Por definición todo menor de 25 es chupiprogre.

Arisgo rebuznó:
Y dale con lo de que me arrastre, llore y suplique

Era para darle más dramatismo.

En realidad aquí no merece la pena darle importancia a nada, más usted que apenas postea fuera de éste subforo, donde todo el mundo le conoce.

Se saca un clon, y si pasan de contestarle los mp, pasa usted de ellos el doble. Teniendo en cuenta el carácter de sus habitantes, no creo que Talante se vaya a desmadrar por estar por un tiempo con un moderador.

Lo que ocurre es que por un lado no se toma en serio algunas normas, lo cual me parece cojonudo, a veces tiene su gracia. Otros utilizan clones para hacerlo, y no su cuenta principal. Da pereza, pero es mas seguro. Haber utilizado a Rejewski para hacer la gracia. Pero luego sí se toma en serio toda la tontería del baneo. Abrir hilos preocupándose y dándoles importancia es de geins.

En cuanto a la idea de que vuelva a ser moderador, yo es que ya lo estoy viendo. Al cabo de X tiempo otra movida, malos rollos y especulaciones, y al final borrado de cuenta y reaparición esporádica de algún antiguo clon. No será la primera vez que pasa. Por eso paso mucho del tema, creo que durará mas como forero normal.

espantallo2 rebuznó:
Que coño lameojales?

https://espantallo2.notlong.com

cucarach[a rebuznó:
3]Ya regresando al hilo, encasillar a las personas por sus convicciones politicas es lo mas patetico del mundo-

Seguro?

1129928872_l.jpg

ejjtoy mazo pedo tio

Hoy no estoy borracho a ver si contesto algo mientras mi novia me chupa el ano.

metadona_user rebuznó:
Decir que hacer todo lo posible por sacar a tu familia adelante nos traslada a una posición de derechas, es poco menos de imbeciles.

La izquierda no significa poner el culo y poner siempre la otra mejilla, insensato, tu posición es la que disfruta de la gran polla de la megamaquina mundial y ni si quiera te das cuenta. Justificando acciones de los poderosos que te ven como a un simple número, un voto, un currito más, un comprador más. No te das cuenta.

Tú no has sido de izquiedas nunca, simplemente has sido un pobre borrego que pensaba lo que pensaban los demas. Antes "progresia" y ahora "liberalmasoca".

Tú no has cogido un libro marxista un tu puta vida, tampoco ninguno anarquista, ni si quiera fascista o nazi, ostia puta, tengo serías dudas que tengas algún tipo de titulación mayor que "garantía social" hijo de la gran puta.

Conceptos como conciencia de clase, explotación, alienacion carecen de significado para ti pues no eres más que una oveja incapaz de darsé cuenta de como es el mundo, victima de cuatro panfletos liberales que han hecho cambiarte la opinión en un tiempo record. Y espero que hayan sido al menos periodico, pues cabe explicación, pues si han sido posts de este foro, apaga y vamonos.

Cosas como que clase baja no sabe lo que es ideología, es otra de las cosas más estupidas que he oido jamas. Como descerebrado que eres, no llegas a ver más alla de tus nariz, ni de darte cuenta el porque esa clase baja si se da el caso de que sea verdad, no sabe lo que es ideología -al contrario que tú-.

Chupiprogre de pura cepa, no me toques los cojones y no utilices el sobado recurso de que para opinar hay que haber leído a Marx, Engels, Lenin y su puta madre, yo te digo lo que se ve por mi experiencia vital y eso seguramente es mucho más objetivo que tratar de mantener una postura coherente con alguna ideología fija ya sea de izquierda o de derechas.

Yo no lamo el culo a los todopoderosos, me dedico a jugar con las reglas de juego que hay, que me pueden parecer justas o no, pero son las que imperan en nuestra sociedad y procuro utilizarlas en mi propio beneficio. Si no estás de acuerdo monta una revolución, pero es más sencillo hacerlo desde tu casa, sentado en la silla con tu conexión a Internet.

Y para concluir los pobres no tienen ideología, es que es de cajón. Ahí demuestras tu argumento de progre de salón. Pídele a algún gitano a ver que opina sobre política, o algún drogata o que sé yo... Seguro que lo único que saben decir es "El gobierno debería darme a mí el dinero y yo lo invertiría bien en mis chabolas para poner aire acondicionado y comer solomillos y caviar. También quitaría la policía y metería en la cárcel a los jueces.

Mira, sin utilizar tacos y desmonto toda tu argumentación. ¿Quién es el que no tiene estudios aquí?

Yo de pequeño era un idealista. Ahora sigo sin sentirme a gusto con la derecha y el idealismo ha devenido en una clara tendencia fascista, nihilista y falta de moral. Soy lo que se dice inclasificable, vaya.

Padre Karras rebuznó:
Yo de pequeño era un idealista. Ahora sigo sin sentirme a gusto con la derecha y el idealismo ha devenido en una clara tendencia fascista, nihilista y falta de moral. Soy lo que se dice inclasificable, vaya.

Hombre mientras no se te ocurra nada mejor, por lo que dices, yo te clasificaría como un pedazo de mierda, no se si te vale.

Espero averte servido de ayuda, un abrazo.

Padre Karras rebuznó:

yo soy parecido pero con una clara preferencia por las acciones decimononicas de los acratas , cada vez veo mas inutil el dialogo sindical y mas util la propaganda por el hecho , seria al reves segun me aviejuno no ?

dame la mano y la pondre en mi pene amigo karras

krampakeemonos

espantallo2 rebuznó:
Padre Karras rebuznó:

Hombre mientras no se te ocurra nada mejor, por lo que dices, yo te clasificaría como un pedazo de mierda, no se si te vale.

Te iba a preguntar por qué, pero me acabo de dar cuenta de que no me interesaría tu respuesta, creo que por aquí sólo eres un pelele objeto de mofa general, dicho sea sin animadversión alguna.

Edito porque en el fondo te entiendo, es fácil despertar sentimientos encontrados con estas ideas y difícil mantenerse en ellas, y además dudo, dudo mucho. No estoy de acuerdo con ser un pedazo de mierda pero sí con que lo pienses, ¡ya lo creo!. :lol:

Padre Karras rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Padre Karras rebuznó:

Te iba a preguntar por qué, pero me acabo de dar cuenta de que no me interesaría tu respuesta, creo que por aquí sólo eres un pelele objeto de mofa general, dicho sea sin animadversión alguna.

Edito porque en el fondo te entiendo, es fácil despertar sentimientos encontrados con estas ideas y difícil mantenerse en ellas, y además dudo, dudo mucho. No estoy de acuerdo con ser un pedazo de mierda pero sí con que lo pienses, ¡ya lo creo!. :lol:

Bueno, te pongo en negrita la pregunta que ibas a hacer en un principio, y la respuesta que habia en mi mensaje previo a esa pregunta, a ver si aprendes a leer un poquito eh.

espantallo2 rebuznó:
Padre Karras rebuznó:

:shock:

RAE rebuznó:
haber.
(Del lat. habēre).
1. aux. U. para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Yo he amado Tú habrás leído
2. aux. U. con infinitivo que denota deber, conveniencia o necesidad de realizar lo expresado por dicho infinitivo. He de salir temprano Habré de conformarme
3. tr. Apoderarse alguien de alguien o algo, llegar a tenerlo en su poder. Antonio lee cuantos libros puede haber
4. tr. desus. poseer (ǁ tener en su poder).
5. impers. ocurrir (ǁ acaecer, acontecer). Hubo una hecatombe
6. impers. Celebrarse, efectuarse. Ayer hubo junta Mañana habrá función
7. impers. Ser necesario o conveniente aquello que expresa el verbo o cláusula que sigue. Habrá que pasear Hay que tener paciencia Hay que ver lo que se hace
8. impers. Estar realmente en alguna parte. Haber veinte personas en una reunión Haber poco dinero en la caja
9. impers. Hallarse o existir real o figuradamente. Hay hombres sin caridad Hay razones en apoyo de tu dictamen
10. impers. Denota la culminación o cumplimiento de la medida expresada. Poco tiempo ha Habrá diez años
11. prnl. Portarse, proceder bien o mal.

Asno, más que asno.

JesusChristo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Padre Karras rebuznó:

:shock:

RAE rebuznó:
haber.
(Del lat. habēre).
1. aux. U. para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Yo he amado Tú habrás leído
2. aux. U. con infinitivo que denota deber, conveniencia o necesidad de realizar lo expresado por dicho infinitivo. He de salir temprano Habré de conformarme
3. tr. Apoderarse alguien de alguien o algo, llegar a tenerlo en su poder. Antonio lee cuantos libros puede haber
4. tr. desus. poseer (ǁ tener en su poder).
5. impers. ocurrir (ǁ acaecer, acontecer). Hubo una hecatombe
6. impers. Celebrarse, efectuarse. Ayer hubo junta Mañana habrá función
7. impers. Ser necesario o conveniente aquello que expresa el verbo o cláusula que sigue. Habrá que pasear Hay que tener paciencia Hay que ver lo que se hace
8. impers. Estar realmente en alguna parte. Haber veinte personas en una reunión Haber poco dinero en la caja
9. impers. Hallarse o existir real o figuradamente. Hay hombres sin caridad Hay razones en apoyo de tu dictamen
10. impers. Denota la culminación o cumplimiento de la medida expresada. Poco tiempo ha Habrá diez años
11. prnl. Portarse, proceder bien o mal.

Asno, más que asno.

Aki se devaten argumentos, me enerba que habrais posts para kritikar estas estupideces, o estos fayos insijnificantes.

espantallo2 rebuznó:
Aki se devaten argumentos, me enerba que habrais posts para kritikar estas estupideces, o estos fayos insijnificantes.

Esto es la técnica del analfabeto. Pongo un texto creyendo que hay 10 faltas para disimular las 20 restantes.

Bastante patético.

El problema es que no tienes ni fondo ni forma, así que como te fallan ambas cosas eres carne de cañon para muchos.

Solo os falta decir que nos hace falta una guerra, mecagüen dios, pareceis el abuelete del banco acojonao.

chevicentet rebuznó:
Solo os falta decir que nos hace falta una guerra, mecagüen dios, pareceis el abuelete del banco acojonao.

Ya te llegará el momento ya.

Espera que toda esta generación del SMS y del youtube empiece a desarrollar ideas políticas (los que puedan).

Entonces te entrará a ti el acojone. :lol:

chevicentet rebuznó:

y cito a mi abuelo ex combatiente de la batalla del ebro

me cago en dios hijos de la gran puta conque no quereis alubias , un poco de hambre os daba yo que tenia que ir a robar huevos para no morir de hambre y mierda que teniamos

este hombre si se gano el derecho a hablar

tu violador del post callate y vuelve a tu agujero de facha cibernautico que no nos vienes a descubrir nada , aparte de infulas no tuienes mas pareceme :lol:

ademas tu nociones sobre la vida parecen sacadas de la vida foril , no me hagas sacar conclusiones faciles y tomate un te con coñac et go to the piltra , sentirte superior a espantallo porque pone faltas no te va a hacer mas feliz

si lo hace ponte en medio de la via a esperar la liberacion

ANN-FETATTO rebuznó:
chevicentet rebuznó:

y cito a mi abuelo ex combatiente de la batalla del ebro

me cago en dios hijos de la gran puta conque no quereis alubias , un poco de hambre os daba yo que tenia que ir a robar huevos para no morir de hambre y mierda que teniamos

Cito yo tambien, en los campos de concentración de Francia me tube que comer las cascaras de las almendras, que enterre, una semana despues de haber conseguido. Putos gabachos.
Por lo demas suscribo su opinion sobre violador del post.

Atrás
Arriba Pie