¡¡¡POR FIN!!1! A NORTEÑO SE LO HA FOLLADO UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"...una despedida de la heterosexualidad..."
:trump:

Última edición:
Va a ver resumo en serio no estoy en condiciones de hacer un hilo bueno:

Antedecentes:300 pollas por el culo el orijen de un imperio.
Como bien sabeis todo esto no viene de ahora, si no es algo q viene rondando mi cabeza enferma ya hace mas de dos o tres años. He follado mas tias de las que podeis imaginar, en serio, quiza 100? 250 si cuenyas putas? Exceltuando los millonetis de la vida y los del putas de leon creo que nadie puede darme leccuonea de heteroaexualidad. Soy un fucker, siempre lo he sido, sin mas.
El caso es que hacd como cosa de un par de años el sexo ha dejado d interesrme, al menos el "nirmal" los co)ños cada vez me daban mas asco por su forma y composicion y ya ninguna tia me ponia de la forma q antes, ya que me las he follado de todas formas razas y colores, nada me hace empalamar mi flacudo pene toxado por años de finasteride, antidepresivos y alcohol. Simplemebte llego un dia en qhe las tias dejaron de interesarme y follaba por follar, por inercia.,pensando en mis perversiones(ninfulas, travelos etc..) para lograr correrme con la tuerda de turno..

Continuo. Estoy lagrimeando waut

No se te olvide poner el link de pasion.com del maromo al que le has petao el ojete.

Pues en esos dos 3 años lo unico qur notaba que me la ponia como un mazacote eran lls videos de shemalotes... Porque? Ni puta idea... Morbo... No se como empezo la cosa no soy capaz de recordarlo.. Simplemnte pase de los videos de rubias tetonas a los de zoofilia, brasileñas mamandoseka a caballos y asi, y de ahi pase a los de shemales. El porque ni lo se ni importa ahora, que todo se ha perdido ya

Por lo menos el gitano del @Herodes trolea con gracia y no se va comiendo pollas por ahí. Pero un desecho racial como tú, calvo y pichafloja, lo que le faltaba era andar saltando encima de la polla del primo de Ronaldinho con peluca y tetas de goma.

WateryAggressiveAmericankestrel-small.gif
Señora gorda hija de la gran puta, ni se te ocurra mencionarme en un hilo de mariconadas y gente del cine.

Un totem de la heterosexualidad como yo no puede permitirse esos pecados de vanidad sodomita, asqueroso gandaluz.

Dáis por hecho que le ha reventado el ohaio, pero se pueden hacer muchas más cosas:

- Que se lo hayan reventado a él, por eso su violenta verborrea y ese estar tanto a la defensiva.
- Que solo se hayan comido las poyas, ante lo cual, solo tendra el sidra en la garganta, ya que creo que por ahi no se pueden preñar
- Que hayan practicado el noble arte de la lucha de esgrima con sus penes erectos
- Que no se le haya levantado y haya sido objeto de violentas sacudidas por parte de ello, y por ende, ahora se siente eunuco
- Que le haya gustado, y que ahora sienta que todos estos años ha estado engañado, para que tener una she cuando puedes tener a una shemale

En fin, que iros a tomar por culo.
Cojones. Pues si que sabes cosas, no?

Acá falta la mano compresiva y educadora del gay oficial de PL. Al parecer ya no estará tan solo. Éste nazi acaba de conocer nuevas sensaciones y al parecer son de su agrado.

No me han petado el culo ya lo adelnato mañana cuento voy para cama q no estoy bien. Por primera vez adolf hitlwr sentiria verguenza d mi y eso es un golpe dificil de asimialar. Buenas noches

Esto puede acarrear una ola de destapes
:lol:. Es que hay varios...

No me han petado el culo ya lo adelnato mañana cuento voy para cama q no estoy bien. Por primera vez adolf hitlwr sentiria verguenza d mi y eso es un golpe dificil de asimialar. Buenas noches

Al menos no que recuerdes con la que llevas encima, ya nos contarás mañana cuando te inspecciones con el resacón.

Que descanses.

Lo que ha pasado es que ha visto muchos vídeos de esos asquerosos donde salían mujeres con pene. Pero este se ha encontrado frente a frente con una Carmen de Mairena, a la que le tocaba ya rasurarse el cuerpo. Por muy vicioso que se sea, eso tiene que dejar tocado, tranqui Norteño, no comparto tus gustos, pero has arriesgado y no ha salido bien, no pasa nada hombre. No te has planteado si eres homosexual? tranquilo, no pasa nada.

Una buen triángulo rosado es que habrá que estamparte en la frente. Algo similar a lo que le hicieron a Hans Landa pero en versión gay.

Padres, homosexuales, ancianos... Se está quedando un foro la mar de majo.

@norteño, haz caso a la familia. entre tú el @THORNDIKE, lleváis una semanita de cojones. Y razón tiene @ilovegintonic, esto se cuente antes de hacer la trastá, subnormal. El
@Verruga, hubiese podido opinar sobre el asunto, que dicho sea de paso, le animo a participar.Tengo un irrefrenable deseo de conocer como lo ve un tipo que vive en el medievo.

Hemos perdido un soldado en el hilo de la independencia de Cataluña.

R.I.P. Norteño

P.D. Mariconazo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie