Por que el foro degenera?

Pongamos nicks, hay que mojarse, yo no he dudado en sacar a cierto Admin a la palestra.

NIHIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Abrí un hilo diciendo adios a este foro hace una semana por cierto moderador inactivo de mente q no tiene la mas minima base para contestar como es debido a un forero y por lo tanto cierra los hilos,los elimina,cambia los post o avatares,todo esto es lo q hacia conmigo.Imagino q todos sabeis d quien hablo.
He entrado en el foro porq un forero m dijo por msn q viese este hilo q pintaba interesante y asi es,muchos de los motivos como el gran numero de subforos,los nuevos foreros q van de amos desde el post numero 3 o ciertos moderadores q se creen reyes de este imperio son los q hacen q caiga este gran foro.

Mas de un hilo de Pherseo, Polladicto, Tuyo y de MCUHOS MAS FOREROS ha sido editado, movido o cambiado por OTRO ADMINISTRADOR que no he sido yo, eso si, la mierda siempre para mi. Si no teneis certeza de que he sifo yo el que he he hehco lo que me imputais, cerrad la PUTA BOCA.

Quizas sea entonces un problema mas grave tras leer esto ahora, y sea el de administradores que no quieren dar la cara ante sus actos. Esto ultimo si que me ha dejado preocupado Cojones (no va por ti).
Yo he visto en mas de una ocasión a cierto admin decir o hacer algo injusto hacia cierto forero y por casualidad en ese momento entrar Torbe a postear en el foro y rapidito borrar o editar cierto mensaje suyo o de otro forero no sea cosa que Torbe lo vea. Lamentable

Tio pero tu por ejemplo eres un claro sintoma de que esto no va bien, has dejado de postear con tu nick ( a saber porque ) y ya no posteas como antes.

Señor Cojones rebuznó:
Pongamos nicks, hay que mojarse, yo no he dudado en sacar a cierto Admin a la palestra.

Yo tampoco y lo dije bien claro y alto que ni Snow ni Satania estaban activas.

Señor Cojones rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Abrí un hilo diciendo adios a este foro hace una semana por cierto moderador inactivo de mente q no tiene la mas minima base para contestar como es debido a un forero y por lo tanto cierra los hilos,los elimina,cambia los post o avatares,todo esto es lo q hacia conmigo.Imagino q todos sabeis d quien hablo.
He entrado en el foro porq un forero m dijo por msn q viese este hilo q pintaba interesante y asi es,muchos de los motivos como el gran numero de subforos,los nuevos foreros q van de amos desde el post numero 3 o ciertos moderadores q se creen reyes de este imperio son los q hacen q caiga este gran foro.

Mas de un hilo de Pherseo, Polladicto, Tuyo y de MCUHOS MAS FOREROS ha sido editado, movido o cambiado por OTRO ADMINISTRADOR que no he sido yo, eso si, la mierda siempre para mi. Si no teneis certeza de que he sifo yo el que he he hehco lo que me imputais, cerrad la PUTA BOCA.
Yo a tí nunca te he acusado en el foro de haberme editado, movido o cambiado algun post,si es ciertoque la ultima vez que el admin ese que antes estaba en la sombra y que me tocaba los cojones con mi user pensé que eras tú pero te lo dije por mp y sin insultos asi que no digas que te echo mierda encima.

En aquel hilo directamente tu y Pherseo me echasteis la culpa en un posteo, aludiendome de forma directa. Yo me calle como una puta sabiendo que habia sido WEO el que habia estado toqueteando el psot, pero no quiero con esto echarte nada en cara, solamente hacer ver a la gente en general, que el hecho de que yo sea el admin que mas "se hace ver" no tiene NADA que ver con que sea el que tiene bajo su teclado la mayor cantidad de baneos, ediciones y cierre de hilos que hay en el foro.
Y una mierda yo en ese hilo a ti no te nombré para nada capullo

Sr.Cojones ciero es q el q cambiaba mis avatares era tú porque me lo dijistes por mp.Y no t acuso d q tambien fueses tu el q cambiabas mis post y eliminabas hilos como el q abri diciendo q m iba por culpa d moderadores así,no t acuso d eso,aun q m gustaria q diese la cara el moderador q si fue.

Os estais encasillando en una pelea estupida y no estais trabajando por tirar hacia adelante.

Sr.Cojones ciero es q el q cambiaba mis avatares era tú porque me lo dijistes por mp.Y no t acuso d q tambien fueses tu el q cambiabas mis post y eliminabas hilos como el q abri diciendo q m iba por culpa d moderadores así,no t acuso d eso,aun q m gustaria q diese la cara el moderador q si fue.

A ver alma de cantaro, yo mismo te respondi al MP para decirte que te habia cambiado el avatar y que te tenia en preparacion un fotomontaje de Haselhof con el cuerpo de Christopher Reeve. Lo que has insinuado antes es que yo habia cerrado o movido hilos a mi conveniencia, y eso no es para nada cierto. Por corporativismo me callo la boca y los culpables. Pero habria MUCHO que reseñar.

Ar-C-angel rebuznó:
Cuando os centrareis en que el problema de verdad no son los Baneos , ademas todo baneo tendria que ser temporal salvo los casos de spam y clones.
Como va a haber baneos temporales si cuando dicen 48horas resulta que pasan 3 semanas y el susodicho sigue baneado, pero claro bajo la cobardia de decir publicamente "fulanito baneado para siempre" queda mejor decir "fulanito baneado 48horas" aunque en realidad ese admin le banea para siempre hasta que pasado un tiempo algun otro admin se entera y lo desbanea, en fin,lamentable también.

NIHIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Cuando os centrareis en que el problema de verdad no son los Baneos , ademas todo baneo tendria que ser temporal salvo los casos de spam y clones.
Como va a haber baneos temporales si cuando dicen 48horas resulta que pasan 3 semanas y el susodicho sigue baneado, pero claro bajo la cobardia de decir publicamente "fulanito baneado para siempre" queda mejor decir "fulanito baneado 48horas" aunque en realidad ese admin le banea para siempre hasta que pasado un tiempo algun otro admin se entera y lo desbanea, en fin,lamentable también.

Si, campano le cambio asi la contrseña a Pepi_juani y lo baneo cuando entro la ultima vez.

el foro lleva así desde hace más de 1 año..

la partida o pérdida de algunos foreros, la llegada de otros, el insistente lloriqueo de otros, el forochat de colegueo sin aportar nada, los clones para abultar..
a todos nos hacen falta unas vacaciones..

pero tío, te parece lógico dejar el foro por un admin? venga coño!. Tú a lo tuyo, posteando lo que te de la gana cuando te de la gana y pasando que es gerundio. Faltaría más.

NIHIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

de ahi q surjan clones toca-huevos despues.....

Ar-C-angel rebuznó:
Te repito que estas encaminando mal la critica que hago hacia los administradores, yo no comento que desempeñen sus funciones de tal o cual manera (para eso son admins) yo me refiero a otros factores de los mismos que dejan de lado al foro (pasividad, escueta participación) y lo sumé en un principio a las razones de la "decadencia del foro" no de los administradores como ya puse:

...y yo le repito que a ese punto de vista lo leí y le respondí con anterioridad, al respecto de esta supuesta desidia, analizándolo con varios razonamientos.

¿Que quiere que reconozca nuestra parte de culpa? lo he hecho y lo hago, carallo.

¿Que es ley de vida que parte importantísima de la culpabilización popular en este tipo de análisis recaiga indefectiblemente sobre nosotros...? ¡también, coño...! lo normal, incluso justificado en ocasiones ¿que empezamos a hablar de conspiraciones judeo-masónicas y responsabilidad directa en los atentados de Londres? la cosa se va de madre y obviamos que el foro lo hacen los foreros. ¿Eso usted no lo reconoce?

Campano m baneo ami de por vida sin decir nada,Nako se entero y m desbaneó,sino aun seguiria pintando piedras en el anonimato,gracias Nako.

Ar-C-angel rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Si, campano le cambio asi la contrseña a Pepi_juani y lo baneo cuando entro la ultima vez.
Yo de eso no se nada ni de campano tampoco, no me referia a él

este hilo puede llevar a muchas cosas
en citroen cuando empezo todas las movidas con los picassos que iban muy mal...que la calidad en cliente era un bosta...nos reunieron a todos...(por unidades,en cada una somos unos 30 trabajadores.)y los encargados les decian a los de su unidad:
aki esto se esta llendo a la mierda.
en una reunion de una hora y media nos empezamos a tirar los trastos a la olla,hasta "comieron"su parte encargados,responsables de personal,jefes de nave...nadie se salvó...hay que dar nombres y dar tb problemas y soluciones

pdata:en 2 meses mejoro la calidad en un 40% y sigue subiendo....

pablo garcia lopez rebuznó:
obviamos que el foro lo hacen los foreros. ¿Eso usted no lo reconoce?

Reconozco que se piensa mas en el foro que en los foreros, y aqui hablo de todos, pensamos en el foro como ente abstracto y no como lugar donde estan los foreros. Probablemente gran culpa de eso sea por la Torpeza de algunos.

Ar-C-angel rebuznó:

Mal hecho, por ejemplo, se lo digo yo que revoqué ese ban.

Yendo punto por punto podemos juzgar más fácilmente.

b. gillespie rebuznó:

pero tío, te parece lógico dejar el foro por un admin? venga coño!. Tú a lo tuyo, posteando lo que te de la gana cuando te de la gana y pasando que es gerundio. Faltaría más.
El problema q es q asi no se puede postear agusto,ponia frases como libros de largos y las remplazaban por fotos de paraliticos y demas.No es por lloriquear por q m cambien el avatar,sino por NO poder postear agusto.

Yo soy nuevo, no por ello peor que los demas. Creo que el problema estan el poder, como siempre. El que tiene el poder al principio es moderado e intenta hacer las cosas como son, pero poco a poco, la ambicion crece y creen que el foro es suyo, que pueden hacer lo que les da la gana. Algo asi como un dictador.

El siguiente problema seria la falta de respeto en muchos posts, donde el tema es realmente importante pero nadie le hace caso, se dedican a insultar y a escribir una palabra solamente para subir de rango. Lo peor no es esto, si no que los demas le siguen el juego hasta que el post se desvia completamente de su contenido inicial.

pablo garcia lopez rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Mal hecho, por ejemplo, se lo digo yo que revoqué ese ban.

Yendo punto por punto podemos juzgar más fácilmente.

Mira ejemplos de bans que se cargaron a foreros abiertamente pese a levantarlos:

El Ban que se le puso a The_jocker que lo ha relegado tras ponerselo y quitarselo a ser un mero yousenditero de videos pseudohomosexuales con musicas de las Ketchup.

El Ban que se le puso a Pherseo se lo cargo literalmente, pero es que literalmente, a pherseo que antes se le veia postear por arriba y por abajo eso le puso de una mala hostia que lo tumbó por completo.

El Ban Torpemente puesto por llamar puta a una tia que la lefan 50 desconocidos a R@strero y a Arnau.

Etc....etc.....

volviendo al tema:

yo aquí leo muy amenudo pero posteo más bien poco (así que aporto poco o nada) y coincido en que ultimamente esto flojea.

No me he puesto a analizar demasiado el porqué porque no tengo tiempo pero lo que decis que hay gente "histórica" que baja el ritmo de posteos o directamente deja de postear lo he notado y mucho, y ante esto no veo que haya ningún relevo con las nuevas hornadas.

Es lo que decís, ahora la tónica general se limita a respuestas tipo "me cago en tu puta madre" "hijodeputa", "eres un clon" y juazz lolz varios.

De las últimas dos semanas solo salvo el post que pillé ayer que empezaba hablando de una cosa y luego se metió por medio el tremendo link de la canción de cañoneroooou.

Lo demás morralla.

Campano m baneo ami de por vida sin decir nada,Nako se entero y m desbaneó,sino aun seguiria pintando piedras en el anonimato,gracias Nako.
Campano te queria desbanear y lo hizo pero no se que cojones pasaba que no encontraba tu ip o algo asi para desbanearte del todo, me lo dijo él mismo por el msn y me pidió tu ip, te la pedí y tu no te fiaste por miedo a yo que se,si me hubieras dado tu ip te habria desbaneado enseguida.

Que el foro se haya convertido en una mierda , por lo menos el general que es el que yo leo se debe a lo siguiente :

. Exceso de subforos .

. Han aparecido muchos foreros nuevos " buen rollo " , que nunca buscan el enfrentamiento ni la polémica , lo único que buscan es hacer amigos .
Como veo que nadie se moja en nombres pasare a dar yo mi lista de foreros " buen rollito " .

Timoty Leary - sin duda uno de los grandes canceres de este foro , hilos suyos como que le huele el sobaco , o esas respuestas del tipo ouh yeah , apestan .

Sir Ringo Star - un niño de 17 años que queda con sus amigos para jugar a la ouija y nos los cuenta a todos , lo peor es que se le sigue el juego .

Mahareta - demasiado buen rollo .

Perineo - un quiero y no puedo .

. Gente que lleva aqui más tiempo , pero totalmente prescindible

The Joker - si tuviera un mínimo de amor propio no hubiera vuelto después de ese mensaje de llorona que puso cuando se le baneo un clon sin gracia .

El violador del ascensor - todavia no he visto una respuesta suya que no sigua el esquema " caca , culo , pis "

Mimo - un pobre hombre .

Pervertman - un gilipollas que encima se cree grande .

L.Hawk y Benito - estos no se si sobran o no , por que nunca he leido un post de ellos , en cuanto leo dos palabras salto al siguiente post .

. Por otra parte me sorprende que se critique al Señor Cojones o a Weo , se supone que en este foro solo sobreviven los más cabrones , es una especie de selección natural . Es curioso que los que se quejan de estos dos moderadores son siempre los que no valen para postear en este foro .
El post de la abuela del tal Ashaver es para colgarlo en un post it , como el de Alejo o el de Erpaquillo .

. Campano ya no postea y era un cabrón de campeonato , recuerdo el hilo de erpaquillo , trataba de algo de la gente de 16 años , que acabó derivando en un ataque a erpaquillo , sencillamente tremendo .

. La mayoria de las mujeres sobran y más como moderadoras o administradoras . Empezando por la que ha abierto este hilo , que hasta hace dos días en su rango se la humillaba diciendo que se tragaba todo . Pícara que adminstra sin ningun sentido o Succubus , cuyo único mérito es ser una zorra .
La única que se salva , en parte , es Hammet , Midgar tiene cierta gracia , aunque a mi me parece una niñata de la Castellana , que se crece en este foro por ser conocida de Campano .

Acabo por que no me apetece escribir más , de momento . Antes de que salte el gilipollas de turno diciendo que de que voy por que soy nuevo , comentarle que me suda la polla ser nuevo , se ha abierto un hilo para dar la opinión de cada uno y yo estoy dando la mia .

Por otra parte comentar que me es exactamente igual mi posible baneo , aunque seria bastante feliz si aparte de banerame a mi , se baneara a alguno de los anteriormente citados . No busco ser nadie en este foro , la única razón de mi post es que desde Enero a esta parte habia cogido la sana contumbre de fumarme por las noches un buen porro y descojonarme durante hora y media o dos horas con los temas de este foro . Costumbre que desgraciadamente he perdido , debido al bajon que ha pegado esto .

Con Dios .

Atrás
Arriba Pie