Por qué hay tanto Flanders suelto en este foro?

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
161
Me he quedado helado por qué dije que una puta me daba asco, específicamente fue un ataque contra su cuerpo, lo cual no deja de ser una opinión personal

Acto siguiente salieron varios llamándome irrespetuoso y defendiendo a la puta diciendo que ella no está aquí para defenderse y no sé qué

en qué momento un foro sobre puteros y putas se convirtió en una especie de foro religioso donde ahora velan por el respeto a las putas?

No sé si se me está yendo la pinza pero es que no lo puedo entender…

Creo que si una puta no quiere que nadie opine sobre su cuerpo probablemente sea buena idea dejar de ser puta y no publicar fotos desnuda en internet…

Entiendo que hay putas para todos los gustos pero así como algunos pueden tener opiniones positivas yo también puedo tener opiniones negativas sobre una puta y en este caso es que me da asco su cuerpo

Me he quedado helado por qué dije que una puta me daba asco, específicamente fue un ataque contra su cuerpo, lo cual no deja de ser una opinión personal

Acto siguiente salieron varios llamándome irrespetuoso y defendiendo a la puta diciendo que ella no está aquí para defenderse y no sé qué

en qué momento un foro sobre puteros y putas se convirtió en una especie de foro religioso donde ahora velan por el respeto a las putas?

Creo que si una puta no quiere que nadie opine sobre su cuerpo probablemente sea buena idea dejar de ser puta y no publicar fotos desnuda en internet…

Entiendo que hay putas para todos los gustos pero así como algunos pueden tener opiniones positivas yo también puedo tener opiniones negativas sobre una puta y en este caso es que me da asco su cuerpo

¿De qué color tienes los pezones?

Por favor amego, respeta

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y respecto ante todo

Son todos unos envidiosos. Tú a lo tuyo, ni caso.

Somos Flanders y normativos con la correcta escritura del español.

@foreandolazarocarreter te va a banear.

Somos Flanders y normativos con la correcta escritura del español.

@foreandolazarocarreter te va a banear.
No creo que deba ser baneado no estoy incumpliendo ninguna norma y si fue así no volveré a hacer. Realmente quisiera disfrutar aquí sin miedo a ser baneado

No creo que deba ser baneado no estoy incumpliendo ninguna norma y si fue así no volveré a hacer. Realmente quisiera disfrutar aquí sin miedo a ser baneado
Bua chaval!
Mas bien el Flanders y coward eres tú amego.
Tanto miedo al ban, tanto miedo al ban
:ñeñeñe:

Échale webs , échale narices al foroc.
Nadie te baneará, ya no se lleva eso mucho.

K#rma pusilánime

Teniendo en cuenta de su curiosidad por las trancas. No creo que le importe mucho que haya mucho Flander aquí, es más, seguro que lo agradece.
IMG_2230.webp

Teniendo en cuenta de su curiosidad por las trancas. No creo que le importe mucho que haya mucho Flander aquí, es más, seguro que lo agradece. Ver el archivos adjunto 193861
Macho que se pesada se vuelve la gente cuando ve una tranca si me comí una pinga y no me gustó, fue algo de una vez y ya. Ya sé que no me gustan las pichas yo ya olvidé el tema y los demás siguen ahí. Por algo será

¿Podrías poner el enlace a ese hecho?
Si ha sido en el foto putas, aquello esta lleno de sucios degenerados defiende pootas que aspiran a una fanta con su chica fuera del lumi piso.

Parece que no entiendes el foro, estar acá implica leer mucho entre lineas y tener un sentido del sarcasmo/irónia/coñoemadrismo nivel dios.

Mucha gente no es apta para postear acá sin que lo transformen en pera de boxeo, ojo con eso, acá se viene con un revestimiento de teflón.

¿Podrías poner el enlace a ese hecho?
Si ha sido en el foto putas, aquello esta lleno de sucios degenerados defiende pootas que aspiran a una fanta con su chica fuera del lumi piso.

Es lamentable ver a un putero defendiendo a una puta como si fuese un familiar lmao

Parece que no entiendes el foro, estar acá implica leer mucho entre lineas y tener un sentido del sarcasmo/irónia/coñoemadrismo nivel dios.

Mucha gente no es apta para postear acá sin que lo transformen en pera de boxeo, ojo con eso, acá se viene con un revestimiento de teflón.
No, eso no fue sacarcamo ni ironía literal me estaban funando por que dije que una puta me daba asco

Venezolano, putero y follatravelos... y todavia querras que te respetemos :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
1- si soy venezolano a mucha honra y orgullo

2- no sé si autodenominarme putero por qué no lo hago por necesidad sexual es solo por la sensación de poder que me da, es como escucha puta te suelto un par de billetes y me vas a comer el rabo. Es una gran sensación vulnerar a otro ser humano

3- en qué momento en mi puta vida me he follado a un travesaño de mierda? Nunca, he repetido como mil veces que solo me comí un rabo fue una vez y ya y no lo volveré a repetir

No, eso no fue sacarcamo ni ironía literal me estaban funando por que dije que una puta me daba asco

Acabo de ver la cosa, ya te dijieron que en ese foro debe haber mas de uno que gustosamente se casaria con una lumi hay gente de gente, supongo que muchos el único contacto que tienen con el sexo opuesto es mediante putas, en fin...
Aunque fuiste un poco cortante con el comentario del cuerpo de la tipa, a mi tampoco me gustan flacas, pero todo el mundo tiene sus gustos y quizas es eso lo que les molestó.

Última edición:
El problema puede ser de comunicación y es que en este sacrosanto foro no hablamos panchito.

Acabo de ver la cosa, ya te dijieron que en ese foro debe haber mas de uno que gustosamente se casaria con una lumi hay gente de gente, supongo que muchos el único contacto que tienen con el sexo opuesto es mediante putas, en fin...
Aunque fuiste un poco cortante con el comentario del cuerpo de la tipa, a mi tampoco me gustan flacas, pero todo el mundo tiene sus gustos y quizas es eso lo que les molestó.
Pues sí pero lo realmente preocupante es ver como muchos se lo tomaron personal como si estuviesen opinando sobre su pareja, familiar o algo similar

Hay cada personaje en este foro que daría freud se haría millonario

Y encima besan a las putas en la boca como si fuesen sus novias o algo así 🤣

Atrás
Arriba Pie