Por qué las películas de Marvel no son cine: Scorsese vs Niños Rata

Pues la primera Fast and Furious está bastante bien, una simple película policiaca mezclada con película de coches, lo malo es lo mismo que marvel o star wars, ochenta películas a cada cual más ridicula
Es lo que tiene exprimir las franquicias tanto Star Wars y FF hasta la nausea.

Hasta se penso en una secuela de Titanic.. ¿Para que?
 
Ok, ya sabemos que no te gustan los burócratas y los progres y que quieres venderte como juvenil frente a pérfidos pollaviejas.

Ahora, manda cojones que hables de denuncia cuando Disney es la primera en exaltar millonarios y denunciar cualquier tipo de "extremismo" que cuestione el sistema. Es un puto anuncio de Benetton : capitalismo, de colores, pero capitalismo. A ver si empezamos a mentalizarnos que cualquier superheroe cinematográfico es defensa pura del estatus quo. Que disfrutas con ello?Ok. Pero no me vendas la moto.

Mucho presupones tú, pero aparte del ad hominem vamos a intentar ser adultos. Si te das cuenta no me estoy moviendo del capitalismo, aquí no hay crítica de nada, si nos salimos del capitalismo hay que dejar a un lado también a los Scorsese, Coppola, etc, que es a lo que voy, que las películas de mafias que muchos idolatran como super molonas y adultas, son una defensa del status quo mucho más brutal que cualquier tío vestido de colores con careta, y encima desde una supuesta intelectualidad y madurez. La glorificación del fuerte sobre el débil, del dinero sobre el trabajo, de los grupos organizados elitistas sobre el borrego desamparado que bastante tiene con deslomarse para vivir como para saber por donde le vienen las hostias. Y que nadie me venda la moto de que son una crítica, que eso es una coartada, después de ver Godfellas o el Padrino la sensación que te queda es como molan estos tíos, punto. Incluso El lobo de Wall Street dices que cabrón el Di Caprio, como se lo monta y que granuja es despotricando de la masa que va en tren a currar mientras le tira dinero que le ha sisado a un pobre imbécil que lo tenía ahorrado a la cara a una puta.

Y lo mismo con todo ese cine que citaba que ahora gana Oscars de negros oprimidos y justicia social, que no es más que capitalismo disfrazado de progresía intelectual blanca de Hollywood que a su vez se disfraza de izquierdista. Los mismos que critican el cine de superhéroes por reaccionario. Pues ni tanto ni tan calvo, se perfectamente lo que son los superhéroes y lo que representan, pero incluso en esas películas se pueden encontrar detalles más sociales y discordantes, mucho más subliminales que en cine panfletario y maniqueo antes citado. Antes que aguantar que me aleccionen con esa mierda aburrida pues dame superhéroes y Star Wars que al menos es como una vuelta al Hollywood que producía westerns en masa para entretener y de vez en cuando se les colaba alguna genialidad.

Resumiendo, que cine contestatario, anticapitalista o blao ninguno, pero ni el de Disney ni en del italiano capillitas de la mafia, no jodamos, lo malo es que el segundo todavía engaña a muchos.
 
Pues la primera Fast and Furious está bastante bien, una simple película policiaca mezclada con película de coches, lo malo es lo mismo que marvel o star wars, ochenta películas a cada cual más ridicula

Pues macho, de verdad que despotricar de las últimas de Star Wars o de un Endgame, Logan o Guardianes de la galaxia para decir que la primera Fast and Furious esta bastante bien... que si a ti te divierte pues nada más que hablar, si yo es lo que estoy defendiendo, pero joder.
 
Pues macho, de verdad que despotricar de las últimas de Star Wars o de un Endgame, Logan o Guardianes de la galaxia para decir que la primera Fast and Furious esta bastante bien... que si a ti te divierte pues nada más que hablar, si yo es lo que estoy defendiendo, pero joder.

Pues sí, está bastante bien, en su momento estaba bastante bien y ha envejecido bastante bien como historia ligerita de policias y al que le gusten los coches. Comparar esa película con guardianes de la galaxia, que duerme a las putas piedras e intenta generar algo de "buen rollo" con canciones que ya eran viejas en los cassetes que llevan los Opel Cadet es para que pares con tu superheroismo aburrido.
 
Última edición:
Qué turra de pavo, retiro lo de antes, si no vuelves a postear tampoco pasa nada eh.

Y encima metiendo en el mismo saco el cine de mafia de Coppola y el de Scorsese, qué nivel.
 
Pues sí, está bastante bien, en su momento estaba bastante bien y ha envejecido bastante bien como historia ligerita de policias y al que le gusten los coches. Comparar esa película con guardianes de la galaxia, que duerme a las putas piedras e intenta generar algo de "buen rollo" con canciones que ya eran viejas en los cassetes que llevan los Opel Cadet es para que pares con tu superheroismo aburrido.

Pues creo que la pose de me aburren los superhéroes y que borregos los que van al cine a ver el buen rollito y las canciones retro se te desmonta cuando te diviertes con una película de tuning, reguetón, tíos cachas sin carisma, tias buenas que no excitan, diálogos para canis retrasados y acción ya desfasada en su momento. Encima con un rollo hortera de la familia, el clan, su puta madre antisistema de 15 años pero interpretado por tíos de 40. Que si te divierte te divierte, pero vamos, pontificar sobre el aburrimiento de Disney desde ahí es para mirárselo.
 
Pues creo que la pose de me aburren los superhéroes y que borregos los que van al cine a ver el buen rollito y las canciones retro se te desmonta cuando te diviertes con una película de tuning, reguetón, tíos cachas sin carisma, tias buenas que no excitan, diálogos para canis retrasados y acción ya desfasada en su momento.

No estaba desfasada en su momento, lo que pasa es que sin ese argumento de mierda no puedes dejarla por tierra, mayormente porque para que estuviese pasada en su momento todo ese genero de música, tuning y según tú "diálogos para canis retrasados" ya debía ser viejo en 1999, cosa que no era así.

Ya tiene cojones soltar eso de F&F, sobre todo lo de diálogos para canis retrasados, como si las peliculas de Marvel tuviesen una profundida de diálogos brutal

Tios cachas sin carisma, Hulk, capitán américa, Thor, el negrata de black panther, todos musculos por milimetro cuadrado, pero claro, en a todo gas había cachas.

Lo dicho, si no vuelves a postear no pasa nada, esperate que no seas clon de pionono bajo siete IP
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
.
 
Última edición:
Sin venir mucho a cuento, Coppola siempre me ha parecido mil veces más artista que Scorsese. Y más arriesgado también. Y más buena gente, simpático y pasota. Si palmara Francis me daría bajón, si palmara Marty me sudaría la polla no sabéis cuánto.


Te veo un poco desesperado por adaptarte al cine mainstream más extremo, le sacas punta de forma bastante neurótica a meras anécdotas con tal de justificar el descomunal montón de mierda que es en general el cine marvel. Y no pareces tan subnormal, así que supongo que será por algo relacionado con la angustia de la muerte o similar, no sé. En cualquier caso, te animo a seguir posteando por aquí, resulta entretenido y loleante leerte.

Que no te había leído cojones, con el cambio de página, falta de costumbre en el foro. Desesperación ninguna, pero en este hilo se habla de cine mainstream ¿no? Y justificar tampoco, a mi me la suda lo que vea cada cual, pero vamos, si quieres hablo de cine de superhéroes sin haberlo visto, como veo que hace todo Perry aquí. Lo veo y pillo cuatro cosas que tiene más allá de las explosiones y las mallas sudadas, fin. Lo que no trago es con el cine de los listos y el cine de los tontos. Y ya veré si sigo posteando o no, caraculo.
 
Que no te había leído cojones, con el cambio de página, falta de costumbre en el foro. Desesperación ninguna, pero en este hilo se habla de cine mainstream ¿no? Y justificar tampoco, a mi me la suda lo que vea cada cual, pero vamos, si quieres hablo de cine de superhéroes sin haberlo visto, como veo que hace todo Perry aquí. Lo veo y pillo cuatro cosas que tiene más allá de las explosiones y las mallas sudadas, fin. Lo que no trago es con el cine de los listos y el cine de los tontos. Y ya veré si sigo posteando o no, caraculo.
Eh tío, por ahí no. Llamarme caraculo es innecesariamente cruel, te pido por favor que lo retires.

El hilo es para hablar de cine mainstream, sí, puto sherlock, pero eso no implica que tengas que lanzarte cual cabestro a hacer una defensa ridícula de marvel, encima denostando el cine de maestros intocables con tus vergüenzajénicos argumentos sobre estatus y demás soplapolleces, que ya hay que ser deficiente mental para poner a Scorsese por debajo de Jon Favreau, porque básicamente es lo que vienes a hacer, no sé si te das cuenta.
 
Coppola siempre me ha parecido mil veces más artista que Scorsese. Y más arriesgado también. Y más buena gente, simpático y pasota. Si palmara Francis me daría bajón, si palmara Marty me sudaría la polla no sabéis cuánto.

Es discutible decir cuál de los dos es más artista o mejor persona, pero al menos Marty sigue en activo pariendo de vez en cuando algo digno. Francis hace décadas que se dedica al Dolce (RIP) far niente.
 
Decir que Marvel ha salvado el cine comercial es como decir que el percasol ha salvado la fauna de los rios, para los que no anden puestos de peces hablo de una especie invasora que sin depredadores naturales en un nuevo habitat lo ocupan y se cargan toda la fauna local, si, hay muchos y se pescan facil, pero no sirven para nada y se han cargado al resto o si lo prefieres, como si me dices que Mcdonals salvo la restauracion en EEUU. No, Macdonals es una mierda barata y uniforme, pero su valor nutricional rivaliza con su valor culinario, una puta mierda.

Lo que ha hecho el cine marvel (disney) es acaparar toda la pasta, las fechas de estrenos y finalmente, los actores que no han tenido mas cojones que plegarse, que un Downey Jr. se meta ahi como un renacimiento, pues oye, bien por el, pero ver a los fassbender, cumberbatch y gente asi haciendo esa mierda porque no hay otras cosas hace llorar al niño jesus. Eso hace que ahora solo haya blockbusters y mierdas indies, y explica que los oscars los ganen precious, roma, moonlight, green book..... no hay clase media. De cuando en cuando un Cameron puede sacar un Avatar que es la misma puta mierda, pero vaya, sacar cosas fuera de ese circuito es jodido.

Ahora vamos a criticar a scorsese por hacer cine mayormente de mafia, y que hacia Ford?, comedias ligeras? no se, lo de menos es el genero. Ademas cualquiera que haya visto entrevistas de Scorsese sabe que es un mitomano de la hostia y que se hace pajillas mil con cienastas anteriores, nunca me ha dado la impresion de ser un tipo resentido.

F&F era le llaman bodhi con coches, la primera que es la que vi, tuve suficiente, esta bien que exista, pero para su publico, como en su epoca las pelis de bond, o las de charles bronson, siempre habra ese publico, el problema es que solo haya eso.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Es discutible decir cuál de los dos es más artista o mejor persona, pero al menos Marty sigue en activo pariendo de vez en cuando algo digno. Francis hace décadas que se dedica al Dolce (RIP) far niente.
Porque pasa de todo, no tiene la vanidad de Marty. Esa angustiosa y enfermiza necesidad de Scorsese de estar en el candelero, en boca de todos siempre. De estar en el rollo. De molar y saber que aún hablan de ti. Tú crees que se alió con Dicaprio por las excepcionales dotes actorales de éste :lol:? Realmente necesita el mundo The Irishman? Apuesto a que me lo pasaré tan bien con esa película como prescindible me resultará. Y no sé por qué cojones tiene más mérito dedicarse al cine que a la viticultura o a darle de comer a las palomas, la verdad. Además, con Coppola no podemos tener la cara dura de seguir exigiéndole cine, ya que lo que hizo en apenas un par de décadas este buen hombre es sencillamente incomparable con la obra de ningún director vivo, y con la mayoría de los muertos si me apuras.

Ahora me da pereza comparar en detalle filmografías, pero échale un vistazo a una y otra y si quieres comentamos. Iba a establecer una comparación con Bach y Mozart; uno sería el Arte con mayúscula, la absoluta transcendencia, solemnidad, verdad, palabra divina sin más, y el otro sería pura travesura, artificio, visceralidad, mundanidad... pero es un símil bastante mejorable, la verdad. Y una descripción de los maestros pelín falsa también :lol:
 
Última edición:
Scorsese no se casca algo comparable al Drácula de FFC ni en diez putas vidas, hombre.
 
Esto cuenta como cine o como ganas de estar en el candelero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un flin que si él ve mejorable me parece totalmente lícito que lo intente antes de diñarla (yo soy de los defensores de Redux, por cierto). Como hicieron con Blade Runner: The final Cut, que actualmente es mi versión favorita. No entiendo qué tiene esto que ver con lo que estamos hablando. Si nos viniera ahora con The Godfather: Part IV lo mismo digo coño, no me cuadra con el personaje.

Sí es cierto que en este siglo ha sacado varias que ni con un palo me acerco a ellas, sinceramente.
 
Última edición:
Scorsese ha tenido sus vaivenes emocionales con, por supuesto, toneladas de cocainas en algunas epocas, de hecho en una de bajon se dice, se comenta, que estuvo tras la idea de adaptar Amanece que no es poco, pero bueno, igual que Coppola han tenido pelis buenas, malas, mejores y peores. Lo esencial del tema es que eran directores-autores, que se dejaban la vida y hasta el puto patrimonio por contar lo que querian contar y a los estudios les tocaba arrear.

Por supuesto a los estudios este tipo de directores son incomodos, les obligan a meter pasta en cosas que no tienen una rentabilidad asegurada, ni siquiera garantias de que esten bien, y por ese motivo y no otro hoy estan en exticion, no solo ellos que podrian estar de vuelta de todo y soplarsela mucho hacer The irishman, el problema es que a sus relevos generacionales los han capado y no existen.... de ahi que tenemos eso, pelis de estudio, mierda prefabricada.
 
Pues la primera Fast and Furious está bastante bien, una simple película policiaca mezclada con película de coches, lo malo es lo mismo que marvel o star wars, ochenta películas a cada cual más ridicula


Menudo hijodelol sin alma estás hecho. Precisamente la primera es la peor con diferencia, cine 100% para canis y encima tomándose a sí misma en serio, lo que la hace más ridícula aún. Esta saga va "mejorando" con cada película, entiéndase que son todas una absoluta basura, pero es que a partir de la ¿cuarta? ya pierden toda la vergüenza y es cuando gana frescura y lol, con cada vez más fantasmadas y flipadas inverosímiles, un descojone al que han sabido ir uniendo gente con cierto carisma como el Johnson o Statham. Todavía me falta por ver la última de Hobbs y no se qué, pero por el trailer parece que seguía en la línea de aumentar las flipadas.
 
Scorsese ha tenido sus vaivenes emocionales con, por supuesto, toneladas de cocainas en algunas epocas, de hecho en una de bajon se dice, se comenta, que estuvo tras la idea de adaptar Amanece que no es poco
Megalol, no lo sabía.

Que la de Cuerda es insuperable, pero bueno.

Pedazo de historia:

 
Última edición:
Repasando la filmo de ambos, me parece más arriesgado, versátil y original Coppola pero de calle. Siendo Scorsese un mostro, cuidao. Alucino con que FFC se cascó en el 74 The Conversation y The Godfather Part II, y en el 83 The Outsiders y Rumble Fish. Como si tal cosa, Maripuri. Hoy en día lo normal es esperar dos años entre una mierda de Vigalondo y la siguiente. Y aún hay peña que dice que no nos vamos a la mierda, y votan, y yo qué sé.
 
Última edición:
Menudo hijodelol sin alma estás hecho. Precisamente la primera es la peor con diferencia, cine 100% para canis y encima tomándose a sí misma en serio, lo que la hace más ridícula aún. Esta saga va "mejorando" con cada película, entiéndase que son todas una absoluta basura, pero es que a partir de la ¿cuarta? ya pierden toda la vergüenza y es cuando gana frescura y lol, con cada vez más fantasmadas y flipadas inverosímiles, un descojone al que han sabido ir uniendo gente con cierto carisma como el Johnson o Statham. Todavía me falta por ver la última de Hobbs y no se qué, pero por el trailer parece que seguía en la línea de aumentar las flipadas.

Piensa lo que quieras, para mi por el guión, resultado final y entretenimiento no paso de la segunda.
 
A este lo que le jode es que su fórmula está más agotada que la de Tarantino y ahora viene cualquiera, rueda Pollaman vs Aliens y le bota de las carteleras

Y yasta
 
¿Ya ha hecho alguna película que valga la pena?
Negativo.
¿sigue teniendo de musa a Sasha Grey?
Pues no sé. Pero la relación estaría fácilmente al nivel de unos Hitchcock/Grace Kelly o unos Woody Allen/Diane Keaton, qué duda cabe.

Es que ya me contarás. Musas de antes y de ahora (daría para hilo).

3264038



14.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie