, pero es que a algunos se os ve tanta desesperación en la mirada, tanto baboseo, que se consigue el efecto contrario.

Think about it.

¿Think about it? Hay que joderse.

Si la causa de esa "desesperación en la mirada" es, como es natural suponer, la falta de sexo, de afecto, llámalo como quieras, ¿cual crees tú que es la solución? ¿Si vieras a una persona que lleva una semana sin comer y tú pudieras darle de comer, que harías, se lo negarías diciendo "es que tiene tanta hambre en la mirada..."? Es absolutamente injusto que se aduzcan, como motivo del rechazo, las consecuencias visibles de la falta de afecto, sabiendo que precisamente son esos rechazos los que causan dichas consecuencias.

Es la eterna bola de nieve, porque no se puede dejar de estar necesitado sin haber sido satisfecho, es ilógico y un contrasentido, es pedir lo imposible, pedir que uno actue como si no tuviera necesidades como conditio sine qua non para satisfacer dichas necesidades. Es empujar a la gente a la mentira y al fingimiento.

Es que no puedo, mi mente es incapaz de aceptarlo conceptualmente, es como un koan que sólo te da ganas de reventarle al maestro la cabeza a patadones.

Somos hombres y tenemos necesidades, me niego de forma rotunda a que se nos llame babosos por expresarlas. Sobre todo porque es una de las falacias que nos ha inducido a todos a creer que actuando como un caballero al final tendríamos lo que buscabamos, y ya sabemos que no, lo hemos aprendido a palos.

Que se diga "ese tío no me gusta y punto", pase. Eso lo acepto, es humano, es lógico, es antropológico, hay decenas de cardos que a mí también me parecen feas. Si se me rechaza por ser feo, pues ok, perfecto. Pero que se nos rechace por estar necesitados, condenándonos por tanto a seguir estando necesitados y consecuentemente a seguir siendo rechazados, dejándonos como unica opción honorable el abandono de toda ilusión, obligándole a uno a tener que matarte tú mismo la atracción por dentro cada vez que miras a alguien porque sabes que cada palo que te llevas te acerca a no ser capaz de levantarte al día siguiente.

En fin joder.

EDITO PARA AÑADIR: Y con todo esto no quiero decir que sólo porque uno esté necesitado tenga más derecho que los demás ni nada de esto. No creo que deba ser una circunstancia a favor, pero me parece una razón inaceptable per se para descartar a alguien.

el_comecoños rebuznó:
La americana, como podeis imaginar estaba buena, era una tia alta, rubia de tetas impresionantes y sin embargo iba recatada, nunca llevaba escote, no se maquillaba apenas (no necesitaba) tenía una conversación inteligente, hablaba de viajes, de vivencias, de astronomia sabía un montón, las españolas (la jauria) solo hablaban de gran hermano, de cotilleos, del "tomate" de gilipolladas, no tenían nada que aportar, no es que fueran feas, que no lo eran de hecho alguna de ellas estaba mas buena que la americana, pero por dentro, como personas eran pura porquería, basura con envoltura de mujer.
Cómo me alegro encontrar alguien que ponga los puntos sobre las íes.

La única manera de darse cuenta del tema es esa, relacionándose con guiris o viajando al extranjero (USA, Alemania, etc). No te puedes ceñir única y exclusivamente al ambiente españolil y de tías nacionales.

¿Sabéis lo que he pensado?. No me extrañaría que esa alemana tuviese amigas españolas y entonces han sido ellas las que han METIDO EL VIRUS en el cerebro de la guiri.

Gracias por tu aporte, comecoños.

A mi me parece que el planteamiento de oktoberfestes correcto, que tenga o no problemas mentales o siquiatricos no es relevante, no creo que sea una percepción suya el pensar que las tias españolas son unas amargadas y criticonas, es un hecho real, como decir que las orientales y chinas en particular suelen ser sumisas , claro esta que de 1200 millones habran varios millones de amargadas pero en general suelen ser sumisas, las españolas en general son arpias, tienen mucha frustración y en el terreno puteril son las peores putas con diferencia.

A la hora de ligar ellas quieren aparearse con los malotes, con los sinverguenzas, a los pagafantas los usan para paño de lagrimas pero jamas se los follan , solo los usan y desprecian, ellas prefieren domar a un leon salvaje, a un malote, para amaestrarlo y hacer como en el circo que salten a traves de un haro en llamas.

Personalmente creo que arrejuntarse con una española es un error, y aun mayor si te arrejuntas con una puta que sea española, ahi tienes todo desventajas y ninguna ventaja.

Lo dicho, las españolas que....que se las folle otro, yo me quedo con las extranjeras y contra mas tercer mundo mejor, si puede ser chinas o filipinas que tragan con todo a cambio de un poco de alimento y atención, las españolas son como sanguijuelas, te puedes pasar varias noches con diarrea de euros en la cartera y no lograras hincarla ni siquiera a una gordita sebosa de Albacete....

Becerro de oro rebuznó:
Creo que además, cuando entra a matar encima se pone muy nervioso a tartajear y a decir incoherencias. Para mi es soprendente que no haya cosechado hostias y denuncias.
¿De dónde has sacado esa chorrada?. El que dice incoherencias eres tú.

oktoberfest rebuznó:
Cómo me alegro encontrar alguien que ponga los puntos sobre las íes.

La única manera de darse cuenta del tema es esa, relacionándose con guiris o viajando al extranjero (USA, Alemania, etc). No te puedes ceñir única y exclusivamente al ambiente españolil y de tías nacionales.

¿Sabéis lo que he pensado?. No me extrañaría que esa alemana tuviese amigas españolas y entonces han sido ellas las que han METIDO EL VIRUS en el cerebro de la guiri.

Gracias por tu aporte, comecoños.

De nada hombre, efectivamente tu planteamiento es certero yo al menos lo he experimentado y hablo con la experiencia de la practica, creo que la especie abunda (la de las tias como la cabrona que te insultó).

Revisando un poco por encima el subforo, veo que se ha convertido en una mezcla de campeones de sabana blanca con bola de acero y verdaderos perdedores de la vida que anteponen cualquier objetivo en la vida por un misero polvo, que nunca consiguen :face:.

Somos hombres y tenemos necesidades, me niego de forma rotunda a que se nos llame babosos por expresarlas. Sobre todo porque es una de las falacias que nos ha inducido a todos a creer que actuando como un caballero al final tendríamos lo que buscabamos, y ya sabemos que no, lo hemos aprendido a palos.

No se os llama babosos por expresarlas, sino por la forma de hacerlo. Te puede parecer increible, pero hay hombres que no saben disimular siquiera y que tu ves perfectamente que les importa un carajo digas lo que digas, quieren metertela y lagarse, y les da igual si es tu agujero o el de la vecina del quinto. Y eso, no sé si puedes comprenderlo, nos echa para atrás a las mujeres, porqué ese tipo de tíos son hacen sentir meros receptáculos de su semen. Y no es un pensamiento que nos ponga cachondas, aunque a vosotros sí.

No se trata de actuar como caballeros decimonónicos, ni tampoco ser unos bordes maleducados. Simplemente, ser normales. Eso es lo díficil de encontrar.:lol:

Atrás
Arriba Pie