Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manowarro rebuznó:a mi eso era lq me gustaba del foro,ese anti chupismo
el reirse de desgracias ajenas
manowarro rebuznó:a mi eso era lq me gustaba del foro,ese anti chupismo
Perineo rebuznó:manowarro rebuznó:a mi eso era lq me gustaba del foro,ese anti chupismo
Es que la gente escarmienta rápido y deja de poner las enfermedades y muertes de familiares![]()
Como mi madre, que el otro día por poco le sale un cáncer, gñe![]()
De todos modos tienes razón, voy a repasar las páginas de sucesos de hoy, a ver que encuentro.
Malakaton-M rebuznó:Lo que cansa, y de cojones, es ver a todos los nuevos (y no tan nuevos) con respuestas de un HIJO DE PUTA en rojo y a tamaño pene de rocco. Ha degenerado muchísimo este insulto tan nuestro, tanto que ya da hasta pena usarlo.
Señor Cojones rebuznó:Perineo rebuznó:manowarro rebuznó:a mi eso era lq me gustaba del foro,ese anti chupismo
Es que la gente escarmienta rápido y deja de poner las enfermedades y muertes de familiares![]()
Como mi madre, que el otro día por poco le sale un cáncer, gñe![]()
De todos modos tienes razón, voy a repasar las páginas de sucesos de hoy, a ver que encuentro.
LO QUE TIENE TU PUTA MADRE ES UN SIDAZO
![]()
![]()
![]()
Armani rebuznó:a mi entender se cierran demasiados hilos y eso es producto de demasiados admin, moderadores para este foro y que mas de uno se cree lo que no es.
respecto a posteos el nivel del general a bajado como era normal al existir otros subforos, tambien que muchos de la vieja guardia estan de veraneo o simplemente se han largao por aburrimiento.
pakito75 rebuznó:Armani rebuznó:a mi entender se cierran demasiados hilos y eso es producto de demasiados admin, moderadores para este foro y que mas de uno se cree lo que no es.
respecto a posteos el nivel del general a bajado como era normal al existir otros subforos, tambien que muchos de la vieja guardia estan de veraneo o simplemente se han largao por aburrimiento.
Suscribo.
Hay que potenciar como sea el subforo GENERAL.
pablo garcia lopez rebuznó:Y si por encima hay desgraciados que mancillan el renombre de ciertos subforos temáticos citando impunemente recetas de productos nacionales ancestrales obviando la inclusión del pan, ya ni les cuento.:x
Ar-C-angel rebuznó:pakito75 rebuznó:Armani rebuznó:a mi entender se cierran demasiados hilos y eso es producto de demasiados admin, moderadores para este foro y que mas de uno se cree lo que no es.
Suscribo.
Hay que potenciar como sea el subforo GENERAL.
Como menciono en el post justo arriba tuyo, es algo mas que el general.
gollum_1981 rebuznó:El descenso de calidad es debido al HIJO DE PUTA de SPERMAN, que nos puso el enlace al OGAME, y algunos de los más hijos de puta foreros están allí todo el día y toda la noche con las navecitas, rezando para que los nabos de batalla enemigos no visiten tu planeta.
PD: Arcangel :3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.