Por qué las películas de Marvel no son cine: Scorsese vs Niños Rata

No creo que seas consciente de la acojonante magnitud de la burrada que has soltado, y me consta que @Lebrom no te banea porque siente compasión de tu lamentable ignorancia.

Vanessa Ives una chorrada de personaje :lol: :face:

Es que a mí en esa serie todo me parecía una solemne chorrada, excesivo, lento, con personajes a brochazos (justo lo que criticáis de Marvel, fíjjjjate) y guión tramposo donde se fuerzan mucho las cosas que pasan. Y para mí esos defectos, todos juntos, me la hicieron intragable.

Ojo que Eva Green está espléndida en su interpretación, pero era el concepto lo que no me moló.
 
Las tetas de la Green merece que la defiendan sea cual sea el papel que haga.
Alabadas sean

Al final no se trata tanto de la trama o del contenido, el problema del universo marvel o Star wars es que en una escena de Han Solo con Leia en las star wars originales hay mas quimica o chispa o llamarle lo que querais que en las ultimas cinco. Se creen que todo se suple con efectos, ruido y pasta, y no es asi, con eso atontas al personal pero no dejas poso de ningun timpo. Yo no voy a ir al cine para ver escenas interminables de dos bichos generados por ordenador darse toñas, porque eso no me transmite una puta mierda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo que no se puede es sacar un tema tan importante para el cine como las tetas de la Green y no poner foto, joder.

30_eva-green-pechos-desnudos-dreamers-bernardo-bertolucci.jpg

Eva-Green-300-El-Origen-De-Un-Imperio-01.jpg

eva-green-tetas.jpg
 
Lo que es la edad, aunque son naturales en la secuela de 300 se nota que ya las tiene arregladas a full para no tenerlas caidas.
 
Lo que es la edad, aunque son naturales en la secuela de 300 se nota que ya las tiene arregladas a full para no tenerlas caidas.

No lo veremos, porque esta mujer supongo que seguirá la regla no escrita de la actrices maduras de los últimos 20 años de retirarse joven y a vivir. Y oye bien que me parece, con la pasta que tienen para 3 vidas se lo pueden permitir.
 
Con segun que actrices te diria que no, pero es que la mayoria solo sirven para enseñar cacho asi que en el momento en que se chuchurren es logico que dejen paso a la savia nueva.
 
Con segun que actrices te diria que no, pero es que la mayoria solo sirven para enseñar cacho asi que en el momento en que se chuchurren es logico que dejen paso a la savia nueva.

Pero es que hay que ser objetivos y reconocer que desaparecen porque apenas hay papeles para esa franja de edad. O vuelven muchos años después en modo "madre mayor" o nada de nada. Y lo poco que hay se concentra en la Meryl Streep de turno.
 
Es que el 90% de lo que suelen contar el 90% de las mujeres es aburrido. Normal que nadie fuera a ver semejantes tostones.
 
Atrás
Arriba Pie