Por cuántos partidos suspenderías a Javi Navarro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUTERO DEL MES DE ABRIL

  • FOLLADICTO

    Votos: 0 0,0%
  • ASACOPACO

    Votos: 0 0,0%
  • TURISTA SEXUAL

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.380
Reacciones
5.670
Ahora que el comité va a pronunciarse en unos días con la sanción a este cabronazo, dijeron que la sanción sería de entre 4 a 12 partidos.
Pues bien, por cuántos partidos le sancionaríais vosotros?

Yo lo suspendía por el máximo que han establecido.
 
yo tb doce,esta claro q se paso 4 pueblos
y eso hay q cortarlo por la via rapida....
se evitara algo mayor de lo q sucedio
 
Hay que cortar estas acciones, además siempre son los mismos. 12 partidos.
 
tologordo rebuznó:
los mismos q a Figo o al Camp Nou de cierre

Exactamente lo mismo.

Ya vale de haber equipos de 2 velocidades también en los despachos, lo cual no exime de decir que Javi Navarro se pasó y se merece una buena sanción.
 
Ninguno.

Deberian sancionar al jugador del Mallorca que pegó con su boca al codo de Javi Navarro. :lol:
 
Yo le pondria la maxima, pero tambien se la habria puesto a figo o a gravesen. Yo opto porque cuando haya entradas en las que el jugador esté X semanas de baja, el jugador que ha lesionado esté "de baja" esas mismas semanas.
 
Tanto a Javi Navarro como a su compañero de zaga, Pablo Alfaro, les impondría siempre ante cualquier acción de este tipo, la sanción máxima que permita el reglamento. Hay cosas que no caben dentro de un campo de futbol, entre ellas está la violencia gratuita, ya sea desde la grada o desde el césped.
 
Coincido con cupido. Yo le mantendría apartado lo mismo que esté arango de baja y lo haría en todos los casos de violencia gratuita, aunque claro, luego habría que saber cuando había intención de dar leña y cuando no y esa es otra historia porque los jugadores de ciertos equipos seguro que nunca pegarian adrede. También coincido de que no se le debería sancionar ni a él ni a nadie hasta que no se sancione a figo y cierren el nou camp de una puta vez. Da asco la mafia de la federación.
 
Cupido rebuznó:
Yo le pondria la maxima, pero tambien se la habria puesto a figo o a gravesen. Yo opto porque cuando haya entradas en las que el jugador esté X semanas de baja, el jugador que ha lesionado esté "de baja" esas mismas semanas.

Puede haber entradas que son ocasionadas por la presion del momento del partido o simplemente por llegar tarde a una jugada y llevarse por delante al otro jugador. Pero cuando se ve claramente la intencionalidad de la accion deberia aplicarse lo que dices.

Se cortarian de raiz los "regalos" de Alfaro y compañia.
 
y el: no le sancionaría donde esta?

a figo se le sancionó cuando le partió la pierna al chaval del zaragoza? no, y la lesión fue mucho más grave, pero aquí...como el tio es del sevilla...como hubo sangre...pues venga, a por javi navarro que es más fácil que ir a por figo
 
Claro que le sancionaría, pero como se ha dicho, sin ir más lejos, Figo, Zidane y Gravesen han retirado a tres jugadores y nadie ha dicho ni mu.
O el cierre del camp nou, etc, etc...

Sanciones para todos... pero que se cumplan, ponerlas para hacer el paripé no.
 
Yo hubiera parado el partido. Le cortaría las greñas que tiene, y con ella lo hubiera colgado del larguero, pero por el escroto.

Despues repartiria piedras entre los espectadores de Son Moix y a tirar, pero no vale desde dentro del area pequeña, ojo, que puede rebotar.

Lo que propone cupido de estar de baja el mismo numero de partidos, es buena idea pero no me vale. Un ejemplo, Giovanella y Manuel Pablo, está claro que la entrada no fue a lesionar y a mala hostia como Navarro, pero Manuel Pablo estuvo un año o asi sin jugar. Por esa regla de tres, Navarro estaria 6 partidos sin jugar, no lo veo justo.

Yo empezaria por reformar lo del tema de los comités. Como en Inglaterra o Italia, se rearbitra lo violento y se emite el juicio el jueves sin posibilidad de recurrir.

Con nuestro sistema, se rearbitra cuando hay denuncia (o no), se dan 5 dias para alegar, y asi podemos estar hasta el final de la temporada. Para que luego el Sevilla recurra a la justicia ordinaria. Absurdo.
 
DeathWish rebuznó:
a figo se le sancionó cuando le partió la pierna al chaval del zaragoza? no, y la lesión fue mucho más grave, pero aquí...como el tio es del sevilla...como hubo sangre...pues venga, a por javi navarro que es más fácil que ir a por figo

Lo de Figo pasó sin pena ni gloria por las razones que sean; ya sea por ser un interior madridista o por tener un volumen capilar solo comparable al de una nutria. El caso es: ¿Eso implica que tengan que quedar sin sanción todas la acciones salvajes? Entiendo que no, así que, paquete ejemplar a D. Javier Navarro.
 
don_gato rebuznó:
DeathWish rebuznó:
a figo se le sancionó cuando le partió la pierna al chaval del zaragoza? no, y la lesión fue mucho más grave, pero aquí...como el tio es del sevilla...como hubo sangre...pues venga, a por javi navarro que es más fácil que ir a por figo

Lo de Figo pasó sin pena ni gloria por las razones que sean; ya sea por ser un interior madridista o por tener un volumen capilar solo comparable al de una nutria. El caso es: ¿Eso implica que tengan que quedar sin sanción todas la acciones salvajes? Entiendo que no, así que, paquete ejemplar a D. Javier Navarro.

pues yo lo que entiendo es que si no se ha sancionado a figo y el comité no entró a poner una sanción por la acción...no tienen porque entrar con esta otra de javi navarro

o todos o ninguno
 
uno es del madrid...el otro del sevilla...
pero q tendria q haberse sancionado a figo
en su dia y ahora porsupuesto a j.navarro
 
Salgado rompió el tobillo a juninho y ni siquiera le sacaron tarjeta.
 
Al final 5 partidos de sanción. Creo que son pocos para la acción, la cual NO ha sido considerada agresión.
 
Pepbeer rebuznó:
Al final 5 partidos de sanción. Creo que son pocos para la acción, la cual NO ha sido considerada agresión.

Si, yo les metía el mismo codazo a cada uno de los miembros del comité de mierda este, y luego los colgaba del escroto con su propio intestino de un larguero, que cojones.
 
Arriba Pie