Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Pongamos nicks, hay que mojarse, yo no he dudado en sacar a cierto Admin a la palestra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NIHIL rebuznó:Yo he visto en mas de una ocasión a cierto admin decir o hacer algo injusto hacia cierto forero y por casualidad en ese momento entrar Torbe a postear en el foro y rapidito borrar o editar cierto mensaje suyo o de otro forero no sea cosa que Torbe lo vea. LamentableAr-C-angel rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Abrí un hilo diciendo adios a este foro hace una semana por cierto moderador inactivo de mente q no tiene la mas minima base para contestar como es debido a un forero y por lo tanto cierra los hilos,los elimina,cambia los post o avatares,todo esto es lo q hacia conmigo.Imagino q todos sabeis d quien hablo.
He entrado en el foro porq un forero m dijo por msn q viese este hilo q pintaba interesante y asi es,muchos de los motivos como el gran numero de subforos,los nuevos foreros q van de amos desde el post numero 3 o ciertos moderadores q se creen reyes de este imperio son los q hacen q caiga este gran foro.
Mas de un hilo de Pherseo, Polladicto, Tuyo y de MCUHOS MAS FOREROS ha sido editado, movido o cambiado por OTRO ADMINISTRADOR que no he sido yo, eso si, la mierda siempre para mi. Si no teneis certeza de que he sifo yo el que he he hehco lo que me imputais, cerrad la PUTA BOCA.
Quizas sea entonces un problema mas grave tras leer esto ahora, y sea el de administradores que no quieren dar la cara ante sus actos. Esto ultimo si que me ha dejado preocupado Cojones (no va por ti).
Señor Cojones rebuznó:Pongamos nicks, hay que mojarse, yo no he dudado en sacar a cierto Admin a la palestra.
Y una mierda yo en ese hilo a ti no te nombré para nada capulloSeñor Cojones rebuznó:NIHIL rebuznó:Yo a tí nunca te he acusado en el foro de haberme editado, movido o cambiado algun post,si es ciertoque la ultima vez que el admin ese que antes estaba en la sombra y que me tocaba los cojones con mi user pensé que eras tú pero te lo dije por mp y sin insultos asi que no digas que te echo mierda encima.Señor Cojones rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Abrí un hilo diciendo adios a este foro hace una semana por cierto moderador inactivo de mente q no tiene la mas minima base para contestar como es debido a un forero y por lo tanto cierra los hilos,los elimina,cambia los post o avatares,todo esto es lo q hacia conmigo.Imagino q todos sabeis d quien hablo.
He entrado en el foro porq un forero m dijo por msn q viese este hilo q pintaba interesante y asi es,muchos de los motivos como el gran numero de subforos,los nuevos foreros q van de amos desde el post numero 3 o ciertos moderadores q se creen reyes de este imperio son los q hacen q caiga este gran foro.
Mas de un hilo de Pherseo, Polladicto, Tuyo y de MCUHOS MAS FOREROS ha sido editado, movido o cambiado por OTRO ADMINISTRADOR que no he sido yo, eso si, la mierda siempre para mi. Si no teneis certeza de que he sifo yo el que he he hehco lo que me imputais, cerrad la PUTA BOCA.
En aquel hilo directamente tu y Pherseo me echasteis la culpa en un posteo, aludiendome de forma directa. Yo me calle como una puta sabiendo que habia sido WEO el que habia estado toqueteando el psot, pero no quiero con esto echarte nada en cara, solamente hacer ver a la gente en general, que el hecho de que yo sea el admin que mas "se hace ver" no tiene NADA que ver con que sea el que tiene bajo su teclado la mayor cantidad de baneos, ediciones y cierre de hilos que hay en el foro.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Sr.Cojones ciero es q el q cambiaba mis avatares era tú porque me lo dijistes por mp.Y no t acuso d q tambien fueses tu el q cambiabas mis post y eliminabas hilos como el q abri diciendo q m iba por culpa d moderadores así,no t acuso d eso,aun q m gustaria q diese la cara el moderador q si fue.
Como va a haber baneos temporales si cuando dicen 48horas resulta que pasan 3 semanas y el susodicho sigue baneado, pero claro bajo la cobardia de decir publicamente "fulanito baneado para siempre" queda mejor decir "fulanito baneado 48horas" aunque en realidad ese admin le banea para siempre hasta que pasado un tiempo algun otro admin se entera y lo desbanea, en fin,lamentable también.Ar-C-angel rebuznó:Cuando os centrareis en que el problema de verdad no son los Baneos , ademas todo baneo tendria que ser temporal salvo los casos de spam y clones.
NIHIL rebuznó:Como va a haber baneos temporales si cuando dicen 48horas resulta que pasan 3 semanas y el susodicho sigue baneado, pero claro bajo la cobardia de decir publicamente "fulanito baneado para siempre" queda mejor decir "fulanito baneado 48horas" aunque en realidad ese admin le banea para siempre hasta que pasado un tiempo algun otro admin se entera y lo desbanea, en fin,lamentable también.Ar-C-angel rebuznó:Cuando os centrareis en que el problema de verdad no son los Baneos , ademas todo baneo tendria que ser temporal salvo los casos de spam y clones.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Sr.Cojones ciero es q el q cambiaba mis avatares era tú porque me lo dijistes por mp.Y no t acuso d q tambien fueses tu el q cambiabas mis post y eliminabas hilos como el q abri diciendo q m iba por culpa d moderadores así,no t acuso d eso,aun q m gustaria q diese la cara el moderador q si fue.
NIHIL rebuznó:Como va a haber baneos temporales si cuando dicen 48horas resulta que pasan 3 semanas y el susodicho sigue baneado, pero claro bajo la cobardia de decir publicamente "fulanito baneado para siempre" queda mejor decir "fulanito baneado 48horas" aunque en realidad ese admin le banea para siempre hasta que pasado un tiempo algun otro admin se entera y lo desbanea, en fin,lamentable también.Ar-C-angel rebuznó:Cuando os centrareis en que el problema de verdad no son los Baneos , ademas todo baneo tendria que ser temporal salvo los casos de spam y clones.
Ar-C-angel rebuznó:Te repito que estas encaminando mal la critica que hago hacia los administradores, yo no comento que desempeñen sus funciones de tal o cual manera (para eso son admins) yo me refiero a otros factores de los mismos que dejan de lado al foro (pasividad, escueta participación) y lo sumé en un principio a las razones de la "decadencia del foro" no de los administradores como ya puse:
Yo de eso no se nada ni de campano tampoco, no me referia a élAr-C-angel rebuznó:NIHIL rebuznó:Como va a haber baneos temporales si cuando dicen 48horas resulta que pasan 3 semanas y el susodicho sigue baneado, pero claro bajo la cobardia de decir publicamente "fulanito baneado para siempre" queda mejor decir "fulanito baneado 48horas" aunque en realidad ese admin le banea para siempre hasta que pasado un tiempo algun otro admin se entera y lo desbanea, en fin,lamentable también.Ar-C-angel rebuznó:Cuando os centrareis en que el problema de verdad no son los Baneos , ademas todo baneo tendria que ser temporal salvo los casos de spam y clones.
Si, campano le cambio asi la contrseña a Pepi_juani y lo baneo cuando entro la ultima vez.
pablo garcia lopez rebuznó:obviamos que el foro lo hacen los foreros. ¿Eso usted no lo reconoce?
Ar-C-angel rebuznó:Si, campano le cambio asi la contrseña a Pepi_juani y lo baneo cuando entro la ultima vez.
El problema q es q asi no se puede postear agusto,ponia frases como libros de largos y las remplazaban por fotos de paraliticos y demas.No es por lloriquear por q m cambien el avatar,sino por NO poder postear agusto.b. gillespie rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Sr.Cojones ciero es q el q cambiaba mis avatares era tú porque me lo dijistes por mp.Y no t acuso d q tambien fueses tu el q cambiabas mis post y eliminabas hilos como el q abri diciendo q m iba por culpa d moderadores así,no t acuso d eso,aun q m gustaria q diese la cara el moderador q si fue.
pero tío, te parece lógico dejar el foro por un admin? venga coño!. Tú a lo tuyo, posteando lo que te de la gana cuando te de la gana y pasando que es gerundio. Faltaría más.
pablo garcia lopez rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Si, campano le cambio asi la contrseña a Pepi_juani y lo baneo cuando entro la ultima vez.
Mal hecho, por ejemplo, se lo digo yo que revoqué ese ban.
Yendo punto por punto podemos juzgar más fácilmente.
Campano te queria desbanear y lo hizo pero no se que cojones pasaba que no encontraba tu ip o algo asi para desbanearte del todo, me lo dijo él mismo por el msn y me pidió tu ip, te la pedí y tu no te fiaste por miedo a yo que se,si me hubieras dado tu ip te habria desbaneado enseguida.Hombrechuletadecerdo rebuznó:Campano m baneo ami de por vida sin decir nada,Nako se entero y m desbaneó,sino aun seguiria pintando piedras en el anonimato,gracias Nako.
Ar-C-angel rebuznó:El Ban Torpemente puesto por llamar puta a una tia que la lefan 50 desconocidos a R@strero y a Arnau.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.