¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

Necesitáis nuestra aprobación como nosotras la vuestra.. bueno incluso más.

Solo hay que darse una vuelta por Internet "como agradarle a una mujer" "como parecer atractivo a una mujer" "como hacer para caerle bien a una mujer" "como conquistarla"

Patrañas, Neo, incluso sois más patéticos buscando nuestra atención que nosotras. Nosotras maquillaje, ropa y poco más.. pero vosotros, hasta seminarios jajaja
 
Seminarios, cursos, libros, podcast, cds, coach, foros, centenas de post... y cuando no podéis más: misandria y mgtow

Ay ay ay, si hablásemos, la mujer siempre es el demonio en internet, cuando en la vida real es sorprendente que pasa justo lo contrario la gran parte de veces[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]CURIOSO
 
Mucho quejaros de las mujeres pero después no cesáis en vuestro empeño por meter una en vuestra casa, incluso yéndola a comprar a otro país y pagar a agencias para conseguir una :$$ jajaja que los hombres sois muy tontos y estáis muy necesitados Black Adder, muy mucho!

Sí, pero ten presente que sólo porque hemos adaptado el mundo a vosotras para hacéroslo más fácil.

Si de mí dependiera estaríais todas en campos de concentración donde seríais sorteadas y usadas como vaquitas obedientes, cíclicamente inseminadas y regularmente ordeñadas, algo así como lo que os ocurre en el resto del mundo, pero con la eficiente elegancia y sistemacidad del hombre blanco.
 
Si por mi fuera el mundo estaría capitaneado por nosotras y vosotros seríais meros animales de carga y descarga. Os pondría a algunos de ingenieros, pero ni eso, el nivel de las ingenieras está subiendo mucho.

Vosotros los hombres seríais burros de construcción. Carga de pesos y hacedores de los trabajos duros.

Eso sí, a los guapos los pondríamos de taxistas y habría puto-clubs para follar con los mejores, con los más musculados, de facciones simétricas y cabellera turgente. Con un solo hombre podemos quedarnos en cinta miles. Así que vosotros merecéis menos la pena, con uno llega.

Nosotras si somos indispensables para la crías, amamantarlas y parirlas.
Con un solo hombre repoblamos la tierra y Marte si hace falta.
 
Última edición por un moderador:
Si por mi fuera el mundo estaría capitaneado por nosotras y vosotros seríais meros animales de carga y descarga. Os pondría a algunos de ingenieros, pero ni eso, el nivel de las ingenieras está subiendo mucho.

Vosotros los hombres seríais burros de construcción. Carga de pesos y hacedores de los trabajos duros.


Ya funciona así.

images
 
Tengo al pagafantas deprimido porque se está quedando calvo, no me hables
 
¿Cuál fue la última vez que tuviste que esforzarte para conseguir algo por ti misma? Pregunta seria.
 
Vale @HornySpice . Al incluirme en el termino "sois", creo que ya estoy bastante cualificado para al menos responderte. Intentaré que sea lo más breve posible, y amable.
1) Los hombres (la gran mayoria) solo necesitan de una mujer, lo que esta lleva entre las piernas.
2) Para todo lo demás tiene a los amigos.

Pero sin ponernos melancólicos, querida y estimada usuaria, hay otro espectro de chicos, que por norma general, intenta buscar "algo" dentro de la "nada" aparente.
Mi caso bien podría ser el típico atontado, que aún cree que existen chicas decentes, y por decentes no me refiero a que no hayan tenido mil relaciones antes, decente moralmente.
Al ser harto complicado, encontrar pareja hoy en día, que no se medique, y que no este lorealizada. O que directamente no sea una perra mala que juega con los sentimientos a tope de la gente.
Llevo mucho tiempo sin relaciones de ningun tipo, de hecho bien podría denominarme el loser imperfecto. Pero es por que no quiero, no por que no pueda hacerlo. De hecho lo único que me fascina,
es salir de marcha, no beber ni una copa, y observar la degradación de infraseres, hasta el límite aceptable, antes y/o después de que eso suceda, me permito conocer a algunas chicas, de las que andan por ahí,
y llegue a la conclusión hace mucho tiempo, que muchas de ellas, ni para tomar un helado rapido. Carecen de todo lo que yo busco en una chica.
Esto me pasa tanto de marcha como en la calle normal. Si buscas polvos rapidos, puedo tener los que quiera, otra cosa es que realmente quiera.
Mis colegas flipan, tio que esta... tio que aquella ... quiere ... por que borras su número que te lo acaba de dar .... y yo siempre les contesto lo mismo. Antes de endiosarla, me corto las rodillas.
Ese soy yo, asi que para la proxima no uses la generalización.

Espero que no te sepa a mal lo que te acabo de escribir, no te lo tomes como un ataque personal ni nada por el estilo.
 
Muy bien Neo, vosotros solo queréis lo que tenemos entre las piernas y nosotras solo queremos lo que tenéis entre la cartera. Esto como eslogan está bien, pero la vida real todos sabemos que no es así y que tiene matices.

Ni coño ni dinero, lo que queremos es un compañer@ de vida y con tu actitud mierdosa no la vas a conseguir en tu vida.

Me da asco leerte, porque se que lo dices de verdad, yo lo del dinero puedo pensarlo, pero se que en realidad me quedaré con alguien a quien quiera y que me haga la vida más feliz y yo a él.

Estás buscando una "princesa" y tú distas muchísimo de ser ese hombre que ellas buscan.
Es que te estoy viendo, conozco tan bien a los de tu calaña... la culpa es siempre de los demás "las chicas de hoy en día" "no las hay decentes" "lo que yo busco en una chica.." "infraseres" "loreal" anda a tomar por culo macho.
 
Para hacerle la vida más feliz a alguien lo tienes crudo.
 
Te sorprenderías la capacidad que tengo para hacer feliz a la gente
 
iu


El nivel de Slkclorianos de Hornyspace se dispara por momentos.
 
Pues yo no tengo ninguna actitud de la que dices. No se a cual te refieres de ellas @HornySpice. ¿A que prefiera estar solo a mal acompañado?, ¿o a que me quiera a mi mismo, como para no andar haciendo el cretino con la primera pánfila que se de antemano que se que no me conviene?
Y no, yo no busco ni cartera ni fisico, querida. Busco otras cosas que a mi me motivan muchisimo más, que una cena de gala, o tener un cochazo que te cagas, o un jodido piso de 90 metros (por decir algo).
A mi me motivan otras cosas que no son tangibles. Y no, yo por suerte valoro más la esencia de una buena persona que una vagina en una entrepierna, o el puto dinero por encima de todo.
Valoro las capacidades de la otra persona, tanto fisicas como psicológicas. Cosa de las cuales (por como escribes), veo que desconoces completamente.
¿De que calaña hablas cuando te refieres a mi?.. ¿Dices que conoces a los que son como yo, como son los que son como yo?.
Le dices a @Nayeth la capacidad que tienes para hacer feliz a la gente, pero tú sin embargo, demuestras una capacidad de inquina que nunca habia visto en nadie.
Hablas del que te tiras, como tú pagafantas, que quizás es cierto que lo sea, pero me choca bastante que hables de el, en un tono tan despectivo. ¿Tan poco te quieres a ti misma?, por que esta claro que si
el mañana no estuviera, te daria perfectamente igual.
Pienso que nadas en un mar con un ancla a la espalda, y demuestras poca inteligencia en tus argumentos. Atacas de plano sin tan siquiera pararte a pensar en nada más que no sea tu pensamiento.
Me da pena que te de asco leerme, después de todo lo que leí de ti, desde el tiempo que llevo escribiendo y leyendo. Debo ser, si no de los únicos, que aún no te falte al respeto en ninguno de mis comentarios.
Pero bueno, usted a lo suyo, que yo iré a lo mio, y suerte con la busqueda del compañero de vida.
 
Me dais asco todos, desde Nayeth hasta ILG, pasando por Cachondo y Black Adder, etc. No recuerdo los nombres de todos, menos mal.
Le pido al lol nunca coincidir con personas como vosotros en la vida real.

A ti Neo, porque todo es culpa del ganado y nunca de como está el campo. "Quiero esto esto, quiero lo otro.. bla, bla, bla" acabarás en first dates. Y ni así, nada es de tu agrado, todas son simples basuras sin cerebro, tú eres otra cosa.

A mi pagafantas lo quiero y mucho, pero es la antítesis del hombre que las mujeres deseamos. Eso sí, tiene sus virtudes que aprecio, como la bondad y la paciencia y otras que detesto que me abstengo de comentar porque son fatalistas.

Es curioso, porque miro alrededor en mi clase de la universidad y la mayoría de mujeres le pegan mil vueltas en cuanto a bondad, empatía, simpatía y valores a cualquiera de los hombres que allí habitan. A veces no veo hombres, veo [emoji205]

Porros, fiestecillas, botellones, ligoteo... y mientras tanto las mayoría de las chavalas en casa, tranquilas.

¿Por dónde te mueves Neo? ¿Cuál es tu edad y posición en sociedad? Si no coincides con chicas corrientes es porque estás quizás en el lugar equivocado.
 
Nada que da igual, aquí hablamos de algo normal en internet: maduros desesperadillos pensando en ir a cazar a Rusia, con su español y garbo analfabeto
 
No entiendo por qué te doy asco: soy sincera, no fumo y mi cita favorita es ver el anochecer en la playa. Y lo más importante, no follo con moros.
 
Tú cállate puta no aportas una mierda.
Ábrete un hilo de gatos y sube fotos, zorra.

Me gustan los hombres, si a ti no te gustan por retrasada mejor, todos para mi y escojo al mejor.
 
¿Hable alguna vez de que la culpa es del ganado y no de como está el campo?
El ganado esta jodido de cojones, pero es que el campo esta peor.
Simplemente se lo que me conviene y lo que no. Creo que eso resume todo el meollo del asunto.
First dates... No gracias, no es muy de mi estilo, como te dije anteriormente, no busco aparentar lo que quieres que sea. Simplemente quiero ser lo que ella quiere encontrar. Así de sencillo.
Y bien, en la universidad, no es muy desconocido, el saber que la chica generalmente a X edades (y dependiendo de la chica) siempre está mentalmente más despierta, que un tio a su edad. (Mas madura si prefieres llamarlo asi).
Y al desconocer por completo el ambito universitario, ya que yo trabaje toda mi vida desde los 18 años, no puedo hablar de lo que allí sucede, ya que jamás pise un sitio como ese.
Yo a los 18 años estaba disparando fusiles de asalto, y arrastrandome por campos, y más tarde conduciendo vehiculos blindados con una 9mm en el sobaco, no fumando canutos, y restregandome el nabo con la primera vagina que tenia a mi alcance, no salía de fiesta habitualmente, y como es una costumbre, ahora tampoco lo hago. Tampoco bebo, ya que no me gusta, ni me gustan los bares, ni me gusta el futbol.
Mi sentido del honor y de la lealtad, esta por encima de todo lo que puedas llegar ni tan siquiera imaginar. Yo si algún dia encuentro a la chica, no la endiosare, por que a ella no le hará falta nada de eso. Si no la encuentro, pues moriré solo supongo, y en mi lapida haré poner de epitafio, "Traeme gominolas, que gusanitos ya tengo".
 
"No la endiosaré", madre mía qué engañado estás y pobre mujer la que caiga a tu lado.

A las mujeres nos gusta el endiosamiento (bien hecho) desde que el mundo es mundo.
No es algo nuevo ahora lo veis más por las rrss, pero cuando era una cría el endiosamiento era mediante cartas, poemas y corazones. Ahora es precisamente al revés, ya no hay tanto endiosamiento, ahora es cuanto menos "caballerosos" y gentiles sois con nosotras (craso error). O tu crees que los chavales de 14 años envían cartas de amor a sus queridas?, ahora se mandan privados por las rrss para follar

El problema del endiosamiento es que la gran mayoría no sabe cómo hacerlo, a quién hacérselo ni la dosis que hay que pinchar.

Crees que los grandes galanes no endiosaban a las mujeres que tenían al lado? por Cristo y el LoL.. ¿Crees que no pagaban y piropeaban?
Estás jodidamente analfabeto Neo.

Vete a clases, búscate un coach, lee libros.

A lo largo de mi vida, los grandes ligones que tuve a mi lado, eran los que más me endiosaban, y lo hacían descaradamente, les daba igual pasarse el día diciéndome lo guapa que era y pagarme la cuenta. Lo hacían bien, tenían chulería. Y me hacían sentirme especial, alguien para ellos.

Quedar con un señor que te trata como una cualquiera y te mira como una chica normal, es lo peor que le puede pasar a una mujer. Y aun por encima que te haga pagar la cuenta a medias.

La hostia.
 
Última edición por un moderador:
Para mi ese término es babear por conseguir aprobación, o cambiar criterios de conducta por estar con una persona.
Reir gracias a cosas que no tienen gracia, solo para conseguir algo a cambio. No, yo no hago eso.
O decir lo maravillosa que eres, cuando no lo pienso.
¿Pobre de la que este a mi lado?. Bien, opino lo mismo de usted, con la salvedad de que no entro a calificar sus relaciones, cosa que usted ya hace de antemano sin saber nada en absoluto de con quien habla.
Realmente ese término lo generalice (craso error mio), al clasificar las conductas que observo en la gente a menudo.
No necesito coach. Pero gracias por el ofrecimiento desinteresado. Tengo una amplia visión de lo que me rodea, ya que
en mi vida, traté con muchisima gente, buenisimos/as, buenos/as, malos/as, malisimos/as, de todas etnias, colores, y lo que se te venga a imaginar.

" A lo largo de mi vida, los grandes ligones que tuve a mi lado, eran los que más me endiosaban, y lo hacían descaradamente, les daba igual pasarse el día diciéndome lo guapa que era y pagarme la cuenta. Lo hacían bien, tenían chulería. Y me hacían sentirme especial, alguien para ellos."

Yo no hago eso, ni te pago la cuenta, ni te invito a nada. Es la diferencia. Lo haría cuando quedara patente y demostrado, que contigo se puede llegar a algún sitio.
De hecho las chicas que conozco más o menos, no les hace ni puta gracia, que los tios las inviten.

No conocí en mi vida grandes galanes querida. Y los grandes galanes en la historia, nunca me han llamado especialmente la atención. Si bien puede ser que "usen" terminología romántica en sus escritos para definir a la mujer, con lo cual yo estoy completamente de acuerdo, de ahí, a pensar que eran como lo de ahora, es bastante osado por tu parte. Muchos tenian familia, y supongo que escribian en parte lo que sentían, seguramente por sus respectivas parejas. O vivencias pasadas. (Al ser un ignorante en esta materia, no puedo hablar de esto).
Soy el primero en regalar rosas, y ser romántico, solo que, yo no las regalo, ni soy romántico un rato, por joder un rato, las regalo y lo soy por que lo siento de verdad, y por que la parte que las recibe, lo merece de alguna manera.
Claro que soy un ignorante. Solo se que no se nada. Si te dijera que soy listo, seria un engreido.
 
Si no piropeas, no haces sentir especial a una mujer y no pagas de vez en cuando al menos, es normal y lógico que estés soltero, y así te quedarás te lo garantizo. Soltero toda tu vida, por cabezota.

No creas a las retrasadas que quieren pagar su cuenta, la pagan contigo porque no quieren verse atadas a ti.

Invitar a veces es comprar, otras veces es simple galantería de un hombre.

Neo, Neo.. que de pajas te vas a hacer tu solo en tu cuarto. Mientras los bobos que endiosan y pagan follan..
 
Arriba Pie