The_Joker rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es un "error" típico catalan.
Eh etarra vete a la mierda, España es facha y no es tu tierraaaaaaaaaa
Cuidadin, cuidadin, que hace tiempo que alguien prohibió llamar etarra a Arisgo, se ve que cuando lo leía se iba a la esquina de su habitación, se hacía un ovillo y se ponía a llorar

(sin rencores Arisguín, en el fondo me pones )
En cuanto al hilo, pues alguna vez lo pensé, pero no, hay gente de todas las ideologías, casi por igual. Puede que a cuanto más joven es uno, su propia inexperiencia en la vida le hace tender más a la izquierda, porque cuenta un cuento más bonito y más asimilable por la mente infantil, así que es posible que sí, la preponderancia de progres sea mayor, pero tanto como lo es su desaparición con los años. Véase que a los niños de teta les encanta creer en Papa Noel, de ahí pasan a creer que por decir que son de izquierdas e ir pregonando de boquilla su ideario, son "buenos", y que los que no lo hacen son "malos".
Analizándolo con detenimiento, se ve que los chupiprogres, en su estulticia y profunda incapacidad mental; se creen mejores que los demás, y gustan de rebuznar a los cuatro vientos su creencia en la ideología de ZP, para que todo el mundo tenga claro lo mejores que son.
Esto es algo necesario para su autoestima, ya que a simple vista por lo general parecen simples cagarros, y por mucho que leas o escuches detenidamente su discurso, no encuentras en él mas que incoherencia e hipocresía, veanse ejemplos de ambos factores en grandes autistas de nuestro siglo como espantallo2, y otros de cuyo nombre no quiero acordarme.
En definitiva, que no hay que preocuparse, ya despabilarán, quizá porque crezcan, o porque la vida les dará unas cuantas ostias.
Y si no, mejor para ellos, ojalá pudiera yo seguir creyendo en Papa Noel. Claro que para eso hacen falta papis que sigan pagando, y algunos tenemos la suficiente vergüenza como para no seguir chupando del bote.