Por qué está tan flojo esto??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Hace unas semanas estaba la excusa de los exámenes de Febrero, pero creo que ese argumento ya apenas vael..asistimos a pocos mensajes...y de muy escasa originalidad, así como al predominio de las chorradas de advenedizos ...
Qué pasa?

que se ha puesto de moda el insulto fácil, la clonación humana y la oligrofenia generalizada

Es que tu comes demasiadas pollas de plastico, eso es lo que pasa... Son bromas, yo tampoco se que pasa. Creo que se debe a los clones de Neo_BCN y a moderadores incompetentes. O a la falta de creatividad. O a los foreros buscapleitos como White_Mierda y Maria Luisa y Pitufina. Es cierto que antes habian mejores hilos, no lo niego.

joder mientras estaba escroleando hacia abajo pense jojoj eso van a ser los platanos e iba a poner un post con :pla :pla :pla :pla :pla
pero ya lo hizo el jodio del cuervo

Pues algo habrá que hacer, no? Porque ya estoy harto de que los hilos originales queden tapados por la chabacanería y la mediocridad...

muy fácil... al acabar los éxamenes, empieza EL DESFASE, a no pisar la casa, a pegarse los viajecitos RELAX y esas cosas que hacemos y tal...

NoW112 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:roll:
:shock:
:60
:91
:52
:60

... y asi hasta el ...
infinitesimo.gif

Pues adelante, insufla nuevos aires al foro, que lo pide a gritos.
El boca-a-boca a Pícara ya me encargo yo, tranquilo.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Es que tu comes demasiadas pollas de plastico, eso es lo que pasa... Son bromas, yo tampoco se que pasa. Creo que se debe a los clones de Neo_BCN y a moderadores incompetentes. O a la falta de creatividad. O a los foreros buscapleitos como White_Mierda y Maria Luisa y Pitufina. Es cierto que antes habian mejores hilos, no lo niego.

El día que consiga escribir un post sin nombrar a ninguno de sus odiados enemigos, le pagaré una puta. A ver si así se relaja.

WHITE KNIGHT rebuznó:

El día que consiga escribir un post sin nombrar a ninguno de sus odiados enemigos, le pagaré una puta. A ver si así se relaja.

Enemigos? Asi quiere ver las cosas? Que triste.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Yo pago la mitad de la cuenta

Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Yo pago la mitad de la cuenta

Puta les deberia pagar a ustedes, aunque no lo hare. Ya los estoy honrando con mi presencia, y eso es suficiente.

Contenga, cuando bastante gente le tiene por un tocapelotas sin gracia, es por algún motivo. Su evolución desde que entró ha ido, desde mi punto de vista, en picado. Ahora no le sacan de las lefadas y las pollas, del insulto fácil y de entrar en todos los hilos sin aportar practicamente nada de nada.
Y cuando hablo de enemigos, lo hago en sentido figurado, coño.... que hay que explicarlo todo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga, cuando bastante gente le tiene por un tocapelotas sin gracia, es por algún motivo. Su evolución desde que entró ha ido, desde mi punto de vista, en picado. Ahora no le sacan de las lefadas y las pollas, del insulto fácil y de entrar en todos los hilos sin aportar practicamente nada de nada.
Y cuando hablo de enemigos, lo hago en sentido figurado, coño.... que hay que explicarlo todo.

Siga, lo escucho.

No tengo intención de seguir manteniendo conversaciones con usted. No resulta nada interesante. Aporta 0 y si le jode que le digan como le ven, pues tendrá que aguantarse, principalmente porque es lo que hace siempre y sin ningún tipo de argumento.

Atrás
Arriba Pie