Por cosas como ésto es lo que hace que coja más asco a este país...

Sin tener la experiencia de los superfolladores del foro te diré que las españolas son un poco locas y chillonas. Tampoco he tenido muchos afers internacionales pero a alguna americana si que pude engañar y tambien una alemana pero tenía yo 14 años así que :oops:

Dejando aparte el caso de cachondo (menos mal que Becerro ha dejado las cosas claras), es un hecho el desprecio al que los hombres españoles somos sometidos, porque sí.

No importa tu esfuerzo personal, ni las metas que hayas alcanzado, ni las que te queden por alcanzar. No importa que tengas inquietudes intelectuales y/o culturales. No importa que tengas un trabajo cualificado, porque una maruja cualquiera cree que su coño vale más. No importa siquiera que tengas trabajo, cuando hay un 20% de paro ahora mismo.

No importa que tengas educación, saber estar, higiene, saber vivir solo, vestir adecuadamente y tener un físico aceptable...

Porque nunca es suficiente para ellas.

Por tanto, veo totalmente justificado que le demos la vuelta a la tortilla, atacando a sus inseguridades y volviendolas vulnerables.

Primer ejemplo: la ni-ni

<yo> hola
<luziia> ola
<luziia> edad
<yo> 34 y tu?
<luziia> vale
<luziia> 20
<yo> que te trae por aqui?
<luziia> nada
<yo> pasar el rato :)
<yo> bonito nick, por cierto
<yo> es tu nombre real?
<luziia> claro
<yo> mi primera novia se llamaba asi
<yo> eres española?
<luziia> vaya
<luziia> si claro
<luziia> tu
<yo> si, tambien
<yo> dime, a que te dedicas? :)
<luziia> nada
<yo> ni estudiar?
<luziia> no
<yo> vives de tus padres?
<luziia> si claro
<yo> pues podrias hacer algo de provecho, yo que se
<yo> algun curso del paro
<yo> aprender algun idioma
<luziia> no me da la gana
<yo> jajaja
<yo> adios
<luziia> ya no quieres hablar conmigo?
<yo> no
<luziia> pq
<yo> no eres el tipo de persona que me atrae
<luziia> pues yo quiero hablar contigo
<yo> dejalo, esto no va a ninguna parte
<yo> buenas noches
<luziia> pq te vas
<luziia> no te vayas

Segundo ejemplo: la maruja en paro

<susy> alguien normal?

<yo> tu eres normal?
<susy> si
<yo> en que sentido?
<susy> edad
<yo> 34 y tu?
<susy> 32
<susy> que buscas
<yo> una chica interesante
<yo> que sea culta, educada, alegre
<susy> a que te dedicas
<yo> ingeniería
<yo> y tu?
<susy> en paro
<yo> vale, pero que hacias antes?
<susy> en una fabrica
<yo> o sea, que tienes estudios muy básicos
<susy> no
<yo> que estudiaste?
<susy> tengo auxiliar administrativo
<yo> y sabes idiomas?
<susy> no
<susy> porque
<yo> pues porque en un puesto asi, son necesarios
<yo> te llama un cliente en inglés y que haces?
<susy> no he trabajado de ello
<yo> las auxiliares administrativo que conozco tienen en general muy poco afán de superación
<susy> que te den
<yo> eso te incluye
<yo> tranquila, no soy yo quien tiene que soportar la carga de la mediocridad ;)
<susy> mira yo no te faltado
<yo> si, me acabas de insultar
<susy> y no soy tonta
<yo> no, solo eres vaga
<susy> mira no eres tu quien para juzgarme
<susy> porque yo no te juzgado a ti en ningun momento
<yo> ya lo creo que lo soy
<yo> es mas, tu has prejuzgado a todos los hombres del canal
<yo> cuando cualquiera te puede dar mil vueltas

¿Think about it? Hay que joderse.

Si la causa de esa "desesperación en la mirada" es, como es natural suponer, la falta de sexo, de afecto, llámalo como quieras, ¿cual crees tú que es la solución? ¿Si vieras a una persona que lleva una semana sin comer y tú pudieras darle de comer, que harías, se lo negarías diciendo "es que tiene tanta hambre en la mirada..."? Es absolutamente injusto que se aduzcan, como motivo del rechazo, las consecuencias visibles de la falta de afecto, sabiendo que precisamente son esos rechazos los que causan dichas consecuencias.

Pero vamos a ver, no te obsesiones con el tema de que te rechazan porque estás necesitado, porque no van por ahí los tiros. Tienes la fea costumbre de creer demasiado en la palabra de las mujeres.

Lo único que le importa a la hembra moderna es que seas "su tipo". Y para ser su tipo, hay que tener un aspecto físico determinado y vestir de forma determinada. Métetelo en la cabeza, el 99% de las veces que te rechace una mujer será por tu sobrepeso, o por tu calvicie, o por ser demasiado bajito o demasiado alto, o porque llevas gafas, o porque no tienes esa dentadura de porcelana blanco nuclear que llevan los chimpanchés de "Mujeres y hombres y viceversa", o porque vives con tu madre a los 30, o por cualquier chorrada frívola y materialista que su chochito considere importante. Los motivos que aduzcan para justificar que te rechazan ("es que has sido demasiado atento", "es que se te ve muy necesitado", "es que me has agobiado y necesito espacio", "es que no tienes tacto y yo soy muy sensible", etc.) no son más que eso, excusas y coartadas para eximirse de culpa: La culpa siempre es del macho, de su torpeza, de su falta de tacto. "Si lo rechazo, jamás será porque está gordito, o es calvo, o vive con su madre. Nooo. Es porque el pobrecito ha sido muy torpe tratándome.". "Si no disfruto en la cama, no es porque yo sea una anorgásmica que tendría que ir al ginecólogo. Nooo. Es porque él la tiene más pequeña que mi ex y no sabe follarme tan bien".

Lo que en un tío gordo y calvo es "actitud babosa", en un tío con melenas y tableta es "ainsss, es tan atentoooo conmigooo". Lo que en el gordo y calvo es "estar desesperado", en el melenas tabletero es "ainsss, me enamoré de él porque se le ponían unos ojitos taaaan dulces cuando me miraba". Lo que en el gordo y calvo es un chiste de mal gusto, en el tabletero es "jajajaja, mi ninio está muy loco, me río mucho con él".

Y lo peor es que tú vas detrás y te lo crees. Y aún vas pidiendo a las tías que te acaban de rechazar que sean tus consejeras sentimentales.

Neutral Malvado rebuznó:
Pero vamos a ver, no te obsesiones con el tema de que te rechazan porque estás necesitado, porque no van por ahí los tiros. Tienes la fea costumbre de creer demasiado en la palabra de las mujeres.(...)
Lo que en un tío gordo y calvo es "actitud babosa", en un tío con melenas y tableta es "ainsss, es tan atentoooo conmigooo". Lo que en el gordo y calvo es "estar desesperado", en el melenas tabletero es "ainsss, me enamoré de él porque se le ponían unos ojitos taaaan dulces cuando me miraba". Lo que en el gordo y calvo es un chiste de mal gusto, en el tabletero es "jajajaja, mi ninio está muy loco, me río mucho con él".

Estoy plenamente de acuerdo y lo he aceptado, mal que bien. Sé que esa es la realidad. Lo que me jode es eso, que usen una excusa que lógicamente es absurda, que no se sostiene.

En cualquier caso ya, ya sé que no se les puede pedir lógica, pero no puedo evitar fustigar la irracionalidad cuando la veo.

FatalDeLoMio rebuznó:
<susy> alguien normal?

Hombre, a mí no me parece muy lógica tampoco la manera de entrarle a la chica. Que no le estás haciendo una entrevista laboral.

En segundo lugar, da la impresión de que busques tan solo sacar pecho de forma muy postinera: "jeje, yo es que soy ingeniero y tú ni los estudios básicos". Pues vete a tomar por culo, tio, debería pensar ella. Normal. ¿Ves normal entrarle así a una persona?. ¿Esperas llegar lejos con ella de esta manera?. Me parece que algunos tenéis una serie de complejos que os pesan tanto o más que el garrulismo extendido entre la hembra (y el macho, no lo olvidemos) nacional.

Joder comecoños,de verdad que te compadezco.Me imagino perfectamente lo que tuvistes que pasar en ese cursillo para aprender euskera porque si las españolas ya son bordes y arpias (y estoy de acuerdo en todo lo que has comentado sobre ellas y su malevolencia) la vasco-iberico-hispanica que abunda en san sebastian y zonas aledañas es para perpetrar en clase una matanza a tiro limpio al estilo de las universidades de EEUU.Lo que habras tenido que aguantar.

Cenobita,no intentes racionalizar esas actitudes,son puro instinto primitivo.Las mujeres y en particular las españolas solo se aparean con los ganadores,con los que tienen una mirada desafiante,que estas ahitos de sexo,que las desprecian porque tienen otras doce donde meter el churro.Es pura seleccion natural.Tu problema que tambien es el mio y el de miles de tios y foreros frustrados y cohibidos ante el sexo y la violencia es haberte tragado toda la mierda feminista,buenrollista,buenista,progresista,ONGista,etc,etc y no haber escuchado mas a tus instintos.

Una vez que uno reprime esos instintos cuando luego quiere sacarlos ante una situacion que lo requiere desarrolla angustia y entra en un circulo vicioso.

Las españolas son piezas muy dificiles de abatir, aparte de eso conviene saber si merece la pena meterte en ese fregado, son dificiles y aparte traen consecuencias peligrosas, es cierto que la española esta muy buena, y al fin y al cabo es la que por lo general buscamos para pareja, otra cosa es plantearse si merece la pena, habiendo tanta extranjera deshinibida enrrollarse con una compatriota que te va a sacar hasta el tuetano en caso de que la relación fructifique puede ser muy peligroso para nuestro futuro.

Los hilos de Cachondo Mental siempre dando loles.

hispanistani rebuznó:
A mi de cara me recuerda a ....
1-bill-cosby.jpg
Lo veo y subo a
The-Mummy-2.jpg

Becerro de oro rebuznó:
tiene una baja permanente por problemas psíquicos siendo muy joven[...]Siendo cuarenton, ha realizado
:lol: ¿Ahora se es joven hasta que se es viejo?

el_comecoños rebuznó:
que tenga o no problemas mentales o siquiatricos no es relevante, no creo que sea una percepción suya el pensar que las tias españolas son unas amargadas y criticonas
Claro que sí, por todos es sabido que las enfermedades mentales conllevan aparejado un juicio prístino y preciso, como el pulso de un cirujano. :face:

FatalDeLoMio rebuznó:
Me ha encantado. ¿Y se ha dado cuenta como ella quería que le diera usted más palos y reclamaba no acabar con la conversación? Si es que les va la marcha...

FatalDeLoMio rebuznó:
Lo que faltó aquí fue que usted le dijera cómo la etiquetaba: maruja en paro. Una etiqueta atinada y exacta.

Bomber Blonde rebuznó:
Joder comecoños,de verdad que te compadezco.Me imagino perfectamente lo que tuvistes que pasar en ese cursillo para aprender euskera porque si las españolas ya son bordes y arpias (y estoy de acuerdo en todo lo que has comentado sobre ellas y su malevolencia) la vasco-iberico-hispanica que abunda en san sebastian y zonas aledañas es para perpetrar en clase una matanza a tiro limpio al estilo de las universidades de EEUU.Lo que habras tenido que aguantar.
.

Asi es, en efecto, si el pensar en torturarlas y eliminarlas del mapa estuviera condenado por las leyes sería una especie de Mandela, vamos que me pasaría como minimo 27 años en el trullo por pensamientos violentos y sanguinarios. Solo te diré que lo que en principio era un año a la bartola, cobrando de los contribuyentes a cambio de aprender un idioma se convirtió en una verdadera maldición, vamos que cuando fui de nuevo a currar era como estar de vacaciones, sin el hatajo de cabronas a mi alrrededor.

Como bien dices, ya de por sí las españolas son de juzgado de guardia, pero las "funcionarias española-vascas" esas son de las de generar un nuevo Puerto Hurraco, son malas, pero malas malas...

Expertas diplomadas en joderte la existencia, vamos que sus maridos en vidas anteriores debieron de ser genocidas asesinos y estan purgando en esta vida sus graves delitos.

Bomber Blonde rebuznó:
...

Cenobita,no intentes racionalizar esas actitudes,son puro instinto primitivo.Las mujeres y en particular las españolas solo se aparean con los ganadores,con los que tienen una mirada desafiante,que estas ahitos de sexo,que las desprecian porque tienen otras doce donde meter el churro.Es pura seleccion natural.Tu problema que tambien es el mio y el de miles de tios y foreros frustrados y cohibidos ante el sexo y la violencia es haberte tragado toda la mierda feminista,buenrollista,buenista,progresista,ONGista,etc,etc y no haber escuchado mas a tus instintos.

Una vez que uno reprime esos instintos cuando luego quiere sacarlos ante una situacion que lo requiere desarrolla angustia y entra en un circulo vicioso.

JOder, lo has bordado, en efecto, las españolas solo se aparean con el macho alfa, eso si una vez que lo han conseguido lo que hacen es trabajarselo hasta convertirlo en una especie de buey amaestrado con una argolla en la nariz para tirar de el cuando les venga en gana, son una especie de Rey Midas pero a la inversa, todo lo que tocan lo convierten en mierda o en calzonazos inservibles, peligro, danger, podeis convertiros en la sombra de lo que fuisteis si caeis en sus garras.

FatalDeLoMio rebuznó:
Dejando aparte el caso de cachondo (menos mal que Becerro ha dejado las cosas claras), es un hecho el desprecio al que los hombres españoles somos sometidos, porque sí.

No importa tu esfuerzo personal, ni las metas que hayas alcanzado, ni las que te queden por alcanzar. No importa que tengas inquietudes intelectuales y/o culturales. No importa que tengas un trabajo cualificado, porque una maruja cualquiera cree que su coño vale más. No importa siquiera que tengas trabajo, cuando hay un 20% de paro ahora mismo.

No importa que tengas educación, saber estar, higiene, saber vivir solo, vestir adecuadamente y tener un físico aceptable...

Porque nunca es suficiente para ellas.

Por tanto, veo totalmente justificado que le demos la vuelta a la tortilla, atacando a sus inseguridades y volviendolas vulnerables.

<susy> alguien normal?

mas razon que un santo , de mayor quiero ser como ustec

Es cierto lo que señalan sobre las mujeres y eso no encaja en nuestros esquemas de honradez y mérito.

Pero siendo inteligentes y conociendo las "reglas" que las rigen, por su propia estulticia son fácilmente manipulables, siempre y cuando se carezca de escrúpulos.

Dejen de lloriquear y jueguen a su juego. Si son tan listos como se creen, será fácil conseguir de ellas lo que desean, al fin y al cabo son bastante limitaditas.

El problema es que para los hombres los coños son como la kryptonita para Supermán, nos restan fuerzas e inteligencia para pensar con claridad.

oktoberfest rebuznó:
.......Me ha jodido eso pues me demuestra la repulsión, malicia, y el talante que presentan las españolas, quizás por la envidia que tienen porque intentes liarte con extranjeras. Cada vez me dan más antipatía las españolas............

Joder, ya me esperaba yo una historia de alguien que lo hubiesen jodido DE VERDAD, y no tu infantil anécdota.

Le tenias que haber echado los cojones que no tienes, e ir a decirle en su puta jeta "tú que coño dices, zorra?"

........Lo de aquella maldita tarde de ese viernes no se me va a olvidar nunca. Es que me ha dejado medio hundido............

Pues no te queda na........

Jodido es un tio que la zorra de su mujer lo echa de su casa con una falsa denuncia de malos tratos psicológicos (los peores y que más tiempo tardan en demostrarse) por no darle la razón en una discusión, viniendo una noche la policía a llevarselo y sin posibilidad de irse nada más que con lo puesto (ni unos putos calzoncillos de muda, y si se apiadan de ti te dejan llevarte el móvil, y ni eso algunas veces). Teniendo dos viviendas y que te dejen en la puta calle por que el juez ha dicho que tu tienes que devolver las llaves de una de las viviendas (la que elija ella) y tu las devuelvas pero ella no, y pones 100 denuncias pero no te hacen puto caso y si tu no las devuelves el día pactado al dia siguiente tienes una pareja de policias buscandote.

Jodido es que tengas que estar viviendo y pidiendo dinero en casa de los amigos, si los tienes, por que si no te toca debajo del puente teniendo dos casas....

Jodido es que solo te dejen ver a tu hijo cada 15 días, con suerte, y con alguien de por medio por "si le haces algo", pero como la otra es una hija de Belcebú, cada vez que te toca intenta hacerte chantaje para que le compres algo, y si no accedes dice que el niño esta enfermo y te tiras hasta los siguientes 15 días (no, no corre turno) sin verlo, total que con suerte lo ves una vez al mes.

Eso, eso es estar jodido de verdad, y no que te hayan dicho GILIPOLLAS en la jeta, y es hasta posible que ni siquiera fuera a ti.

polveteador-ZGZA rebuznó:
......están muy mal acostumbradas. Están acostumbradas a maltratarnos, a hacernos la burla a ridiculizarnos o jodernos............

De acuerdo 100%

el_comecoños rebuznó:
El problema es que para los hombres los coños son como la kryptonita para Supermán, nos restan fuerzas e inteligencia para pensar con claridad.

Y así no hay manera de colocar correctamente el petardo en el coño.

A Cachondo le insultarían por cualquier cosa porque es un enfermo, nada más hay que verle la cara y lo que escribe para saber que es una persona deficiente y que no está en sus cabales. Cuando no habla de lo imposible que es follar con ecuatorianas de 100kg, habla de lo difícil que se lo pone una menor de 16 años.

Y lo peor es los que le dan la razón, que están peor que él incluso

Me juego un cojón a que ya se esta carteando con esa cubana calva. Cachondo, el foro quiere saber. Cuéntanos sobre esa hermosura chocolateada.

Pues esa que he puesto en la foto es una de las mejores que encontré en esa web...imagináos cómo serán las demás.

No dejo de reconocer que su físico me resulta atractivo pero joder, es que ya su cara me produce pánico. Yo soy capaz de follármela pero no ya de darla besitos cariñosos como si fuese un osito de peluche. Además, el color de su piel me gusta incluso más que una tía parecida pero blancucha (al estilo inglés).

Aunque aquí en España salí una tarde de Domingo con una que tenía hasta más arrugas que ella.

misilblanco rebuznó:
Joder, ya me esperaba yo una historia de alguien que lo hubiesen jodido DE VERDAD, y no tu infantil anécdota.

Le tenias que haber echado los cojones que no tienes, e ir a decirle en su puta jeta "tú que coño dices, zorra?"

Pues no te queda na........

Jodido es un tio que la zorra de su mujer lo echa de su casa con una falsa denuncia de malos tratos psicológicos (los peores y que más tiempo tardan en demostrarse) por no darle la razón en una discusión, viniendo una noche la policía a llevarselo y sin posibilidad de irse nada más que con lo puesto (ni unos putos calzoncillos de muda, y si se apiadan de ti te dejan llevarte el móvil, y ni eso algunas veces). Teniendo dos viviendas y que te dejen en la puta calle por que el juez ha dicho que tu tienes que devolver las llaves de una de las viviendas (la que elija ella) y tu las devuelvas pero ella no, y pones 100 denuncias pero no te hacen puto caso y si tu no las devuelves el día pactado al dia siguiente tienes una pareja de policias buscandote.

Jodido es que tengas que estar viviendo y pidiendo dinero en casa de los amigos, si los tienes, por que si no te toca debajo del puente teniendo dos casas....

Jodido es que solo te dejen ver a tu hijo cada 15 días, con suerte, y con alguien de por medio por "si le haces algo", pero como la otra es una hija de Belcebú, cada vez que te toca intenta hacerte chantaje para que le compres algo, y si no accedes dice que el niño esta enfermo y te tiras hasta los siguientes 15 días (no, no corre turno) sin verlo, total que con suerte lo ves una vez al mes.

Eso, eso es estar jodido de verdad, y no que te hayan dicho GILIPOLLAS en la jeta, y es hasta posible que ni siquiera fuera a ti.
Mira, lo lamento de veras. No quería molestar con lo que puse pero fué un día pésimo para mí. Deseo que seas capaz de superarlo.

Yo pagaría por ver una foto de cahondo mental. ¿No hubo alguien que las colgó hace tiempo? ¿Podéis resubirlas? Si le vieramos la jeta podríamos empezar a descartar ciertas cosas, o confirmar otras...

el_comecoños rebuznó:
JOder, lo has bordado, en efecto, las españolas solo se aparean con el macho alfa, eso si una vez que lo han conseguido lo que hacen es trabajarselo hasta convertirlo en una especie de buey amaestrado con una argolla en la nariz para tirar de el cuando les venga en gana, son una especie de Rey Midas pero a la inversa, todo lo que tocan lo convierten en mierda o en calzonazos inservibles, peligro, danger, podeis convertiros en la sombra de lo que fuisteis si caeis en sus garras.

Las españolas solo se aparean con el Cani semi musculado analfabeto, prototipo del hombre joven español actual,

Pues que lo busquen, lo encuentren y lo amaestren, yo desde luego no entro en ese perfil, prefiero follar con putas de Rusia o de China, y las españolas para verlas de lejos con el alivio del que se siente se ha librado de una cadena perpetua.

Atrás
Arriba Pie