Por fin!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr.peludoII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakerlak rebuznó:
Una cagada limpia mañanera es un claro síntoma de que el día será bueno y gozoso.

ademas de un sintoma de limpieza y libre transito intestinal

cabe destacar el mal olor de las heces tras una noche de ingesta de garrafonazo del malo
te pasas la mañana de resaca tirandote pedos apestosos, que aumentan tus ya considerables ganas de vomitar
pasa como con las tormentas, bueno al reves, primero llega el trueno y despues llega lo mortalmente dañino que es el zurullo en si

Lo mejor es el pedo tóxico insonoro, ese que cuando estás sentado recorre la nalga, pasa por los cojoncillos, sube al pecho y llega a la nariz, que grato momento es inspirar ese olor a mierda que tu organismo ha creado solo para tí.

no me hableis de cagar, que llevo to la semana de cagalera

no se que coño me dieron en la fiesta de la feria el domingo que

madre mia, que limpieza estoy haciendo

Atesora esos momentos amigo, cuando te entren las ganas aguantate, apelmaza y en el momento que te comiencen a temblar las piernas y los ojos casi se te desangren ve corriendo al wc y suelta tu cañonazo cósmico de mierduca, verás la chacha como se lo pasa.

asturianoxixon rebuznó:
no me hableis de cagar, que llevo to la semana de cagalera

no se que coño me dieron en la fiesta de la feria el domingo que

madre mia, que limpieza estoy haciendo

Tanto su apodo como su avatar me repugnan sobremanera, de lo que se concluye:
a) Deseo sufra una muerte especialmente violenta en breve
b) Me placería enormemente poder defecar en su infrautilizada cavidad craneal
c) Su opinión, sus vivencias, o, en definitiva, cualquier tipo de comentario que ose plasmar en este foro será convenientemente ignorado.

Fenezca pronto.

Doctor Orloff rebuznó:
Atesora esos momentos amigo, cuando te entren las ganas aguantate, apelmaza y en el momento que te comiencen a temblar las piernas y los ojos casi se te desangren ve corriendo al wc y suelta tu cañonazo cósmico de mierduca, verás la chacha como se lo pasa.

:lol: :lol:

Mucho Clon y "tocapelotas" ultimamente por el foro. Parece que el calor veraniego se le sube a muchos a la cabeza.

Quan grata es esta discusión sobre la vil mierda. Sigan por favor.

Atrás
Arriba Pie