Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 2.122
"...una despedida de la heterosexualidad..."

Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señora gorda hija de la gran puta, ni se te ocurra mencionarme en un hilo de mariconadas y gente del cine.Por lo menos el gitano del @Herodes trolea con gracia y no se va comiendo pollas por ahí. Pero un desecho racial como tú, calvo y pichafloja, lo que le faltaba era andar saltando encima de la polla del primo de Ronaldinho con peluca y tetas de goma.
![]()
Cojones. Pues si que sabes cosas, no?Dáis por hecho que le ha reventado el ohaio, pero se pueden hacer muchas más cosas:
- Que se lo hayan reventado a él, por eso su violenta verborrea y ese estar tanto a la defensiva.
- Que solo se hayan comido las poyas, ante lo cual, solo tendra el sidra en la garganta, ya que creo que por ahi no se pueden preñar
- Que hayan practicado el noble arte de la lucha de esgrima con sus penes erectos
- Que no se le haya levantado y haya sido objeto de violentas sacudidas por parte de ello, y por ende, ahora se siente eunuco
- Que le haya gustado, y que ahora sienta que todos estos años ha estado engañado, para que tener una she cuando puedes tener a una shemale
En fin, que iros a tomar por culo.
También te ha partido el culo un travieso?Que no se suicide @norteño porque es un grande, uno de los nuestros.
También te ha partido el culo un travieso?

. Es que hay varios...No me han petado el culo ya lo adelnato mañana cuento voy para cama q no estoy bien. Por primera vez adolf hitlwr sentiria verguenza d mi y eso es un golpe dificil de asimialar. Buenas noches
Te doy un like para que no te mates hasta que abras hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.