¿Por qué les llamamos Panchitos?

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
Niño dificil rebuznó:
La banda de los panchitos (1987) Drama.

Año de estreno: 1987.
Sinopsis: Son jóvenes que en la ciudad de México cometían toda clase de atracos, asaltos y abusos con tal de conseguir dinero para drogarse. Tenían asoladas colonias completas. La misma policía los estorsionaba,obligándolos a cometer delitos. Se enfrentaban a otras bandas en peleas sangrientas para demostrar que ellos eran los mejores.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

¿Por qué les llamamos Panchitos?

La banda de los panchitos (1987)

Aquí está la respuesta, me estoy bajando el full-dvd de un tal sendspace (clónico de rapidshare/megaupload/hotfile) y en unos pocos días ya la tendre, a más ripeada a xvid.avi y publicada como LOL manda.

Pa quien no quiera esperar la versión premium puede verla online en divxonline, yonkis u otros.

Película del 87 hecha a la vieja escuela en sú mexico natal, sin conservantes ni colorantes.
Violencia Mexico DF integral que es sólo un espejismo de la verdadera realidad.

Y de aquí, quien sabe si hace 15, 10 o menos años salió ese conocido gentilicio panchitense.

Este post casi que puédese dar por terminado con este título por lo que propongo de seguir indagando en las raices de otras nomenclaturas under-ground como pueden ser.

Canis

Paga-fantas (creo tener entendido que viene de una película española [aclarénmelo])

Polacos

Boludo pegajoso

Hijos de puta

Macho Alfa (seguramente procede de los documentales de nuestro malogrado Félix Rodriguez De la Fuente)

Etc.....

stephen-hawking.jpg

- Sin duda el origen del termino PANCHITO es una de las grandes incógnitas del universo, junto a los agujeros de gusano y los multiversos.

¿Cada vez que se te ocurra una gilipollez vas a abrir un hilo? ¿No te da pereza teniendo que usar sólo un brazo? ¿Mientras navegas cómo te masturbas? ¿Llegaste a elegir en qué muñeca llevar el reloj o te ganó la lepra la partida?

Tienes toda la tarde para responder. Buenas tardes.

Niño difícil rebuznó:
Paga-fantas (creo tener entendido que viene de una película española [aclarénmelo])

No tienes puta idea, pero era de esperar.

El primer pagafantas fue un emo subnormal que, si no se ha suicidado, debería haberlo hecho, porque todavía tienen que estar lloviéndole las collejas y los chorlitos en las orejas.

El video en el spoiler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Panchitos es asi como generico, y como siempre van en grupos de mas de uno, mejor ese unico palabro que ahi van Wilson III y Emerto Amuy Jr. Necesitariamos saber la nomenclatura de los numeros rumanos si no.

Si un pancho es el diminutivo que utilizan por alli para los Franciscos
Si un producto conocido como panchitos está hecho de cacahuates
Si los cacahuates son originarios de América
Toda esa información relacionada le da sentido el uso de la palabra panchitos.

1261345266222_f.jpg
panchigr.jpg

A mi eso de panchito me suena a cosa de mejicanos Pancho Villa style y se me hace muy raro llamárselo a Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos y demás gentes de sudamérica.

Prefiero llamarles payoponis Con esa palabra es como los gitanos presuntamente llaman a los sudamericanos por las siguientes razones:

1 - No son gitanos, ergo son payos.
2 - Su reducida estatura y su color marronoso recuerdan a los ponis de la feria.

Personalmente encuentro que payoponi es más descriptivo puesto que el palabro implica que son minipersonas de color caca.

Se les llama panchitos porque son de color caca-huete y si los chupas saben a sal.

Cagliostro rebuznó:
A mi eso de panchito me suena a cosa de mejicanos Pancho Villa style y se me hace muy raro llamárselo a Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos y demás gentes de sudamérica.

Prefiero llamarles payoponis Con esa palabra es como los gitanos presuntamente llaman a los sudamericanos por las siguientes razones:
1 - No son gitanos, ergo son payos.
2 - Su reducida estatura y su color marronoso recuerdan a los ponis de la feria.

Personalmente encuentro que payoponi es más descriptivo puesto que el palabro implica que son minipersonas de color caca.

Proponlo a la https://www.rae.es/

si te lo aceptan te conviertes en un triunfador en la voda

La palabra cani no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.​

No se de donde vendra, la verdad es que empece a leerlo y usarlo en este foro.A mi siempre me a percido que el termino panchito es muy benevolo en comparacion con el odio que profeso hacia ellos. Putos sudacas de mierda me parece mucho mas acertado aunque cueste un poco mas de escribir.

Sin duda payoponi debería ser el término a imponer, los gitanos son maestros a la hora de inventar palabros.

Lo de panchito yo creo que viene porque antes de la llegada masiva de los sudamericanos a nuestro país, aquí la idea que se tenía de los sud/latinoamericanos era la de los mexicanos (seguramente por el cine y las series), y Panchito (de Pancho) es un nombre muy de mexicano, así que se les llamó así en un primer momento a todos los panchitos igual que a nosotros se nos llamaba manolitos en otros países en los tiempos de Antonio Molina.

Panchito.gif

Panchito - Disney Wiki

Adrián de Moxica rebuznó:
Sin duda payoponi debería ser el término a imponer, los gitanos son maestros a la hora de inventar palabros.

entiendo que lo de tu avatar es un chupito de menstruación. ¿Me lo puedes confirmar?

Panchitos,andaluces y caca.Sin ellos no somos nada.

Marchando una de argentinos.Pero de esos que no salen en las películas de los festivales de cine chupi.

¿Es cierto que niño dificil es parálitico, y ademas tiene hemiplejia en un brazo?.

Me gustaria saber la historia completa, y no enterarme de todo por los tags.

Gracias, y buenas noches.

Ecuatochinos

Prefiero la versión abreviada de guachupín, guachu, que resulta más sonora y fácil de combinar (i.e. guachu-man, guachu-kid).

De todos es sabido que los guachus son además rasistas a morir. No hay más que ver como se refieren despectivamente como cholos a aquellos de ellos con rasgos más amerindios.

Sin embargo lo mejor es cuando el choque interracial pasa al eslabón de los niggas AKA nacarados AKA nigromantes. Yo he escuchado a algún guachu denominar a estos "cocodrilos" (supongo que por la dureza de su piel) e incluso "es asul el conchaesumare".

Yo le sugeriría un foro como éste, su tono cultural es más adecuado a su talla intelectual, y de hecho comparten las mismas dudas. Incluye hipótesis concienzudas como la que sigue:

Yo supongo que será por "Pancho", un nombre que más o menos está vinculado a Sudamérica. No lo sé, es una idea personal.

Vamos, aquí ese nombre solo lo he oído en Verano Azul.

y lo peor, es que lo dice totalmente en serio. Más o menos como Vd., con esa mierda de película guacamaya que no conoce ni suputamadre y aún tiene los huevazos de presuponer como iniciadora de un término espanyol universal.

La peyorativa proviene del famoso trío sudameriwano de Los Panchos, mítico conjunto de natos pagafantas nacidos para mojar bragas con sus voces y kleenex con sus gepetos de ciruelos pasos achaparrados. Merced a ñoñadas deprimentes como ésta se concebieron elementos como usted, y es que el influjo que produce en cierto tipo de mujeres sus tonos de castrati empalagoso y sus bandurrias de relleno, es de esos fenómenos extraños que no se pueden explicar. Mención especial a la MINLF que se repanchinga en el segundo 0:08, para poner en posición la vulva y darle como loca al F5 entre las piernas mientras se extasia con las notas del diablo.

Te perdono por tu avatar de Preston Broadus, anda.

Hablando un poco en serio, el vocablo panchito viene del inca, donde existía el término banshitho.
"Bansh" quería decir caca de llama, y "itho" se decía a los seres pequeños, menudos.
De ahí que la palabra compuesta quiere decir pequeña mierda de llama.
Eso justificaba los numerosos sacrificios humanos, ya que en el fondo mataban pequeñas cacas marronáceas con aspecto de ser vivo.

El término fue adáptandose al castellano sucesivamente, y se cambió la b por la p, y la sh por ch, pareciéndose cada vez más al moderno término panchito, el cual ya es conocido desde el siglo XVIII.

Conquista_america.jpg

el Barón Dundee rebuznó:
y lo peor, es que lo dice totalmente en serio. Más o menos como Vd., con esa mierda de película guacamaya que no conoce ni suputamadre y aún tiene los huevazos de presuponer como iniciadora de un término espanyol universal.

Subnormal Cacabrón hijode puta.

No soy dado a términos vulgares y soeces como este pero el que digas que Verano azul - Wikipedia, la enciclopedia libre
es una película guacamaya y yo qué sé más te hace merecedor de empalamiento anal con posterior ceremonia de escupirte en la cara

933.jpg

Verano azul es el origen de todo lo que existe en este mundo, sin él, ni españa, ni europa ni los canis ni los pájaros ni las ovejas ni nada existiría.

Otra cosa es que sus pensáis que este post es una pregunta, y no, es la misma respuesta. El término panchito procede de la jodida película del título.
Con el tiempo ese nominativo se ha hecho famoso y como ocurre siempre se ha olvidado su origen.

Antes de la película "La banda de los panchitos" no existía esa referencia.

Atrás
Arriba Pie