POR QUÉ ESTÁN TAN BUENAS LAS TÍAS RUBIAS??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
JODER....AQUÍ EN ALEMANIA ESTÁ LLENO DE TÍAS MACIZAS...UNAS RUBIAS DE ESCÁNDALO...DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO QUE CIRCULARAN. JEJEJE

Para mí están todas buenas, rubias, morenas, pelirrojas, altas bajas, tetudas, culonas, etc....

Las rubias vestidas de negro son tan atractivas como las morenas de rojo, normalmente son los ojos que las miran.

Pos a mi lo k me gusta es k me la chupen!!!

Titan rebuznó:
Pos a mi lo k me gusta es k me la chupen!!!

JAJAJAJAJA!!!!!!!! Eso es saber lo que se quiere.

Respecto a lo de las rubias, cuestión de gustos y anuncios publicitarios.

Art. :evil: :evil:

Dejate de chorradas
BUenas estan todas. Que les dán??? A elllas les daban 2????

Yo toda la puta vida pensando ke me gustaban mas las morenas y creo ke el 80% de mis rolletes novietas eran rubias, asi es ke debia estar ekivocado y ahora ....

[quote = "Titan"]Pos a mi lo k me gusta es k me la chupen!!!
[/quote]

Poseso :D

ashaver, corrigeme si me ekivoco, pero post como este no has abierto ya unos 3 o 4 similares???

ahasver rebuznó:
JODER....AQUÍ EN ALEMANIA ESTÁ LLENO DE TÍAS MACIZAS...UNAS RUBIAS DE ESCÁNDALO...DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO QUE CIRCULARAN. JEJEJE

uiiii eso me suena mucho a ,,ya he quedado con SABRINA MENGE'' jejela verdad es ke esta buena.
pero a mi me gustan mas las morenas pelo largito...rizaoo kizas...hmmm y ke no se olvide de sus miembras juajua

'PicaRa^_^' rebuznó:
ashaver, corrigeme si me ekivoco, pero post como este no has abierto ya unos 3 o 4 similares???

ese tio habra abierto miles de ese tipo juajuauajuajua[/quote]

El dia que el ashaver este abrá un hilo que no tenga algo que ver con el sexo opuesto brindaremos con cava, el cuervo no se meterá más con nadie, reinará la paz en Irak y Aznar se afeitará el bigotin

tRiPi- rebuznó:
El dia que el ashaver este abrá un hilo que no tenga algo que ver con el sexo opuesto brindaremos con cava, el cuervo no se meterá más con nadie, reinará la paz en Irak y Aznar se afeitará el bigotin

:shock: Ke lo abra ke lo abra!!!

El Cuervo rebuznó:
La mayoria de rubias lo son de bote.

Pero las que no lo son, son la leche. A mi personalmente me pierden las rubias (naturales).

Ashver, yo no podría vivir en alemania... Acabaría como Spiderman, por las paredes...

jajajajajaja las tias son toas unas putas bastardas rubia morenas y palirrojas
me komen todas el nardo tomatero a jierroooooooooooooooooooooooooooooo

Revientabragas rebuznó:
jajajajajaja las tias son toas unas putas bastardas rubia morenas y palirrojas
me komen todas el nardo tomatero a jierroooooooooooooooooooooooooooooo

revientabragasdeabuelas a ti ke te van a comer con 3mm ke tienes?vuelve cuando seas mayor.a lo mejor entonces se te habra crecido.un poco.y tambien el cerebro.

a mi las rubias son las q mas me han gustado desde siempre... ademas son las unicas q consiguen ponerme nervioso, si se me acerca una q este buena y sea guapa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene los ojos azules no puedo ni mirarla a la cara, me pongo hasta colorao, tb me pasa con algunas pelirrojas, pero con morenas nunca (aunq tb me encantan claro)
gracias Dios por poner rubias en la tierra.

Pues a mi me gustan mas la morenas con ojos verdeS!
No es por joder.
Pero es k es verdad

Y si tienen la mirada perversaa... uuuffffffffff calla calla...
tiemblo solo de pensarlo!

:twisted:

Ahasver en su mayoria son de bote loreal de mierda dese...y eso de que estan mas cañon no acabo de creermelo,parecen mas putas...por la mierda rubio...acaban teniendo pinta putones con los labios pintados de rojo....a ti lo que te ponen son los putones......
no me extrañaria que te gustasen los travelotes con zingano y acabases turbandote analmente,porque inclusos los travelos pasasen de ti

Por que estan tan buenas las rubias?

La respuesta es facil, porque nunca te has follado a una morena o a una pelirroja, si no sabrias que pueden estar igual de buenas.

Atrás
Arriba Pie