¿Por qué este avatar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimbo0_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nick ya está explicado.

Y mi avatar, es en mi modestia, de los mejores.

Difícilmente superable.

¿Cuántos análisis se pueden hacer de este avatar?
 
Hola hola hola, mi querido drugo.

Tantos como admitan sus yarboclos, si es que tiene yarboclos. Y si no, una buena tolchoca.
 
Deputasporbcn rebuznó:
DVI rebuznó:
Mi nick ya está explicado.

Y mi avatar, es en mi modestia, de los mejores.

Difícilmente superable.

¿Cuántos análisis se pueden hacer de este avatar?

Sólo uno . . .

Y estamos ante una mente corta.

Sin pensar (si es una cualidad que damos por aceptada en mí, aunque dudosa), te podría dar no menos de tres.
 
Mi avatar tiene muy fácil explicación ... hace juego con mi nickname.

Lo siento pero soy poco original
 
Begbie rebuznó:
Mi avatar tiene muy fácil explicación ... hace juego con mi nickname.

Lo siento pero soy poco original

No,

todavía tienes el que te endilgó NaKo.

EDIT

Genial, me encanta la firma.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Hola hola hola, mi querido drugo.

Tantos como admitan sus yarboclos, si es que tiene yarboclos. Y si no, una buena tolchoca.

Odio el libro, JACalvo, y odio la manera de hablar tan absurda, lo siento.

Y a pesar de lo que diga D-6, análisis sólo hay uno, aunque nos aporte gran variedad de matices, pero son eso, matices.
 
Hey!Yo soy nueva^^
La foto la tengo en mi cuarto y me gusta...el nick,nose,algo original.Y la firma porque ayer me empache a martinis :lol:
 
La Croqueta Coqueta rebuznó:
Hey!Yo soy nueva^^
La foto la tengo en mi cuarto y me gusta...el nick,nose,algo original.Y la firma porque ayer me empache a martinis :lol:

Pues bienvenida, tienes un hilo de presentaciones al que todos asistiremos curiosos . . .
 
Deputasporbcn rebuznó:
La Croqueta Coqueta rebuznó:
Hey!Yo soy nueva^^
La foto la tengo en mi cuarto y me gusta...el nick,nose,algo original.Y la firma porque ayer me empache a martinis :lol:

Pues bienvenida, tienes un hilo de presentaciones al que todos asistiremos curiosos . . .

El subforo babas está un poco más abajo.

No tiene pérdida.
 
Mi nick Gosón

Es porque en la Habana teníamos una criada en nuestro piso puteril y una mañana cuando entró, vió a mi colega tirado en su cama hecho polvo después de una gran farra y le dijo:

Gossaorrr, anoche gossaste mas que Gosón

Me hizo gracia y además siempre me he preguntado como se lo pasaba el tal Gosón.... :roll:

El avatar es pq estoy seguro que Bob esponja es un putero y además el tio me hace gracia
 
Deputasporbcn rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Hola hola hola, mi querido drugo.

Tantos como admitan sus yarboclos, si es que tiene yarboclos. Y si no, una buena tolchoca.

Odio el libro, JACalvo, y odio la manera de hablar tan absurda, lo siento.

Y a pesar de lo que diga D-6, análisis sólo hay uno, aunque nos aporte gran variedad de matices, pero son eso, matices.

No hay problema ;) A mi me encanta a estructura simétrica del libro, pero esta claro que la novela esta pensada para una determinada época. O para cierta edad de los lectores.
 
mucho betis

pos na . . . de centenario betico . . . para dar publicidad :pla
 
Me identifico con la definicion de mujer que tiene Milo Manara.
Mujer deshinibida, libre desnudez y en el agua.

Tambien me gusta como dibuja la figura femenina ( ademas que yo soy mujer)... :roll:

El nick es una combinacion de los que tenia en los chats de msn y el de Lycos.
 
Porque este avatar...

Señores y señoras...

Por que tengo este avatar y no otro...

Me parece que está claro... Por el Nick....jejeje... y el Nick... Por el avatar...


Bueno fuera de coñas... Me encanta la trilogia del Padrino y los valores de la película... La familia, el honor, el orgullo... Y hacia poco que la habia vuelto a ver cuando decidí mi avatar...

A parte, transcendiendo un poco... He entrado en una especie de familia... Muy caxonda por cierto... A mi parecer creo que el nick pega...

Ojo!!! Que no voy del capo di capo... Pero si que voy a intentar aportar para hacer más grande esta familia... Una gran familia...

Saludos.
 
Bueno pues mi nick esta claro, es como estoy y como me gustan los :20

El avatar es el conjunto de lo que me quita el sentido:
Mujer con un cuerpazo, rasurada, marcando hucha, con un culotte y para colmo transparente :P

La firma pues eso, para muestra un botón, nenas rasuraditas
 
"La suerte, el destino; yo no iba a dejar que nadie decidiera lo larga que iba a ser mi vida. Así que con este mismo cuchillo, cortando la palma de mi mano, alargué la linea de la vida que aquella gitana decia que era tan corta que ya deberia estar muerto".
Corto Maltes

Pues eso; mi destino lo elijo yo.
(Y por supuesto el mar. Siempre el mar).
 
Hola, el Nick por un amiguete de juergas que pedia "wyskai con sevenay"
El avatar por...... que si
 
Pues mi avatar creo que es una verdad como un templo:

"No hay mujeres feas sino cervezas de menos"

¿No os ha pasado nunca que, estando borrachos, os habéis liado con un pibón y a la mañana siguiente era más bien un orco?

Mi nick es una cerveza.
 
nick y avatar de Capeta

El nick aunque tiene varias acepciones en jerga Brasileña, lo que significa realmente en portugués es diablo y familiarmente diablillo pero mis recuerdos me llevan a asociarlo a una estupenda bebida brasileira nordestina que lleva cachaça, guaraná en polvo, vodka, piña... etc. y me pone a 100. Me jacto de ser el español que mejor preparo esta pinga, jejeje, aunque seguramente no será cierto.

El avatar es seguramente poco original pues es tan solo una fotografía de una de las formas de presentar este este cóctel.

La firma ya la pondré con el tiempo. saludos y un abrazo a todos.
 
Simplemente porque el gran Robert Prosinecki lo tiene todo... borracho y putero empedernido... no se puede pedir más! jej

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie