¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

Yo de pensar en ir a las afueras de Vladivostok a encontrar una rusa me da un perezon que no veas. Es mejor dejar que vengan ellas y dejar a Darwin el trabajo pesado.

Ahora si eres un pringui con las de aquí vas a ser un pringui con las de allí, ellas tarde o temprano lo notaran y te harán la cobra de todos modos. La solución no esta a 10000km, la tienes aquí mismo y se llama "dejar de ser un pringui".
 
100% de acuerdo @MIP .
Respecto a ti @HornySpice, como veo que no hay punto intermedio, por mi zanjo aqui la conversación.
Tema poco relevante el de las pajas. Al igual que el tema de los que pagan y follan mas que yo. No me importa eso, nunca me importó.
Escribes con demasiada inquina, y mucha arrogancia en tus comentarios, dando por sentado desde el principio, que el criterio que expones es el bueno y tu realidad es la única valida.
Saludos.
 
Me cago en la puta, menudo forochat se han montado las atención whores, que aquí se viene a hablar de Rusia no de lo que penséis vosotras de nada, hijas de puta.
 
Les inquieta pensar que nos atraiga más un chocho frío y desconocido del Murmansk que los suyos, que están aquí al lado.
 
Al revés, cuanto más rápido abres las piernas menos probabilidades de hacer feliz a un hombre
 
El mayor error del pagafantas medio es viajar a Moscú y/o San Petersburgo a buscar mujer.

Ciudades con un nível de vida superior al de muchas ciudades europeas, caras, modernas y donde las mujeres están hartas de ver occidentales en busca de carne.

Hay más ciudades que a pesar de tener algunas el millón de habitantes son como pueblos grandes o están a años luz de mentalidad de las moscovitas y pitburguesas:
Rostov, Volgogrado, Omsk, Novosibirks, Vladivostok, Ufa...sólo hay que buscar en cualquier güikipedia una lista de urbes entre 100.000 y un millón y comparar precios de Aeroflot y filiales.

Lo jodido son los visados, a cualquier agencia de viajes les sacas de Moscú y SP y no saben que hacer.
Eso y el clima.
Recomiendo el ártico , las ciudades cerradas: Belushka Guba (Nueva Zembla), Norilsk o Petropavloks-Kamchatska.
Ahí no han visto a un europeo ni en postales.

Estoy de acuerdo en esto.

¿Pero qué me dices de Kiev y Odessa?. Especialmente esta última ciudad me parece un sitio estupendo por el nivelazo de tías que tiene. Cuando te metes en una web de esas donde se anuncian chicas rusas, las más guapas y espectaculares son justo de Odessa.
 
Ah, y se me olvidó decir que en verano debe molar bastante pues tiene playa. Será algo como la Costa del Sol (aunque no tan urbanizado) pero en versión eslava.
 
Que alguien le comente a Cachondo en qué consisten las webs "esas".
 
Estoy de acuerdo en esto.

¿Pero qué me dices de Kiev y Odessa?. Especialmente esta última ciudad me parece un sitio estupendo por el nivelazo de tías que tiene. Cuando te metes en una web de esas donde se anuncian chicas rusas, las más guapas y espectaculares son justo de Odessa.

Son dos ciudades acostumbradas a turistas y pagafantas también, Kiev hace cuatro años y poco estaba recibiendo a miles de personas de la Euro2012, Odessa ya era la Marbella de Rusia durante la Unión Soviética.
De ir a Ucrania yo escogería Dnipropetroks , lo bastante grande para no morirse uno de asco allí (1 millón de habitantes ) y fuera de los circuitos turísticos.

https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1459946&page=2

Las ciudades siberianas ahora mismo , a parte de haber un par "cerradas"* el clima ya es malo y los aeropuertos pueden cerrar días enteros.

*No existen ciudades prohibidas, sólo que a los turistas les piden un certificado del ayuntamiento de la ciudad a donde quieren ir y otro del FSB regional aparte del visado ruso que ya es la hostia.

https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1433085
https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1658765&page=11
https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1102293&page=24
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os paso unos vídeos de una señorita rusa hablando en español. Aparte de su belleza, del desparpajo y de la simpatía, quiero que os deis cuenta de cómo puede ser vivir al lado de una mujer así, en vez de los espantapájaros que nos rodean aquí cada día. Que una mujer como ella sea tan abierta, llana, sencilla y natural, pese a ser tan atractiva (como las restantes rusas que podéis ver en su mismo canal de Youtube), es una diferencia palpable respecto a cualquier española, que por el simple hecho de ser guapa, se cree la cima del Everest: inalcanzable y hostil. Lo que me pregunto cada día qué es lo que ha llevado a las españolas, que eran tan hogareñas, sencillas y atractivas no hace más de 15 años atrás, a convertirse en lo que son ahora.

Eso sí, España, sin ser Rusia, va a conseguir el mismo índice de aislamiento y soledad en las mujeres, pero no precisamente por falta de hombres, sino por la estupidez y carácter desagradable de nuestras hembras.
 
Estoy de acuerdo en esto.

¿Pero qué me dices de Kiev y Odessa?. Especialmente esta última ciudad me parece un sitio estupendo por el nivelazo de tías que tiene. Cuando te metes en una web de esas donde se anuncian chicas rusas, las más guapas y espectaculares son justo de Odessa.

Pues te digo que Kiev y Odessa son ciudades de Ucrania, que es OTRO PAÍS DISTINTO, y de hecho los ucranianos se llevan mal con los rusos y viceversa. A ver si dejamos de consultar la enciclopedia Salvat de 1983 que tienes en casa, que está un poco desactualizada.
 
[Lo que me pregunto cada día qué es lo que ha llevado a las españolas, que eran tan hogareñas, sencillas y atractivas no hace más de 15 años atrás, a convertirse en lo que son ahora.

Eso daría para abrir hilo al respecto y debatir.

Aunque 15 años es aún reciente. Yo pondría 40 ó 30 años atrás.
 
@HornySpices Sois todas putas, lo único que cambia algo entre vosotras es el precio que tenéis.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
¿Solo una palabra? Pff.. que básico.. yo necesito varias para describir lo hijos de puta y ruines que sois la gran mayoría de vosotros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os paso unos vídeos de una señorita rusa hablando en español. Aparte de su belleza, del desparpajo y de la simpatía, quiero que os deis cuenta de cómo puede ser vivir al lado de una mujer así, en vez de los espantapájaros que nos rodean aquí cada día. Que una mujer como ella sea tan abierta, llana, sencilla y natural, pese a ser tan atractiva (como las restantes rusas que podéis ver en su mismo canal de Youtube), es una diferencia palpable respecto a cualquier española, que por el simple hecho de ser guapa, se cree la cima del Everest: inalcanzable y hostil. Lo que me pregunto cada día qué es lo que ha llevado a las españolas, que eran tan hogareñas, sencillas y atractivas no hace más de 15 años atrás, a convertirse en lo que son ahora.

Eso sí, España, sin ser Rusia, va a conseguir el mismo índice de aislamiento y soledad en las mujeres, pero no precisamente por falta de hombres, sino por la estupidez y carácter desagradable de nuestras hembras.


He visto los vídeos y más o menos es lo de siempre pero con gachises rubias.

1-- No quieren pagar nada.

2-- Exigen que seas su esclavo siendo tratadas como princesitas.

Estoy convencido plenamente que si te casas con una de ellas y se encuentran uno más guapo y más rico te abandonan en el acto y sin contemplaciones. (Esto más o menos lo vivió y contó el desaparecido forero RUSAS-MACIZAS).

Por mi parte paso de cabronas.
 
La verdad es que me siento culpable de haber alimentado a la trolleadora del subforo con aquel hilo de las citas. Pero en cualquier caso, os he visto algo flojos a la hora de rebatirle.

Donde no llega el Ban, que llegue vuestra indiferencia y vuestras ácidas críticas a esta gorda infame que estamos teniendo la desgracia de soportar.
@HornySpice, tienes los días contados. No aportas una mierda aquí, a parte de una postura altiva y una suficiencia que da asco. Vas de diva y eres un despojo de mierda, escanéate el cerebro, que de tus tetas ya pasamos bastante, obesa.
 
Por dios Deserteur, si soy lo mejor del foro actualmente.. vosotros estáis muy vistos ya. Las mismas tristezas de siempre. Donde estén las miserias de una mujer, que se quieten los dramas de cualquier hombre.
 
Arriba Pie