Niño difícil
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Dic 2010
- Reacciones
- 0
Niño dificil rebuznó:La banda de los panchitos (1987) Drama.
Año de estreno: 1987.
Sinopsis: Son jóvenes que en la ciudad de México cometían toda clase de atracos, asaltos y abusos con tal de conseguir dinero para drogarse. Tenían asoladas colonias completas. La misma policía los estorsionaba,obligándolos a cometer delitos. Se enfrentaban a otras bandas en peleas sangrientas para demostrar que ellos eran los mejores.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
¿Por qué les llamamos Panchitos?

La banda de los panchitos (1987)
Aquí está la respuesta, me estoy bajando el full-dvd de un tal sendspace (clónico de rapidshare/megaupload/hotfile) y en unos pocos días ya la tendre, a más ripeada a xvid.avi y publicada como LOL manda.
Pa quien no quiera esperar la versión premium puede verla online en divxonline, yonkis u otros.
Película del 87 hecha a la vieja escuela en sú mexico natal, sin conservantes ni colorantes.
Violencia Mexico DF integral que es sólo un espejismo de la verdadera realidad.
Y de aquí, quien sabe si hace 15, 10 o menos años salió ese conocido gentilicio panchitense.
Este post casi que puédese dar por terminado con este título por lo que propongo de seguir indagando en las raices de otras nomenclaturas under-ground como pueden ser.
Canis
Paga-fantas (creo tener entendido que viene de una película española [aclarénmelo])
Polacos
Boludo pegajoso
Hijos de puta
Macho Alfa (seguramente procede de los documentales de nuestro malogrado Félix Rodriguez De la Fuente)
Etc.....