Joder, ya me esperaba yo una historia de alguien que lo hubiesen jodido DE VERDAD, y no tu infantil anécdota.
Le tenias que haber echado los cojones que no tienes, e ir a decirle en su puta jeta "tú que coño dices, zorra?"
Pues no te queda na........
Jodido es un tio que la zorra de su mujer lo echa de su casa con una falsa denuncia de malos tratos psicológicos (los peores y que más tiempo tardan en demostrarse) por no darle la razón en una discusión, viniendo una noche la policía a llevarselo y sin posibilidad de irse nada más que con lo puesto (ni unos putos calzoncillos de muda, y si se apiadan de ti te dejan llevarte el móvil, y ni eso algunas veces). Teniendo dos viviendas y que te dejen en la puta calle por que el juez ha dicho que tu tienes que devolver las llaves de una de las viviendas (la que elija ella) y tu las devuelvas pero ella no, y pones 100 denuncias pero no te hacen puto caso y si tu no las devuelves el día pactado al dia siguiente tienes una pareja de policias buscandote.
Jodido es que tengas que estar viviendo y pidiendo dinero en casa de los amigos, si los tienes, por que si no te toca debajo del puente teniendo dos casas....
Jodido es que solo te dejen ver a tu hijo cada 15 días, con suerte, y con alguien de por medio por "si le haces algo", pero como la otra es una hija de Belcebú, cada vez que te toca intenta hacerte chantaje para que le compres algo, y si no accedes dice que el niño esta enfermo y te tiras hasta los siguientes 15 días (no, no corre turno) sin verlo, total que con suerte lo ves una vez al mes.
Eso, eso es estar jodido de verdad, y no que te hayan dicho GILIPOLLAS en la jeta, y es hasta posible que ni siquiera fuera a ti.