¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

Perfecto. Ahí estaremos!

LA-CIUDAD-NO-ES-PARA-MI.jpg

Por casualidades de la vida, hice una vez amistad con una chica rusa muy joven y muy guapa, era buena gente, si bien de pocas inquietudes, eso sí, con unos skills en maquillaje y manicura nivel Hollywood.

Un día nos cruzamos con su madre, que tendría unos cuarenta años, y era aún más espectacular que la hija. No he visto gente tan guapa en toda mi vida, eran de portada de revista.

La contrapartida, familia super disfuncional, la madre la echaron de casa con catorce años, el padre de la hija en la cárcel, la hija embarazada de un impresentable con 15 años, la pareja actual un tipo violento y vago, en fin, era como la versión eslava de una película de Ken Loach.

Aun así, recuerdo que todas estas circunstancias las vivían con mucha naturalidad a veces me pregunto de qué clase de vida vendrían para asumir todo ello como si tan normal. Daba mucha pena todo.

Luego conocí a más rusos de este entorno y no me parecen personas frías, me parece que son gente que viene de una cultura asquerosa y deshumanizada y no se fían de nadie y algunos ya están tan acostumbrados a que la vida es sobrevivir y contraatacar, que rozan la psicopatía; a pesar de lo cual, la mayoría son buena gente y se ayudan lo que pueden entre ellos.

Última edición:
Luego conocí a más rusos de este entorno y no me parecen personas frías, me parece que son gente que viene de una cultura asquerosa y deshumanizada y no se fían de nadie y algunos ya están tan acostumbrados a que la vida es sobrevivir y contraatacar, que rozan la psicopatía; a pesar de lo cual, la mayoría son buena gente y se ayudan lo que pueden entre ellos.
Y dan los buenos días y te abren la puerta en el ascensor.
:josef:

Última edición:
Pensaba poner esta entrevista en el hilo de pasar de las españordas y viajad a Asia, pero mejor en este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver qué opináis los que hayáis tenido novia rusa (o novio, @dakilla). Aunque ya sabemos del machismo de esos lares, da escalofríos -y no solo por la temperatura- escuchar hasta qué punto la autoestima de las mujeres rusas está al nivel del subsuelo, en contraste con el materialismo y las ansias de enganchar a uno que las mantenga en casa, tranquilitas y con el botox, las pestañas y la manicura bien hechas.

La fiebre de las rusas se os ha ido pasando, por lo que veo, ah? ¿Dónde estará el famoso rusasmacizas, antaño idolatrado por aqui? ¿Se habrá casado, como el carapadre de Wetamir, con una paticorta española, después de que le diera bien pal pelo una de esas rusitas..?
Jajajjjiojoajoj

Pues hay que contrarreplicar a El bedel y su feminismo de mierda con rusas en su propio ambiente, en grandes ciudades, Petersburgo, Moscú, etc. ¿Cómo se sienten y qué buscan estas?

En plena guerra sucede esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El imenso problema de España. es que aquí hay que tragar y hasta escuchar a despojos repulsivos como El bedel o la gorda asquerosa esa que dio las campanadas, y no lo digo por la blasfemia, si no porque existe, cómo se llama....copio y pego; Lalachus 🤮

Última edición:
Este verano se me insinuó una rusa del barrio para algo serio (o sea, mantenida); y sin haber follado antes siquiera. Y además con el fardo de su madre detrás. Ni de coña, suegra rusa en el piso.
Ídem, pero con una ucraniana que ya venía con mochilas para endosar; concretamente 2. Si se me llegan a encalomar en el piso, no los echo ni a cubazos de agua.

Pues a mí no porque nunca he tenido esa "fiebre de rusas".
Lo que he tenido ha sido fiebre de brasileñas.:1::1:
Hombre, tienen otra alegría de vivir. ¿Tienes ahora mismo alguna novieta de allí? ¿No te abres un hilo para que te asesoremos?

Última edición:
Cuando tienes un hijo con ellas no se vuelven idiotas como las españolas, son protectoras con el hijo pero siguen queriendo al marido.
Habéis escogido dos ciudades caras, si pisáis Rostov, Krasnodar, Voronezh, Volgogrado o Ufa ligáis sin abrir la boca ( lo cual es una ventaja)

yo sali en el 2014 on una ucranirusa,proveniente de la zona siberiana.estaba como una puta cabra(me enseño una foto de ella en trikini haciendo snoboard con un botella de wisky en una mano y una escopeta de caza en la otra)era.....pintoresca.eso si,estaba buena...pero estaba jodida de lo suyo.al final la mande a la mierda....

yo sali en el 2014 on una ucranirusa,proveniente de la zona siberiana.estaba como una puta cabra(me enseño una foto de ella en trikini haciendo snoboard con un botella de wisky en una mano y una escopeta de caza en la otra)era.....pintoresca.eso si,estaba buena...pero estaba jodida de lo suyo.al final la mande a la mierda....

No veo nada malo en nada de lo que cuentas.

A ver si la única opción de vida va a ser pesar 400 kilotones y hacerse fotos deslomando cabalgando un poni.

Es que menudos huevazos tienes, eh Liachu?

Última edición por un moderador:
Un amigo mío que vive en Londres, se echó de novia a una rusa de raza buriata y viven juntos desde hace varios años; han tenido hace poco una niña. Por lo visto, el ex marido la pegaba cuando llegaba borracho a casa y, como a mi amigo le gusta ir al bar después de salir de trabajar y ponerse hasta el culo de cerveza antes de irse a casa, una de las veces que llegó a casa borracho, la rusa le dijo que le extrañaba que todavía no la hubiese pegado una paliza. En una ocasión que vino a mi ciudad a visitar a los padres y amigos, se la trajo para presentarla y todos los cenutrios le preguntaban: "¿Tu novia que es china o que??"...menuda panda de subnormales incultos.

Yo hace años estuve liado con una rusa-ucraniana de Crimea de etnia tártara (lo que se conoce como Tártaros de Crimea) y estaba también como una puta regadera. Al igual que su damisela, camarada; esta moza también me enseñó fotos en chándal, en fiestas bebiendo botellas de vodka, alguna que otra portando un AK47, etc. Todo ello unido a que era un saco de traumas y penas, motivos todos ellos por los cuales pasé de su cara. Es cierto que era guapa y follaba como un diablo; pero para algo más preveía que a medio/largo plazo iban a ser todo problemas, y no me hacía ninguna gracia pensar que algún día podría terminar detenido por su culpa.

Los eslavos están hechos de otra pasta muy diferente.

Última edición:
No veo nada malo en nada de lo que cuentas.

A ver si la única opción de vida va a ser pesar 400 kilotones y hacerse fotos deslomando cabalgando un poni.

Es que menudos huevazos tienes, eh Liachu?
fue en mi epoca dulier fit alla por el 2015,la deje por mi primera madrileña . xd xd xd. ahora estoy adelganzando y me voy a marcar un cenobita pero sin egocentrismo xd

Última edición:
a ver, que lo entendí mal, que pinochet está puesto en razas, retiro el comentario. Creí que identificaba a tártaros con eslavos, disculpen.

Última edición:
a ver, que lo entendí mal, que pinochet está puesto en razas, retiro el comentario. Creí que identificaba a tártaros con eslavos, disculpen.
Claro chaval, ¿qué te pensabas tú? Algo de la cultura de Rusia aprendí cuando leí por primera vez "Miguel Strogof" de Julio Verne.

dsisi...y fotos de ese estilo de su familia rollo...cuando no estais pegando puñetazos a osos andais puestos de mmda oyendo basshard ?
Eh eh , amigo Lukashenka, el Hardbass me lo respetas y los finos modales rusos.

Un amigo mío que vive en Londres, se echó de novia a una rusa de raza buriata y viven juntos desde hace varios años; han tenido hace poco una niña. Por lo visto, el ex marido la pegaba cuando llegaba borracho a casa y, como a mi amigo le gusta ir al bar después de salir de trabajar y ponerse hasta el culo de cerveza antes de irse a casa, una de las veces que llegó a casa borracho, la rusa le dijo que le extrañaba que todavía no la hubiese pegado una paliza. En una ocasión que vino a mi ciudad a visitar a los padres y amigos, se la trajo para presentarla y todos los cenutrios le preguntaban: "¿Tu novia que es china o que??"...menuda panda de subnormales incultos.

Yo hace años estuve liado con una rusa-ucraniana de Crimea de etnia tártara (lo que se conoce como Tártaros de Crimea) y estaba también como una puta regadera. Al igual que su damisela, camarada; esta moza también me enseñó fotos en chándal, en fiestas bebiendo botellas de vodka, alguna que otra portando un AK47, etc. Todo ello unido a que era un saco de traumas y penas, motivos todos ellos por los cuales pasé de su cara. Es cierto que era guapa y follaba como un diablo; pero para algo más preveía que a medio/largo plazo iban a ser todo problemas, y no me hacía ninguna gracia pensar que algún día podría terminar detenido por su culpa.

Los eslavos están hechos de otra pasta muy diferente.
Pues yo te envidio, por lo menos has podido estar con una rusa y tirártela bien.

Yo no estaría de pareja con una rusa ni de coña ucraniana, tampoco son chicas que creen que están muy buenas.
Tampoco es para tanto, la mayoría solo tiene su belleza para ofrecer.
Lo difícil es aguantarlas.

Yo no estaría de pareja con una rusa ni de coña ucraniana, tampoco son chicas que creen que están muy buenas.
Tampoco es para tanto, la mayoría solo tiene su belleza para ofrecer.
Lo difícil es aguantarlas.

Eso sí; en ningún momento una rusa, ucraniana o de Europa del este en general va a hacer el amago de sacar la cartera para invitarte o pagar a medias cuando vayáis a comer y/o a tomar algo. Tener de novia a una de estas es aceptar implícitamente que siempre vas a ser el paganini; a cambio pues vas a tener una tía cañón y que, por lo menos, te va a ser fiel (mientras mantengas el "status quo" of course)

Esta lectura es magnífica. He tenido dos novias rusas (una de Moscú y otra de muy al norte) y varios rolletes, y todas las familias coinciden con este post de arriba, sin importar si son de mucha o poca cultura.

Comentare mis sexpes en otra ocasión, que hoy toca terminar el bodrio de la segunda temporada de White Lotus.

Atrás
Arriba Pie