¿Por qué hay gente tan rara en informática?

Pues todo lo mal que os hayan puesto la informática para los que estudiais es poco, espero que mejore un poco el tema pero para la gente que empieza el tema está muy jodido, yo tuve suerte de pillar el tema del euro y gracias a ello subí varias categorias pero para alguien que empiece ahora el tema está muy chungo no tanto para tener curro como para tener algo decente.

No es extraño en empresas de informática al menos de mi zona encontrar gente currando por 80 o 90 mil pelas al mes después de tirarse x años estudiando en la uni.

Alguna vez he pensado en que le diré a mi futura descendencia,
opcion a: Estudia estudia que tengas un buen curro
opcion b: Tocate los huevos con las dos manos sacate el graduado con un sufi y ya curraras haciendo chapuzas y corando un pastón.

Metalero rebuznó:
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.

Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...

¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?

Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!

juaz sientete afortunado. yo estudio ingeniero naval. en clase somos 5... y ninguna es mujer..creo.. :cry: :cry: :cry:

pepi_juani rebuznó:
¿De que te extrañas, pardillo? Eso es sabido, si quieres ver tias haber hecho magisterio, de haber querido ver hippis mega guays, psicología, pijos en derecho...

Son axiomas.

Cierto. :pla

Recuerden el gran postulado: No están todos los tontitos del barrio, pero si el equipo titular.

La concentración grano-pajeril es bastante preocupante en la carrera y el factor femenino escasea por estos parajes, y lo poco que hay acaba formando parte de una concentración pajeril para hablar del nuevo kernel.

Godfather rebuznó:
Wex rebuznó:
Mira, seria absolutamente de coña que hicieras caso a alguien que no conoces de nada y que ademas te intenta aconsejar en un foro como este donde todo es de coña ( y por eso mola precisamente).
Pero en serio te lo digo. Vete a estudiar otra ingenieria. Yo he acabado hace poco y hasta que dejan de valorarte como un informatico sin carrera y con unos conocimientos de informatica justitos y ninguno de ingenieria pasan años y encima el horario de un ingeniero informatico es 24 horas al dia incluidos sabados y festivos cobrando lo mismo o menos que se puede cobrar en la profesion de cualquier otra ingenieria. TU estas en primero estas a tiempo de rectificar. Y sino me crees intenta moverte por el mundo laboral y preguntar. Yo ya no puedo solucionar nada, En fin, un saludo, animo y espero que seas muy raro y me hagas caso, Porque te puedo asegurar que me lo agredeceras toda la vida.

yo acabo este año. vaya esperanzas que me das :cry:

Lo siento.

Atrás
Arriba Pie