¿Por qué gira coño en torno alfarero?

Pherseo, en su lucha contra la obesidad

2mrs3nt.gif

Deduzco que el que ha abierto el hilo tiene demasiados excrúpulos morales.

Si no sabes escribir, utiliza palabras más sencillas. Escóndete antes de que vea eso el señor Main Man...

En cuanto al tema del hilo, vivimos en la sociedad del aquí y el ahora; en la sociedad de las apariencias. Desgraciadamente, una vez desposeídos de las creencias y de los valores del esfuerzo o el respeto al legado de los antepasados, muy pocas cosas quedan, si no es el regodeo en los momentos vanos de lo tangible.

Joder, menudo coñazo he escrito. :lol:

Joder que puto ascazo dais con el ahora vendrá el señor Main Man o edita ese acento, que pesaditos. Antes de ser moderador del general yo es que ni sabia que ese tio tenia una letra en su silla, directamente es que ni sabia que existía, me esperaría antes una corrección por Pherseo que por él.

Entre eso, el rollo de las pistolas y las placas, lo de escribir en cursiva para los baneos y llamarles tiro en la nunca, empezáis a aburrir eh chavales, que de una pagina 5 respuestas son gente invocándole y quotenado faltas que importan menos que a Bellmalena su hijo y las otras son suyas convirtiendo vuestros deseos más húmedos en realidades con nicks en rojo.

No canséis, que sois muy dados a eso.

Pues he de decir que el niño rebelde y malote, con placa y pistola, tiene razón. Basta ya con invocar a los espíritus no sea que se vuelvan locos y disparen tiros en la nuca a discreción y en círculo.

Hola, Ales.
Soy Main man, pintando la I en mi silla para que me conozcas.

Némesis rebuznó:

:121:121 Oh señor, yo tambien querer hacer imagenes en movimiento de esas tan modelnas.

Ayúdeme usted por privado y que el LoL se lo pague.

Todos queremos aprender a hacer fotomontajes de los de copiar y pegar una cabeza sobre un gif de 4chan, para asi poder hablar por el general del iss pro online con nuestros hamijos de la élite.

Oh My Rumanlol, guíanos hacia la mediocridad!

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Todos queremos aprender a hacer fotomontajes de los de copiar y pegar una cabeza sobre un gif de 4chan, para asi poder hablar por el general del iss pro online con nuestros hamijos de la élite.

Oh My Rumanlol, guíanos hacia la mediocridad!

Lo de pegar y cortar es un coñazo y algo que hasta un primate puede hacer. La gracia está en encontrar gifeses buapos y tener ideas chanantes. Pispis se ha convertido en mi musa:oops:

21mggfc.gif

Atrás
Arriba Pie