Por que el perro sigue siendo el mejor amigo del hombre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco

Zoofilia2.jpg

incluso algun perro hay que escribe en foros y ademas toma sunny

En fin mira a ver si tu perro puede encontrar las chinas perdias por casa. Y ya de paso comprale una perra para el y otra para ti.

siempre he dicho ke los perros viven mejor ke los dueños, pero esa fotito me confirma ke tambien follan mejor ke los dueños, joder.

digo yo que el perro se follara mas agusto una perra que una tia, por muy buena que este :D . Imaginate a ti follando con una pastora alemana con pedigree, los perros pensarian "que suerte tiene el cabron" pero a ti te gustaria? (sobreentendiendo que no eres zoofilico) :lol:

NomadS0ul rebuznó:
digo yo que el perro se follara mas agusto una perra que una tia, por muy buena que este :D . Imaginate a ti follando con una pastora alemana con pedigree, los perros pensarian "que suerte tiene el cabron" pero a ti te gustaria? (sobreentendiendo que no eres zoofilico) :lol:

Truchon y ademas zoofilico...

NomadS0ul rebuznó:

:? Sera mejor que edite eso antes de que lo lea mas gente.

hablando de perros y perras:

Un teléfono móvil para perros con soporte de GPS

Los inquietos investigadores de la compañía PetsMobility han presentado un aparato que hará las delicias de todas aquellas personas que quieran lo mejor para sus perros.

Los investigadores de esta compañía han identificado una necesidad creciente, por parte de algunas personas con perros, de poder hablar con ellos cuando no están físicamente a su lado.

El aparato en cuestión es un teléfono móvil con una forma curiosa para que pueda ser llevado cómodamente por el perro en su collar. Una vez llamas al número del perro, la llamada se activa de forma automática y puedes hablar con él. Y si el perro quiere, podrá ladrarte.

Lo interesante del sistema es que si el perro se pierde la persona que lo encuentra tan solo tendrá que apretar un botón para que el teléfono te llame, y que de forma opcional se le puede aplicar un módulo GPS para una localización aún más precisa.

(si alguien me dice como colgar imágenes cuelgo una foto de este aparatejo)

Yo desde que me he pegao el talegazo en moto tengo al chuchillo todo preocupao...y está más atenta que yo a las heridas... Más majos ellos...

Alekos rebuznó:
Yo desde que me he pegao el talegazo en moto tengo al chuchillo todo preocupao...y está más atenta que yo a las heridas... Más majos ellos...

Te dañastes la pichilla y te la cura a lametazos??? :1 :1 :1

elAjedrecista rebuznó:
hablando de perros y perras:

Un teléfono móvil para perros con soporte de GPS

Los inquietos investigadores de la compañía PetsMobility han presentado un aparato que hará las delicias de todas aquellas personas que quieran lo mejor para sus perros.

Los investigadores de esta compañía han identificado una necesidad creciente, por parte de algunas personas con perros, de poder hablar con ellos cuando no están físicamente a su lado.

El aparato en cuestión es un teléfono móvil con una forma curiosa para que pueda ser llevado cómodamente por el perro en su collar. Una vez llamas al número del perro, la llamada se activa de forma automática y puedes hablar con él. Y si el perro quiere, podrá ladrarte.

Lo interesante del sistema es que si el perro se pierde la persona que lo encuentra tan solo tendrá que apretar un botón para que el teléfono te llame, y que de forma opcional se le puede aplicar un módulo GPS para una localización aún más precisa.

(si alguien me dice como colgar imágenes cuelgo una foto de este aparatejo)

joder, lo q hay q ver, hay q estar enfermo pa ponerle eso al chucho

El Puma rebuznó:
Siguiendo con el tema de los perros, aqui un blog friki friki donde los haya.

https://freddiesblog.blogspot.com/

Hay algun limite en la mente humana? :?

la peña se aburre demasiado, q mamonada

:shock: menudo blog...se lo pondré a mi perro para que lo lea...últimamente se queja de que hay pocas páginas web para ellos :roll:

por cierto, acaban de aprobar un pasaporte para perros, para el caso de que quieras viajar con ellos al extranjero...

Atrás
Arriba Pie