¿Por qué hay gente tan rara en informática?

Einherjer rebuznó:
Metalero rebuznó:
pescadito rebuznó:
METALERO, ¿estiudias en Bilbao?

Creo que ya he dicho que estudio en Sevilla... :roll:

Pues me da que tú eres un pajillero compulsivo y con ascendentes de Torrelafea, que no sale del aula ni para tomar una birra en Reina Mercedes porque a menos de 100 metros tienes la facultad de farmacia, lugar magnífico para ver hembras fermosas.

Ya sé que en farmacia es donde están las tias buenas, pero yo me refería a la facultad de informática, no a los alrededores. Respecto a los insultos, prefiero ignorarte a seguirte el juego...

Señor Cojones rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo a 50 metros tengo la de bellas artes... y hasta aquí puedo leer... que luego sois jakers y poneis mi foto

Esos cabrones siempre van fumados...

Yo antes de conocerlos creia que eso de las rastas era algo bastante elaborado y tal. Pero ahora se que les salen solas después de no ducharse en años.

yo cuando elegi mis estudios lo hice minuciosamente.

Acabe haciendo el modulo de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas en un instituto que habia tambien un modulo de peluqueria y otro de esteticien.

He de decir, que en los 3 años de modulo he aprendido mucho sobre lo sucias y arrastradas que pueden ser las bakalas(porque eran todas bakalas en los dos modulos)

Como le moles a una te las petas a todas.

lo unico chungo, aunque muy chungo era los nombres, parece que nacen con el nombre predispuesto para ser bakalas.

"la vane, la yesi, la lore, la yeni"

claro, luego ves a sus padres ir a recojerlas, y cuando te das cuenta que son 4 años mayores que tu te lo explicas todo

pepi_juani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo a 50 metros tengo la de bellas artes... y hasta aquí puedo leer... que luego sois jakers y poneis mi foto

Esos cabrones siempre van fumados...

Yo antes de conocerlos creia que eso de las rastas era algo bastante elaborado y tal. Pero ahora se que les salen solas después de no ducharse en años.

Pues imagina que alegria cuando tres tios con rastas se te sientan delante. Yo juraría que veo bichos alrededor de sus cabezas. Hay que ser cerdo. :132

Confirmado 100%, en todas las facultades de ciencias (excepto las "naturales" como medicina, farmacia y alguna más) la cantidad de tías de Torrelavega aumenta exponencialmente.

Las mejores jacas están en farmacia, en Madrid es una tradición de muchos años :lol: (y por lo que decís, en toda España también, jajaja...). A medicina se meten las niñatas más empollonas, algunas están buenas pero mentalmente dan verdadero asco. En bellas artes se meten los que tienen un 20% de masa corporal (y en aumento) formada por diversas sustancias psicotrópicas, alucinógenas, estimulantes o depresoras. A magisterio se meten las niñatas chupis que no les llega la nota para nada más (normalmente psicología), con la increíble vocación de esas niñatas no me quiero ni imaginar a los pobres alumnos de primaria del futuro. Sociología es el campamento de instrucción de las milicias bolcheviques en España.

Ahora mismo no recuerdo más.

pim_pam_pum rebuznó:
Confirmado 100%, en todas las facultades de ciencias (excepto las "naturales" como medicina, farmacia y alguna más) la cantidad de tías de Torrelavega aumenta exponencialmente.

Las mejores jacas están en farmacia, en Madrid es una tradición de muchos años :lol: (y por lo que decís, en toda España también, jajaja...). A medicina se meten las niñatas más empollonas, algunas están buenas pero mentalmente dan verdadero asco. En bellas artes se meten los que tienen un 20% de masa corporal (y en aumento) formada por diversas sustancias psicotrópicas, alucinógenas, estimulantes o depresoras. A magisterio se meten las niñatas chupis que no les llega la nota para nada más (normalmente psicología), con la increíble vocación de esas niñatas no me quiero ni imaginar a los pobres alumnos de primaria del futuro. Sociología es el campamento de instrucción de las milicias bolcheviques en España.

Una salvedad. Aquí farmacia es un hervidero de marroquíes. Andaban por el 40% creo recordar.

Oh farmacia, que recuerdos.
El padre de un amigo tiene 4 academias de quimica organica en Madrid, lo cual ha facilitado las relaciones campano/farmacia.

Y teneis razón, porcentualmente son las mejores

Me habeis recordado mi primer dia de universidad, cuando el típico monstruo pajillero con más granos en la cara que una paella y dos bolis bic en el bolsillo de la camisa, intentó cortar el hielo entre los nuevos compañeros contando un chiste

Que son 8 bocabits?

Un bocabyte

Inexplicablemente sigo en Teleco. Me convertiré en uno de ellos? :?

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Una salvedad. Aquí farmacia es un hervidero de marroquíes. Andaban por el 40% creo recordar.

Mierda, no me gustaría tener que pedirle el gelocatil a "mojamé"..

Estos moros habrán oído que con Dixan se pueden fabricar explosivos y se han decidido todos a la vez a montar farmacias/tapadera :lol:

:-/ rebuznó:
Metalero rebuznó:
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.

Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...

¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?

Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!

Las escuelas de ingenierias son un campo de nabos , hay excepciones pero muy pocas.

Es que en esas carreras, por lo general, se necesita algo de inteligencia, no demasiada, empero.

En mi universidad para solucionar el problema pusieron ingenieria quimica,q deben ser un 70% de tias de las q el 90% estan buenas.

Metalero rebuznó:
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.

Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...

¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?

Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!

Pues vente a Relaciones Laborales eso si que es bizarro, todos los rebotados de todas las carreras acaban alli

El dia que entre a la facultad de informatica les dije a dos colegas:

"Si dentro de 3 años estoy asi me avisais" :?

thebiggestfan rebuznó:

Y perdiste a tus amigos.
Por eso aun no te han avisado.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Metalero rebuznó:

Pues vente a Relaciones Laborales eso si que es bizarro, todos los rebotados de todas las carreras acaban alli

Bueno pero ahí todavía puede haber gente normal, aunque no estudie... Pero yo me refería más bien a los que dicen cosas como la del bocabyte. Tipo Steve Urkel, vamos.

Metalero rebuznó:
Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto.

yo en verdad keria estudiar ADE, pero me tube ke meter a informatica por fea GÑE

Teniente CAMPANO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Y perdiste a tus amigos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :137

Sigo flipando con la peña de informatica, señal de que si he cambiado a sido a bien, no a informatico freak.

PicaRa ·_. rebuznó:
Metalero rebuznó:
Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto.

yo en verdad keria estudiar ADE, pero me tube ke meter a informatica por fea GÑE

La chica mas fea del mundo esta o estaba en mi facultad.

Lo de las tias a cambiado; me paso como una vez al mes por la facultad y alucino con las nuevas generaciones...menos mal.

thebiggestfan rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Y perdiste a tus amigos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :137

Sigo flipando con la peña de informatica, señal de que si he cambiado a sido a bien, no a informatico freak.

Kiza a los amigos a los q se lo dijiste tambien se habian metido a la misma carrera que tu, con lo cual ellos tmb han sufrido la metamorfosis y no se dan cuenta con lo cual no te pueden advertir de algo q ellos y tu ya sois.

Yo estoy en 2º (d informatica) y aun no he digievolucionado.

thebiggestfan rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Metalero rebuznó:

La chica mas fea del mundo esta o estaba en mi facultad.

Lo de las tias a cambiado; me paso como una vez al mes por la facultad y alucino con las nuevas generaciones...menos mal.

¿No será que cada vez estás más acostumbrado a ver tías feas en la facultad y cualquiera que sea medio guapa te parece una belleza?

Atrás
Arriba Pie