¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Punki Patineta rebuznó:
Que venga un moderata y que me mire la localidad y que la ponga aquí delante de todos que soy de madrid, yo no miento, aquí el que miente eres tú que dices que follas y los gordos para empezar no tienen polla XDDD

El que seguro que no va es él, acabo de darme cuenta de que es un pedazo de mierda de sólo 12 mensajes, lo mismo es un clon tocahuevos, yo iré de todas formas a ver si hay alguien y si no pues como voy a ir con colegas pues salimos por la zona, voy a hacer fotos y un vídeo dejando constancia de que estuve en el lugar, como no vaya el chano kilotones baneadle.

Ridículo, eres patético, todos tus post parecen salidos de las capacidades mentales de un niño hemipléjico y con síndrome de down.

Kraftschlag rebuznó:
Ridículo, eres patético, todos tus post parecen salidos de las capacidades mentales de un niño hemipléjico y con síndrome de down.

Hay que cuidarlo, apunta maneras.

Lo mismo que has escrito dijimos en su dia del gran pitercito, ergo este retard puede brindarnos algunos loles.

Bradley rebuznó:
Hombre, pues si eres de madrid, pilla el metro y quedamos ahora mismo en carabanchel...

Punki Patineta rebuznó:
Bradley yo es que no porque blablabla...

punki_cagaleta.jpg

Que se sabe de la pelea?

El punki no ha vuelto a postear osea que se puede ver...

012207_0850_Reglasdeexp1.jpg

caca.jpg

QUE EL PUNKI SE HA HECHO CACOTAS!

Mariusss rebuznó:
Te encantaría tener mi nivel de perroflautismo, subnormal.

Prefiero cenar en casa de mi abuela con un negro del Congo, seguro que su conversación es muchísimo más interesante que la tuya.

¿Papeles para todos? Desde luego para todos los que deseen aportar algo a nuestra sociedad y aprovecharse de las oportunidades.

¿Todos somos inmigrantes? Yo no, afortunadamente me gano la vida de maravilla y vivo como un jodido rey en la tierra que me vio nacer.

Este chaval tiene derecho a quejarse de lo que se le ponga en la punta sí, y yo a responderle demostrando una vez más lo mongol de su mentalidad.

BadaJOZ ALmería, Buenos Aiiires, Rabá. ¿Contento? Qué fácil es hacerte feliz niñito.
No me avergüenzo de esas ciudades de tu país, tú debieras avergonzarte de la gran cantidad de ignorantes (tú no andas lejos) que las habitan. ¿Buenos Aires y Rabat? Dignas de visitar.

Yo no soy racista ni con mi propia gente ni con nadie, soy superior a ti en muchísimas cosas pero eso nunca depende de la raza ni del origen.

Ya crecerás niñito, ya crecerás. Ay ignoranciaaaa...

eres un verdadero gilipollas de mierda, asi esta este pais por la puta gente como tu que sois unos autenticos subnormales que os creeis que la vida es todo color de rosas, eso si pringado de mierda tu vas a estar toda la vida para pagarte un piso mientras ellos tendran uno VPO con ayudas y solo por el hecho de ser inmigrante

Atrás
Arriba Pie