Por favor, un respeto a los vigilantes de la ORA

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Saludos, Voy a ver si me como un buen pollón y frases protocolarias varias que me paso por la raja del culo.

Iba yo de regreso a casa tras mi diario paseo solitario por la ciudad cuando me topo con una sabandija que le estaba espetando a una chica de la ORA "hija de puta, en nochevieja... ojalá te atragantes y te mueras" porque se ve que le había multado.

He sentido mucha lástima. Primero por mi situación, patéticamente solo el día de nochevieja y luego por la chica a la que se le ha quedado una cara de pena que no puedo ni describirla. Era gorda y fea así que ni se me ha pasado por la cabeza acercarme a consolarla. Es que ni con un palo la tocaba.

Yo solo pido un respeto hacia estos profesionales que se dedican a un trabajo tan digno como multar al currante ciudadano que aparca en el centro de la ciudad para ir a pagar impuestos a Hacienda o multas a tráfico. Y es que sacar el ticket y pagar un euro por media hora de estacionamiento no es tanto, más triste es robar. (!)

images

Este sí es un hijo de puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La vida es una derrota tras otra hasta que deseas que se muera Hediondo.
 
Nevada-tan

No se piensen que esto de forochatear tristemente en todo hilo abierto va a ser una costumbre a partir de ahora :99
 
Ánimo a los vigilantes del "ahora" y a los controladores aéreos.
España está con ellos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si esta morralla no tiene un estatus como la policía o los profesores (cárcel si les agredes), lo suyo hubiera sido encebollarle una hostia con la mano abierta de esas que parten labioy te mandan al suelo si pesas menos de 60 kg. Para seguidamente espetarle el protocolario "¡Calla puta!".


Me sorprende que ponga cara de pena. ¿Acaso era la primera vez que le dicen algo así? hay trabajos en los que tienes que lidiar con insultos a diario. especialmente siendo una tía, que no impones respeto por mucho uniforme que lleves. Recuerdo un situalol tremenda (contada por un conocido) en la que un rumano gigantesco se lió a hostias con dos maderas y se les calleron hasta las porras. Dicho conocido tuvo que intervenir para que no las apalizara más. Y como esa mil anécdotas más. Pero es la igualdad :lol: .
 
ElHombreQueViola rebuznó:
He sentido mucha lástima. Primero por mi situación, patéticamente solo el día de nochevieja y luego por la chica a la que se le ha quedado una cara de pena que no puedo ni describirla. Era gorda y fea así que ni se me ha pasado por la cabeza acercarme a consolarla. Es que ni con un palo la tocaba.

Es "razonable" sentir lastima por una mujer gorda y fea en un momento de debilidad, pero medite usted sobre ello... ¿ Acaso merece la pena ? ¿ Acaso ella merece tal gesto de humanidad ?

Gorda, fea y pone multas....

Medite sobre ello....medite.
 
Arriba Pie