¿Por qué este avatar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimbo0_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Mi nick y mi avatar

jimbo0_0 rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Pues mi nick y mi avatar son el resultado de haberme empapado cuando era un mozalbete cientos de comics, a los que sigo siendo fiel aunque con menos tiempo para disfrutarlos. Mi superheroe favorito era el sagrado Dios del Trueno, me los leia una y otra vez.

Lo del 68 sobra, alguien tendra elmismo buen gusto que yo y delata las muescas que arañan mi culata...

No se me ocurrio nada mejor y ademas , como el jodido rubio usa un martillo - el Mjolnir - para ir dando por ahi a diestro y siniestro, ...
Encima, por si no lo sabeis, cuando los guerreros morian, eran llevados al Valhalla por las voluptuosas y peligrosas Walkirias ...

Me gustan los dobles sentidos.

Saludos a todos.

A mi me gustaba Estrella Plateada porque nunca había sido humano.
¿ El capullo que andaba encima de una tabla de surf de color blanco se llamaba así, no ?

Estela Plateada o Silver Surfer, Jimbo, te pido un poco de respeto . . . o ver si voy a tener que llamar a Galactus, y no encontrarás 4 Fantásticos Puteros que te salven . . .
 
Re: Mi nick y mi avatar

Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Pues mi nick y mi avatar son el resultado de haberme empapado cuando era un mozalbete cientos de comics, a los que sigo siendo fiel aunque con menos tiempo para disfrutarlos. Mi superheroe favorito era el sagrado Dios del Trueno, me los leia una y otra vez.

Lo del 68 sobra, alguien tendra elmismo buen gusto que yo y delata las muescas que arañan mi culata...

No se me ocurrio nada mejor y ademas , como el jodido rubio usa un martillo - el Mjolnir - para ir dando por ahi a diestro y siniestro, ...
Encima, por si no lo sabeis, cuando los guerreros morian, eran llevados al Valhalla por las voluptuosas y peligrosas Walkirias ...

Me gustan los dobles sentidos.

Saludos a todos.

A mi me gustaba Estrella Plateada porque nunca había sido humano.
¿ El capullo que andaba encima de una tabla de surf de color blanco se llamaba así, no ?

Estela Plateada o Silver Surfer, Jimbo, te pido un poco de respeto . . . o ver si voy a tener que llamar a Galactus, y no encontrarás 4 Fantásticos Puteros que te salven . . .

:oops:
 
qwerty1234 rebuznó:
HidrohKarburoh rebuznó:
Master rebuznó:
qwerty1234 rebuznó:
Mi nick, aunque a algunos les parezca simple, no lo es. Son las siglas de una frase que le digo mucho a una amiga americana, hablándole en spanglish:
Que
Wüena
Estás,
Rubia
Teñida de
Yellow.
Es como lo del anuncio de la cerveza Amstel. Los números son la fecha de cuando me fui de putas por primera vez: 1/2/1934.
La imagen es de una foto mía del radar de la guardia civil, de cuando me pararon y me preguntaron que si quería firmar la multa...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A quien quieres engañar, qwerty son las primeras teclas de la fila superior del teclado. Cuantas alegrias habrá dado el mítico login qwerty:asdfgh :lol:

Además, si fuera cierto eso de que el 1/2/1934 fué tu estreno putero, digamos que debes estar ya para pocos trotes.
Pero eso si, te has currado una explicación cojonuda !


Pocos trotes? Cuando tu tengas 95 años a ver si follas lo mismo que yo, listillo :71 :71 :71 :71 :71 :71 :71 :71

Ya firmaba yo con 90 años follar la mitad de lo que follas tu, que por lo visto debes follar mucho...
Saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
escaramuza rebuznó:
Mi nick significa literalmente "Refriega, combate de poca importancia entre las avanzadillas de dos ejércitos", haciendo alusión a las incursiones puteriles.

La foto es de un fricky simpático: Georgie Dan... ¿da buen rollo, no?

En la firma tengo a puesto a Rorschac, de Watchmen, comic de Alan Moore y Dave Gibbons. Uno de los mejores de la historia. El Tioputas tiene tambien en su firma el reloj de Watchmen señalando casi las 12.

La frase "There's a feeling I get when I look to the west" la puse por 3 motivos: 1. Me gusta 2. Es un verso de "Starway to heaven" de los Led Zeppelin, uno de mis grupos favoritos, y 3. Bret E. Ellis la cita en el prefacio de "Menos que cero", uno de mis libros preferidos

Mereces el cielo por la firma con Rorschach, que por cierto, es un hijo de puta, en su sentido más literal. Para más señas, hay que leer esa obra de arte, no es sólo un cómic.

Recuerdo la primera vez que "emerge" la personalidad de Rorschach: dos chicos se meten con él siendo un crío porque a su madre todos le "dan". Efectivamente, trabajaba en el "noble oficio" (seguro que Unimoc se la ha tirado :lol: ). Creo recordar que Rorschach le arranca la naríz de un mordisco al graciosillo que se mete con su mamá.

Recuerdos a THOR68 de parte de Billy Rayos Beta, que me lo encontré en un piso de Asgard...

...y se cierra el foro-chat.
 
El avatar la unica explicación que tiene es que mientras no mejore mi nivel de informatica, soy incapaz de poner otra foto que cumpla los requisitos

El nombre es una combinación que utilizabamos un amigo y yo para algunos juegos en internet
 
El nick porque soy de granada y el numero el año de mi nacimiento. Antes de ese probe unos cuantos y todos estaban cogidos.

La foto porque en la variedad esta el gusto. Pienso que es hombre es poligamo por naturaleza, de hecho procuro no repetir con una lumi, a no se que sea una pasada, me gusta la variedad.

Pero si encuentro otra foto que me guste tal vez la cambie.

¡¡¡ VIVA LA VARIEDAD !!!
 
A ver quien sabe de quien es el careto que sale en mi avatar amigos puteros
 
Hola bueno mi avatar es el caballero del zodiaco de pegaso,me molaban mucho esos dibujos,eran ostiones sin piedad,además,a pesar de lo podais pensar,me siento identificado con él,practico el boxeo y cuando empezaba de chaval una vez de coña dije:meteoros de pegaso!!!!! en serio,jajaja.
 
avatar

Yo tengo muy claro porqué elegí este avatar, aunque es una foto sacada de internet esta hembra madura es idéntica a una mujer a la que estaré toda mi vida agradecido, ella me desvirgó y yo pasé largas horas disfrutando de un culo de madura similar a este cuando aún no tenía ni barba, desde entonces me enganché a las mujeres maduras
 
Mi nick y avatar

Pues mi avatar va cambiando (aunque ahora lleva días el mismo). Siempre es una bella representante del sexo femenino, en este caso una provocadora foto de la top model Heidi Klum, con un mini bikini. :D

En cuanto al nick, creo que cuadra perfectamente con lo que es el Foro: es cierto, soy un hombre sexualmente activo, que disfruta del sexo, y lo reconoce. Nada malo hay en ello. Mi amor por el bello sexo opuesto no conoce límites, en especial cuando el dios Cupido me toca con sus flechas y me hace concentrar toda la atención en una sola de las representantes de ese bello sexo opuesto. :D
 
pues mi nick es un palabro que me solto un dia un tio, refiriendose a que el follaba la ostia, y mi avatar, es una imagen de como creo me miran las tias cuando entro en los bares, con 37 cervezas encima, eso si.
 
Soy un clásico - lo reconozco - siempre me han gustado el vino bueno y las mujeres "malas" así que mi nick proviene de la época romana significando aquello que esta civilización amante de los exquisitos caldos mantenía: En el vino está la verdad (In vino veritas).

El avatar lo capturé de la red representa un tipo con pinta de putero, borrachín y juerguista...algo con lo cual me identifico plenamente. Eso si, la fotografía siempre en blanco y negro.

La frase que aparece en la firma pertenece al genuíno Antonio Gala y creo que es una gran verdad.
 
yo vi a la mujer de mi avatar (la segunda mujer mas bella despues de mi vieja) en internet cuando yo andaba de vacaciones por USA y decidi conocerla en vivo en una expo que habia en las vegas aunque no pude hablarle porque ya se hiba esta mas rica de lo que se ve en sus fotos (algun dia se me hara).
mi nick es el nombre de mi vieja (trasgiversado).
 
chipero rebuznó:
Yo como sabéis soy más clásico y sólo cambié el avatar en una ocasión y poco cambio fue pues simplemente quise cambiar un grabado por otro ya que el personaje sigue siendo el mismo...¡premio para quien lo averigüe!

¿El alquimista y mago británico John Dee?
 
:D Mi avatar lo escogí, bastante al azar, el día que me inscribí. Ese día me sentía, como muchos otros, anarco. Y me pareció que la imagen de un superheroe sentado en WC como cualquier hijo de vecino era adecuado.

En cuanto a mi nick, tiene que ver con mi historia de explorador... y hasta ahí puedo leer. :wink:
 
José Anton Calvo rebuznó:
chipero rebuznó:
Yo como sabéis soy más clásico y sólo cambié el avatar en una ocasión y poco cambio fue pues simplemente quise cambiar un grabado por otro ya que el personaje sigue siendo el mismo...¡premio para quien lo averigüe!

¿El alquimista y mago británico John Dee?

¡¡¡ HA USTED ACERTADO !!! ¡¡¡ TAXAAAN !!! :131
 
Ronin significa "samurai sin señor".

Este nick me parece una forma acertada de unir conceptos como honor, ética, arrojo y libertad de actuación. Valores que no suelen sobrar en la sociedad en la que estamos inmersos, ni en el puterio tampoco, por desgracia.

El avatar creo que refleja un tono irónico y rebelde a la vez, lo que armoniza bien con la mayoría de mis aportaciones al foro.
 
Arriba Pie