Por cuántos partidos suspenderías a Javi Navarro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUTERO DEL MES DE ABRIL

  • FOLLADICTO

    Votos: 0 0,0%
  • ASACOPACO

    Votos: 0 0,0%
  • TURISTA SEXUAL

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo creo que 5 partidos está bien. Si le da en el hombro en vez de en la cara, probablemente ni se le hubiese sancionado. Pero me reitero, primero que cierren el nou camp, y luego que sancionen a javi navarro.
 
5 partidos está bien. Tampoco vas a dejar al mamon sin jugar y dar hostias lo que resta de temporada.

Asi cuando vuelva será recibido como héroe por su parroquia. Creo que por esas fechas reciben al Madrid. :lol:
 
mussol rebuznó:
Yo creo que 5 partidos está bien. Si le da en el hombro en vez de en la cara, probablemente ni se le hubiese sancionado. Pero me reitero, primero que cierren el nou camp, y luego que sancionen a javi navarro.

Comparas:

-Un codazo en plena cara con el lanzamiento de la cabeza de un cochinillo.
-Una acción antireglamentaria y peligrosa de un jugador de futbol con la gilipollez de determinado aficionado.

Que conste que estuve de acuerdo en su dia con el cierre del Camp Nou (asi como el cierre del Pizjuan, del que casi no se habló, por la paliza que le propinaron algunos chavales a un Segurata), pero de ahi a compararlo con lo del codazo me parece erroneo y fuera de contexto.
 
vale q lo del camp nou fue bestia,pero por favor
no comparemos una agresion tan desagradable con lo q
pasó en can barça por dios....
 
los de competicion son tan cachondos....


Florez explicó la sanción a Javi Navarro
Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición, explicó a los medios de comunicación los motivos de la sanción de cinco partidos a Javi Navarro. Para Florez, no hubo agresión y sí arrepentimiento.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,614702,00.html
 
Lord_Vader rebuznó:
los de competicion son tan cachondos....


Florez explicó la sanción a Javi Navarro
Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición, explicó a los medios de comunicación los motivos de la sanción de cinco partidos a Javi Navarro. Para Florez, no hubo agresión y sí arrepentimiento.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,614702,00.html

Amosnomejodas

No es tán clara como el puñetazo de Burgos (cuando jugaba en el Mallorca) a Serrano del Espanyol, pero es una agresión igualmente.
 
Pepbeer rebuznó:
mussol rebuznó:
Yo creo que 5 partidos está bien. Si le da en el hombro en vez de en la cara, probablemente ni se le hubiese sancionado. Pero me reitero, primero que cierren el nou camp, y luego que sancionen a javi navarro.

Comparas:

-Un codazo en plena cara con el lanzamiento de la cabeza de un cochinillo.
-Una acción antireglamentaria y peligrosa de un jugador de futbol con la gilipollez de determinado aficionado.

Que conste que estuve de acuerdo en su dia con el cierre del Camp Nou (asi como el cierre del Pizjuan, del que casi no se habló, por la paliza que le propinaron algunos chavales a un Segurata), pero de ahi a compararlo con lo del codazo me parece erroneo y fuera de contexto.

No comparo. Es evidente que 5 partidos sin jugar no es lo mismo que el cierre de un campo por 2 partidos. Solo digo que primero es lo primero.
P.D: creo recordar que no fue solo por lo del cochinillo. Faltaron por tirar a gaspar al campo, jaja.
 
5 partidos se quedan cortos por lo que hizo. Yo como mínimo le hubiese puesto 8.
 
mussol rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
mussol rebuznó:
Yo creo que 5 partidos está bien. Si le da en el hombro en vez de en la cara, probablemente ni se le hubiese sancionado. Pero me reitero, primero que cierren el nou camp, y luego que sancionen a javi navarro.

Comparas:

-Un codazo en plena cara con el lanzamiento de la cabeza de un cochinillo.
-Una acción antireglamentaria y peligrosa de un jugador de futbol con la gilipollez de determinado aficionado.

Que conste que estuve de acuerdo en su dia con el cierre del Camp Nou (asi como el cierre del Pizjuan, del que casi no se habló, por la paliza que le propinaron algunos chavales a un Segurata), pero de ahi a compararlo con lo del codazo me parece erroneo y fuera de contexto.

No comparo. Es evidente que 5 partidos sin jugar no es lo mismo que el cierre de un campo por 2 partidos. Solo digo que primero es lo primero.
P.D: creo recordar que no fue solo por lo del cochinillo. Faltaron por tirar a gaspar al campo, jaja.

Para mi aquello no fue nada después de ver a un espectador pegarle varios puñetazos a Reina en una esquina del Bernabeu, pero bueno, ya se sabe lo que pasa con el Madrid...
 
Navarro y Arango hacen
las paces en Radio Marca
Javi Navarro y Juan Arango han hablado por primera vez y lo han hecho en Radio Marca, donde ambos han hecho las paces, desde el incidente de Son Moix, cuando el sevillista golpeó al del Mallorca. El venezolano dijo no guardarle rencor y Navarro le dijo que lo sentía mucho.


para escuchar la conversacion de j.navarro y arango:

mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/060405navarro-arango01.asf
 
Lord_Vader rebuznó:
Navarro y Arango hacen
las paces en Radio Marca
Javi Navarro y Juan Arango han hablado por primera vez y lo han hecho en Radio Marca, donde ambos han hecho las paces, desde el incidente de Son Moix, cuando el sevillista golpeó al del Mallorca. El venezolano dijo no guardarle rencor y Navarro le dijo que lo sentía mucho.


para escuchar la conversacion de j.navarro y arango:

mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/060405navarro-arango01.asf

Puro trámite. Yo le cortaria las piernas y eso que a mi no me ha partido la cara.
 
yo he escuchado la entrevista entera a j.navarro
en radio marca y por momentos parecia q era sincero
y por momentos parecia un chulo putas,la cosa es q
5 partidos son pokisimos para lo q hizo....
 
Que suerte tienen algunos de que no se rearbitren los partidos cuando lesionan a un jugador del Zaragoza.... Si es que no hay nada como jugar en un grande para escurrir el bulto
 
Arriba Pie