Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es una duda que tengo, pero cuando quiero salvar una puta foto, siempre me sale como "untitled" y en bmp
q hago para q me salve con el nombre de la foto y como jpeg?
o es algo q pasa siempre
ayudaa!
Borra los archivos temporales de Internet: En Internet Explorer, menú Herramientas, Opciones de Internet, pestaña General, botón Eliminar archivos, marca la casilla "Eliminar todo el contenido sin conexión" y Acepta.
Esa es una de las muchas gilipolleces que hace el internet explorer cuando le sale del culo... al igual que bajarte cuanta mierda quiera que te bajes una web e instalarte programas tocahuevos como el Gator y barras de herramientas y direcciones de favoritos de todos los colores... y si tratas de restringir la seguridad no te entra en muchas páginas y te da errores por todos los lados.
Si usas otro navegador no te pasan todas esas mierdas, propias de las maravillas de Mocosoft.
Yo, para entrar en la mayoría de las páginas (y sobre todo en las guarras y en las sospechosas) uso el Phoenix, que ahora se llama Mozilla Firebird. Ocupa poco, es sencillo y se come todos los pop-ups y pasa de los autoinstalables y basura similar. Y va como una bala.