oktoberfest rebuznó:
Necesitaba contarlo en este foro.
Lo que me ha ocurrido esta tarde es la muestra de la mala leche y envidia que tienen una gran parte de las mujeres.
Esta tarde he salido y quedé con una chica para hacer un intercambio de idiomas. Pero como lamentablemente no apareció decidí darme una vuelta por la calle principal de la ciudad.
LLevaba incluso los libros de aprendizaje y como siempre estoy en "busca y captura" de posibles guiris con las que hacer amistad, resulta que veo a 2 tías y me dirijo a ellas. Eran de los Estados Unidos y fácilmente me dieron conversación sin problemas. Tampoco duró mucho tiempo.
La cuestión es que estando hablando con esas chicas, se cruza una tía que me fué imposible fijarme bien quién era, pero con total seguridad era española y escucho con claridad escupir su comentario: "este tío es gilipollas".
Como yo estaba dedicándome a hablar a las guiris, no pude hacer lo que hubiese deseado y es irme a esa tía y decirla que la gilipollas era ella, lo cual ME HUBIESE PRODUCIDO UNA ENORME SATISFACCIÓN. ¿Qué pasa, que ya porque me ponga a hablar con guiris ya me tienen que llamar algo así?.
Os aseguro que de no haber sido por las guiris, le hubiera ECHADO COJONES y le hubiera dicho a esa estúpida algo.
Me ha jodido eso pues me demuestra la repulsión, malicia, y el talante que presentan las españolas, quizás por la envidia que tienen porque intentes liarte con extranjeras. Cada vez me dan más antipatía las españolas.
:93
Bueno, si algunos queréis contar anécdotas parecidas, pues nada, a intercambiar experiencias.
Tras leerte creo que me puedo identificar al 100 por 100 contigo.
Efectivamente las españolas sonm envidiosas, mezquinas, y yo diría que venenosas...cuando hablo de españolas me refiero a todas las que pueblan la peninsula iberica (sin contar con Portugal) y islas Canarias y Baleares.
Precisamente me tire un año enterito estudiando un idioma (el euskera el del Pais Vasco), me toco con un grupo de mujeres (solo estabamos dos hombres, uno que era policia autónomo y yo que en aquella epoca era laboral fijo de un cine de ayuntamiento), he escuchado las conversaciones de las tias cuando se juntan, si ya de por si son peligrosas y brujas no os haceis a la idea lo que es estar con cuarentonas y treintaañeras funcionarias, con enfermeras, algunas medicas, funcionarias de los juzgados y una que era funcionaria de la diputación) eran verdaderas ARPIAS, brujas pero hasta niveles estratosféricos.
En la clase había una extranjera, una chica estadounidense que estaba de ERASMUS, esa era la única que se salvaba, era una chica sana, maja, aun sin malear, a su alrrededor todo brujas, pero brujas de las de escoba y sombrero en pico...
Se pasaban el dia criticandola, porque la tia estaba buena y el policia autonomo y yo hacíamos buenas migas con ella, la jauría (llamaré asi a las tipas españolas) acuñaron el termino "pitopausia", se pasaban el día diciendo que nosotros teníamos pitopausia y que estabamos achorrados con la americana.
No es así, si hubiera habido solo una tia española maja hubieramos confraternizado con ella, pero es que eran un hatajo de cabronas, siempre maquinando la forma de joder, si había que hacer una redacción se inventaban una redacción que solia ser una en que el protagonista era un hombre medio gilipollas (ficticio) y que acababa trasquilado, cada dos por tres hacian frases con las palabras borrachera, hombre, futbol y los topicos de siempre.
Eran malas pero malas malas, jamás ibamos a tomar café con la JAURIA, siempre ibamos o solos o con la americana a la que tambien aislaban,.
La americana, como podeis imaginar estaba buena, era una tia alta, rubia de tetas impresionantes y sin embargo iba recatada, nunca llevaba escote, no se maquillaba apenas (no necesitaba) tenía una conversación inteligente, hablaba de viajes, de vivencias, de astronomia sabía un montón, las españolas (la jauria) solo hablaban de gran hermano, de cotilleos, del "tomate" de gilipolladas, no tenían nada que aportar, no es que fueran feas, que no lo eran de hecho alguna de ellas estaba mas buena que la americana, pero por dentro, como personas eran pura porquería, basura con envoltura de mujer.
Lo que más les jodía era que las ignorasemos, cuando había que ponerse en trios para hacer ejercicios orales (de hablar no de nada sexual) nos poniamos los tres, no queriamos juntarnos con la jauría, ademas la profesora era una petarda, la tipica feminista amargada mal follá que diría Sabina, y hacía causa con la JAURIA...
No os aburrire con las anecdotas, pero si dire que fue un muy largo curso, lleno de puyas, lleno de feos, agravios y movidas, hubo quejas por "maltrato verbal" porque a una la mande a tomar por culo delante de toda la clase (con esas mismas palabras) tambien hubo movidas entre las componentes de la JAURIA porque eran como escorpiones, se picaban entre ellas.
Fue un placer acabar el curso y eso que lo hice a gastos pagados (cobre el sueldo integro como si hubiera trabajado).
Lo que quiero decir con todo este rollo es que me creo perfectamente lo que ha contado oktoferbest, no hay que tratar de buscarle la logica al hecho de que una tia pase y lo insulte sin más, no hay que buscar si llevaba prendas provocativas o si su pinta era tal o cual, si era una española la cosa esta explicada, era una ARPIA, era una bruja como las de mi curso, y estaba ejerciendo.
Las tias españolas son asi, estan amargadas, son mandonas, aprovechadas, jetas, malas...si ya se que habra tambien bellisimas personas pero creo que eso son las menos, la minoria.
Yo que soy putero recalcitrante ya hace tiempo que deje de ir con putas españolas, son las peores, las que te ponen mas pegas o frases como "yo eso no hago" te giran la cara para que no las beses, te meten prisa para que te corras echando leches, son las peores putas, y las chinas y las rusas las mejores.
Por eso, yo no tengo pareja, la he tenido (española) y acabo como tenia que acabar (fracaso total) por eso he llegado a la conclusión que las españolas son como un gremio como una especie de hermandad de cabronas, nunca las recomiendo como putas y huyo de ellas como novias en cuanto las veo sus aviesas intenciones.
He dicho.