Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 1.880
"...una despedida de la heterosexualidad..."

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señora gorda hija de la gran puta, ni se te ocurra mencionarme en un hilo de mariconadas y gente del cine.Por lo menos el gitano del @Herodes trolea con gracia y no se va comiendo pollas por ahí. Pero un desecho racial como tú, calvo y pichafloja, lo que le faltaba era andar saltando encima de la polla del primo de Ronaldinho con peluca y tetas de goma.
![]()
Cojones. Pues si que sabes cosas, no?Dáis por hecho que le ha reventado el ohaio, pero se pueden hacer muchas más cosas:
- Que se lo hayan reventado a él, por eso su violenta verborrea y ese estar tanto a la defensiva.
- Que solo se hayan comido las poyas, ante lo cual, solo tendra el sidra en la garganta, ya que creo que por ahi no se pueden preñar
- Que hayan practicado el noble arte de la lucha de esgrima con sus penes erectos
- Que no se le haya levantado y haya sido objeto de violentas sacudidas por parte de ello, y por ende, ahora se siente eunuco
- Que le haya gustado, y que ahora sienta que todos estos años ha estado engañado, para que tener una she cuando puedes tener a una shemale
En fin, que iros a tomar por culo.
También te ha partido el culo un travieso?Que no se suicide @norteño porque es un grande, uno de los nuestros.
También te ha partido el culo un travieso?
No me han petado el culo ya lo adelnato mañana cuento voy para cama q no estoy bien. Por primera vez adolf hitlwr sentiria verguenza d mi y eso es un golpe dificil de asimialar. Buenas noches
Te doy un like para que no te mates hasta que abras hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.