ElHombreQueViola rebuznó:
Salvando las excepciones de aquellos que por tradición familiar tienen una educación más de derechas, todos los jóvenes que van a la escuela pública de clase social media (los de baja ni saben lo que es tener ideología) son Chupiprogres.
-Ayudemos a los pobres.
-Hay que acabar con el hambre en el mundo.
-No hay que ser racista, aceptemos a todos como son.
-La diversidad de culturas nos enriquece.
Joder, por suerte algunos nos curamos (yo me incluyo) y vemos que no todo es bonito y que el ser humano no es bueno por naturaleza. Cuando no están cubiertas tus necesidades básicas las necesidades de los demás te la traen al pairo. Si vas a perder tu trabajo con el que das de comer a toda tu familia te importa una mierda que tengan que talar el bosque de 20km aunque suponga una catástrofe ecológica.
Pero los peores son los que no se curan, los que con 30, 35 ... siguen siendo chupiproges. Adolescentes de 40 tacos a los que nunca les ha faltado de nada y siempre han dispuesto de lo que han querido. A esos los empalaba yo.
A pesar de todo algunos llegan a triunfar y consiguen ser presidentes de países y todo...
Decir que hacer todo lo posible por sacar a tu familia adelante nos traslada a una posición de derechas, es poco menos de imbeciles.
La izquierda no significa poner el culo y poner siempre la otra mejilla, insensato, tu posición es la que disfruta de la gran polla de la megamaquina mundial y ni si quiera te das cuenta. Justificando acciones de los poderosos que te ven como a un simple número, un voto, un currito más, un comprador más. No te das cuenta.
Tú no has sido de izquiedas nunca, simplemente has sido un pobre borrego que pensaba lo que pensaban los demas. Antes "progresia" y ahora "liberalmasoca".
Tú no has cogido un libro marxista un tu puta vida, tampoco ninguno anarquista, ni si quiera fascista o nazi, ostia puta, tengo serías dudas que tengas algún tipo de titulación mayor que "garantía social" hijo de la gran puta.
Conceptos como conciencia de clase, explotación, alienacion carecen de significado para ti pues no eres más que una oveja incapaz de darsé cuenta de como es el mundo, victima de cuatro panfletos liberales que han hecho cambiarte la opinión en un tiempo record. Y espero que hayan sido al menos periodico, pues cabe explicación, pues si han sido posts de este foro, apaga y vamonos.
Cosas como que clase baja no sabe lo que es ideología, es otra de las cosas más estupidas que he oido jamas. Como descerebrado que eres, no llegas a ver más alla de tus nariz, ni de darte cuenta el porque esa clase baja si se da el caso de que sea verdad, no sabe lo que es ideología -al contrario que tú-.
Como diría el Dc Farnsworth
"Silencio, simio ignorante"