Por que el foro degenera?

Lo que es evidente es que hay hilos que interesan y otros que no.

A mi si uno no me llama la atención pues ni me lo leo. De acuerdo que veces me he unido a la manada fraguel y me he limitado a postear insultos y demás, pero es que mi ingenio y mis neuronas no dan más de sí.

Pero es que hay pavos que insultan en todos, sin gracia alguna y joden lo que podría haber sido un buen hilo. Así que uno pasa de publicar lo que cree que puede interesar a algunos, pues como a los pocos post te salga un engendro que te insulta, pues se acabó el tema. Y esto se aplica tanto a viejos como a nuevos foreros

Ar-C-angel rebuznó:
4º) Hilos en los que alguien cuenta tonterias de su vida , nisiquiera cosas importantes como puede ser lo que le cuesta sacar una asignaturaa o ascender en el trabajo, con tonterias me refiero a pijadas tipo lo de las alas de angel de Yavhe.

Puntualizo que concretamente ese hilo, donde inflamé mucha más homosexualidad de la necesaria, pretendía ser una hipérbole, una crítica al estado en esos momentos del foro. Si querían chupiadas pretendí ser más chupi que nadie.

Yahvé rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
4º) Hilos en los que alguien cuenta tonterias de su vida , nisiquiera cosas importantes como puede ser lo que le cuesta sacar una asignaturaa o ascender en el trabajo, con tonterias me refiero a pijadas tipo lo de las alas de angel de Yavhe.

Puntualizo que concretamente ese hilo, donde inflamé mucha más homosexualidad de la necesaria, pretendía ser una hipérbole, una crítica al estado en esos momentos del foro. Si querían chupiadas pretendí ser más chupi que nadie.

Los foros no se hacen solos los hacen los foreros y si los foreros fallan es porque la mecánica falla.

Gollum: :3 Hasta otra, pero si dijeses lo que piensas probablemente llegariamos a algo.

Por cierto la sobervia y la desconfianza en el foro siempre han sido dos cosas que me han quemado de el. No sabes con quien hablas cuando hablas con el ni sabes siquiera si va a coger todo lo que le dices y hacer un post o va a poner fotos hasta de tu tia enriqueta para reirse de ellas.

Ar-C-angel rebuznó:
Por cierto la sobervia y la desconfianza en el foro siempre han sido dos cosas que me han quemado de el. No sabes con quien hablas cuando hablas con el ni sabes siquiera si va a coger todo lo que le dices y hacer un post o va a poner fotos hasta de tu tia enriqueta para reirse de ellas.

Eso no es culpa del foro. Es culpa tuya si te confias demasiado y das datos que luego te pueden comprometer.

Ar-C-angel rebuznó:

pero eso es bueno o malo? Es que en la última parte del párrafo das a entender que te parecería mal si alguien te lo hiciera, pero en la primera parte das a entender lo contrario.

Dr.Maligno rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Eso no es culpa del foro. Es culpa tuya si te confias demasiado y das datos que luego te pueden comprometer.

Si pero a ver me refiero a una escala foril ficticia, algo asi como perros que llevan el periodico a sus amos, mediasmierdas que no tienen nada que aportar al foro salvo eso, salvo llegar y decir mirar que malote soy que fotos posteo de tal forero o de sus hijos o que log posteo de su messenger, esperando que le den palmaditas en el hocico y le digan buen chico.

Fomentar eso ha sido un error garrafal, ademas a la gente no se la ve suelta, hablando con CSE cuando me agregó al messenger se lo decía, le decia que en el foro ya hay dialogos preestablecidos que todos siguen para esperar no quedar mal, ni opinan, ni dan rienda suelta a su personalidad ni nada de nada. Muchas veces se nota porque lo esconden para los clones donde si son gente mas activa en lo que a mostrarse tal y como son es.

ReGaMaN rebuznó:
Amén, srta. Patrizia.

La culpa es de la censura.

Estoy totalmente en contra de cerrar ningún tipo de hilo, salvo en casos extremos.

Hay que dejar que se produzca el linchamiento que acompaña al post estúpido de manera natural.

Esto ha hecho que muchos foreros de gran valor hayan desistido de postear, y lo digo con conocimiento de causa.

Por favor, sean bastante más hijos de puta y cínicos de lo que demuestran actualmente.

Un saludo.

estoy de acuerdo con la autora del post y este comentario.

el exceso de censura llevada a cabo por los de siempre con razones q se desconocen han hecho q muchos clasicos se hayan pirado del puto foro, y con razon, se hecha de menos el ambiente de hace 1 año.

y para los listillos q digan q me registre ayer, pues si, es q he dudado en registrarme 2 años jo jo jo.

b. gillespie rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

pero eso es bueno o malo? Es que en la última parte del párrafo das a entender que te parecería mal si alguien te lo hiciera, pero en la primera parte das a entender lo contrario.

Lo he respondido justo debajo de tu post

Yo hecho en falta la libertad, si, libertad de escribir lo que a uno le salga de los huevos.Llevo aqui desde la lista torbellinesca, conozco la pagina desde el principio y a Torbe mucho antes por ser de Bilbao, y se me ha baneado 5 veces, por cosas como decir "España es una ponzoña".

No se puede ir de paladines de la libertad, de "escribe lo que te salga de los huevos" y cosas por el estilo, cuando en los foros de Terra existe mayor libertad de expresion que aqui, y esto no es culpa de Torbe.
El cargo de administrador deberia estar limitado en el tiempo a un año,porque si no al final el foro parece que es de un "censor fascista" y no del que lo paga.

Pero aunque me baneen otras 5 veces, no pienso dejar este foro.

hipocondriaco checheno rebuznó:
el exceso de censura llevada a cabo por los de siempre con razones q se desconocen han hecho q muchos clasicos se hayan pirado del puto foro, y con razon, se hecha de menos el ambiente de hace 1 año.

Es facilísimo buscar culpables y tener a los chapadores profesionales como cabeza de turco, yo mismo me encuentro con candados y baneos que no acabo de comprender, pero reducir el problema a eso es una soberana estupidez.

Muchísimos de los clásicos que nos abandonan lo hacen porque la situación foril en cuanto a temática y comentarios no les ¿inspira? nada de nada.

No seamos simplistas, por el amor de Deu.

vna rebuznó:
Yo hecho en falta la libertad, si, libertad de escribir lo que a uno le salga de los huevos.Llevo aqui desde la lista torbellinesca, conozco la pagina desde el principio y a Torbe mucho antes por ser de Bilbao, y se me ha baneado 5 veces, por cosas como decir "España es una ponzoña".

No se puede ir de paladines de la libertad, de "escribe lo que te salga de los huevos" y cosas por el estilo, cuando en los foros de Terra existe mayor libertad de expresion que aqui, y esto no es culpa de Torbe.
El cargo de administrador deberia estar limitado en el tiempo a un año,porque si no al final el foro parece que es de un "censor fascista" y no del que lo paga.

Pero aunque me baneen otras 5 veces, no pienso dejar este foro.

Pero tio el problema del foro (uno de ellos) es que ahora el foro ni eso, hay admins que o se han ido o estan desaparecidos en combate, a eso sumale que otros admins que ya se fueron en su dia igual siguen teniendo el rango y entran aunque no escriban.

Creo que la presencia de aquel cuerpo que nunca existió le daba consistencia al chiringuito.

yo abogo por una gran amnistia como la llevaba a cabo en navidades y dejar sueltos por aqui a neo_bcn, masins, sperman, ashaver y kool & the gang bang :lol:

y pherseo moderador ya

PaTriZia rebuznó:
Creo que la presencia de aquel cuerpo que nunca existió le daba consistencia al chiringuito.

Se me ponen de punta los bigotes solo de pensarlo.

El Caso Termi y las consecuencias que trajo en la cúpula marcaron el inicio de este funesto periodo que atravesamos y que parece no tener fin.

Yahvé rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Se me ponen de punta los bigotes solo de pensarlo.

El Caso Termi y las consecuencias que trajo en la cúpula marcaron el inicio de este funesto periodo que atravesamos y que parece no tener fin.

que culto eres maricón

Esto es como un matrimonio que lleva años viendose las caras y ya no tienen nada nuevo que decirse.
Yo veo dos opciones:

A) Darle un impulso al matrimonio, con la introducción de novedades que han de partir de cada uno de los congéneres.

B) Arrojarse en hermandad por un acantilado, como los lemmings, y retornar convertidos en mapaches africanos.

Es mi humilde opinión
Pero vamos, que ni puto caso, que he tenido un mal dia porque he tenido una avería de fontanería y voy a pagar un pastón. Por mi como si os morís todos y llevais tanta gloria como paz dejais.

:lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:

Es facilísimo buscar culpables y tener a los chapadores profesionales como cabeza de turco, yo mismo me encuentro con candados y baneos que no acabo de comprender, pero reducir el problema a eso es una soberana estupidez.
.

El problema reside cuando esos los foreros ni forean, ni hablan , ni nada, solo ponen candados o sueltan 3 o 4 palabras tras un forochateo o ponen un emoticono y listo.

Siendo foreros como son y admins deberian abrir mas temas, participar mas, mostrarse mas activos y no parecer que estan tocados por la mano de dios y que solo entran para imponer la justicia Divina. Ahi siempre vi un punto a favor de campano, abria post, debatia, hablaba con cualquier forero fuese quien fuese siempre que lo hiciese dentro de sus debates. Si nos parasemos a ver los post que abren los admins el ultimo que me viene a la memoria es el de cojones diciendo que se iba a la cama (sin comentarios)

No digo nada nuevo, pero creo ke el foro a decaido a la vez ke ha augmentado la cantidad de gente ke entra y se ha diversificado.

Antes eran 4 freaks + los FSF + 4 cabezas de turco poniendo tonterias y comiendoles el culo a los 4 admins.

Ahora hay gente ke entra a dar su opinion y punto, siguen estando todos los anteriores pero una gota en el mar es insignificante.

Ale ya me pueden insultar HIJOS DE PUTA!!!!

Asta rebuznó:
A) Darle un impulso al matrimonio, con la introducción de novedades que han de partir de cada uno de los congéneres.

¿Estamos hablando de "juguetes"?

Ar-C-angel rebuznó:
Si nos parasemos a ver los post que abren los admins el ultimo que me viene a la memoria es el de cojones diciendo que se iba a la cama (sin comentarios)

Estamos en lo hablado anteriormente, si a tí no te motiva abrir hilos nuevos porque el general está invadido de ponzoña, a los admins tampoco. El cambio tiene que surgir del interior de todos y cada uno de nosotros.

Coño, si parezco una telepredicadora :S

yo voto por que nombreis nuevos admins...mas hijos de puta claro esta. Otra cosa es que los que yo tengo en mente quieran, cosa que dudo, por que para que lo vamos a negar ser admin es un puto coñazo.

Otro punto a recuperar seria al descubrir sucias y oscuras tramas ( tanto personales como colectivas). Retomar la guerra chupi.

En lo de las fsf no se...no hacian nada...eso si lo foreros que la formaban daban juego.

Y es que antes, a mi parecer, no es que el foro tuviese mas media ( tanto intelectual como de edad) si no era un ambiente mas familiar y incestuoso. Ahora es todo como mucho mas impersonal, no se si me explico.
Y si para que lo vamos a negar, la mayoria de temas son estupidos.

El unico foro que mola es el de ligue. :oops:

PaTriZia rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Si nos parasemos a ver los post que abren los admins el ultimo que me viene a la memoria es el de cojones diciendo que se iba a la cama (sin comentarios)

Estamos en lo hablado anteriormente, si a tí no te motiva abrir hilos nuevos porque el general está invadido de ponzoña, a los admins tampoco. El cambio tiene que surgir del interior de todos y cada uno de nosotros.

Coño, si parezco una telepredicadora :S

Pero a ver, a mi me motiva abrir los hilos, pero: ¿que va a pasar cuando los abra? , habra el tipico forochateo absurdo y el admin de turno que lejos de opinar en el hilo lo que hará sera decir "que mierda es esta" y cerrar el Hilo.

Yo veo que esto se esta volviendo despotismo foril, todo para el foro pero sin el foro. ¿cuando fue la ultima vez que snow dijo algo? ya no te digo opinar te digo decir algo.

Atrás
Arriba Pie