Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Señor... recemos , Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa (política)

- demos gracias al PP que consiguió mezclar las clases sociales con su política económica .
- demos gracias al PP que gracias a él la cajera de supermercado que ganaba 700 euros pudo meterse en una hipoteca de 150 mil , irse a veranear a la rivera maya y comprarse un coche de 30 mil euros firmando créditos con interés y plazos ridículos .
- demos gracias al pp por crear una España de bienestar a costa de firmar créditos "regalados" a tutiplém
- demos gracias al pp por hacer creer al albañil que podía tener la vida de amancio ortega

- ahora demos gracias al psoe por volver a poner las clases sociales en su sitio .
- demos gracias al psoe por retomar la cultura del "taperware + playita los domingos" para irnos de vacaciones .
- demos gracias al psoe por recordarnos que somos asalariados y debemos vivir como tales.
- demos gracias al psoe porque la cajera de supermercado se ahostie y tenga que amoldarse a un alquiler.
- demos gracias al psoe por enseñarnos que es el euribor .

Quien es el culpable de todo ? unos ? otros ? todos ?
ahí queda señores .... que vuelen los cuchillos .

Yo pienso que lo somos TODOS , por gilipollas y creernos lo que no eramos alentados por el gobierno y nuestras ilusiones.
ahora nos pilla el toro y buscamos culpables y salvadores por doquier .
A jodeeeeeeeeerse , menos mal ke jamas he vivido por encima de mis posibilidades , ahora puedo aguantar varios envistes económicos .

A ver quien es el listo que le kita el abrigo de bisón(TE) a la ama de casa ... menudo papelón se va a comer ZP .


P.D. Gñé!
 
El AMO ha llegado.:lol:

Sincermente,hoy en día los partidos políticos hoy en día son una mierda,pero entre lo malo el PP es mejor.

Sin contar que gracias al PSOE,España acabará como los Balcanes(a ostias todo Dios y arruinada economicamente hablando)
 
Se te ha olvidado echar la culpa a Franco, que es otro clasico.
 
La culpa de todo la tiene la desamortización de Mendizábal.

Y el que lo niegue es un fascista y un desayuna-niños.
 
Atrás
Arriba Pie