Por qué hay tanto Flanders suelto en este foro?

Clonc de @El_Tormento ?? :pensativo:
Monkey Keyboard GIF
No, creo.

@El_Tormento era muchísimo más maricón, por una banana marrón mohosa de la nevera te comía el falo y mojaba miga de arepa reseca en el yogurt.

Última edición:
Lo de que se tragó un rabo sólo para comprobar si le gustaba no se lo creé ni él. Es como si dijera que se come los restos de mierda de los aseos de un KFC para saber si es o no coprófago, o viola a una capibara para descubrir si le va o no la zoofilia.

Última edición:
Ser Flandes es normal, es hasts bueno
Todos lo somos aquí, menos los versados en batallas, que dicen que no son Flandes y probablemente lo sean también y hayan mentirijilleado, que sería lo normal en un foro de Internet.
Pero ,bueno, a saber.

Os voy a explicar el tema de los defensores de las putas en los foros.
Suelen ser pringados que intentan hacerse amigos de las putas, les hablan del foro, les enseñan sus comentarios endiosándolas y los comentarios malos y cómo ellos las defienden a capa y espada, buscando un mejor servicio, un descuentillo o los más planchabragas, que alguno hemos tenido en Leon, retirarlas del oficio, “enamorarlas”.
Siempre salen escaldados, y alguno desplumado
Hay que ser demasiado huelebragas, no puedo creer que existan esta clase de personas en el mundo… en serio alguien quiere hacerse amigo de una puta o caerle bien? Esto ya supera la ficción para mí, supongo que son infraseres que en su puta vida tendrían contacto femenino si no fuera por las putas, joder que triste

Hay que ser demasiado huelebragas, no puedo creer que existan esta clase de personas en el mundo… en serio alguien quiere hacerse amigo de una puta o caerle bien? Esto ya supera la ficción para mí, supongo que son infraseres que en su puta vida tendrían contacto femenino si no fuera por las putas, joder que triste
Así es. Pásate por el foro putas, de León y hay algún hilo divertido

De hecho están que me comen vivo en el hilo de la colombiana que según ellos es un pibonazo solo por que dije que una puta es ser denigrante con el coño infectado… no se donde está la mentira o lo que tanto le dolió a la peña
Y que eres bipolar, dilo también!

¿Qué coño va a ser bipolar? Para eso haría falta tener un cerebro perteneciente al grupo del Homo Sapiens, este es un jodido macaco con acceso a un teclado y punto.
Me mola tu xenofobia hijo de las mil putas en agosto iré a España y mientras me esté cogiendo a vuestras putas y mujeres con desprecio voy a pensar en ti y en todos los hijos de verga de este foro y me cagare en sus madres

Me mola tu xenofobia hijo de las mil putas en agosto iré a España y mientras me esté cogiendo a vuestras putas y mujeres con desprecio voy a pensar en ti y en todos los hijos de verga de este foro y me cagare en sus madres
Tú lo que eres un pedazo parguela!!!!!

A ver Karls que vives obsesionado con que te meen en una golden shower, no estás para criticar.

Imposible, ni de coña pasará el control aduanero de especies de Spain y de una patada de vuelta al otro lado del charco, monete piojoso.

Así que se ahorra poner su culo de babuino para pagar el billete y se queda en la selva zampando plátanos, le irá mejor.

Macho que se pesada se vuelve la gente cuando ve una tranca si me comí una pinga y no me gustó, fue algo de una vez y ya. Ya sé que no me gustan las pichas yo ya olvidé el tema y los demás siguen ahí. Por algo será
Como fue eso de comerte un rabo?
Era un rabo travelero o un rabo de un tío?
Yo es algo que ni me planteo, no me atrae nada la idea, ni por probar.
Te metiste los cojones en la boca?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie