¿Por qué les llamamos Panchitos?

Niño difícil rebuznó:
Verano azul es el origen de todo lo que existe en este mundo, sin él, ni españa, ni europa ni los canis ni los pájaros ni las ovejas ni nada existiría.

Ni Pedobear, porque a ver por qué te crees que Chanquete no se quería mover del barco.

PERVERTMAN rebuznó:
Ni Pedobear, porque a ver por qué te crees que Chanquete no se quería mover del barco.

-¡Chanquete! ¡Chanquete!
Una femenina y chavalesca voz suena al lado del en el peñasco varado barco de Chanquete, el centenario marino que se ha retirado a pasar sus últimos días viviendo en el barco como lo ha hecho durante practicamente toda la vida, pero ahora está este barco colgado en la ladera de una montaña cual si fuera un caro chalet de alto standing. Cuestan media docena más de gritos de la lenticulada chavala para que quien espera que los oiga salga a la cubierta superior a ver quien es.
-Chanquete: ¡bofff! quien es a estas horas?
Chanquete parece salir un poco malhumorado despertado hoy domingo día del señor a las 8 de la mañana, pero cuando reconoce la inicialmente maldicha personalidad que lo llama, una amistosa sonrisa aflora en la cara del viejo marino. Y es que la persona en cuestión es la llamada Desi, su gran, junto al resto de la tropa, amiga.
-Chanquete: ¡hola Desi! qué me traes a estas horas?
Dice el retirado pescador desde la cubierta de la que se siente orgulloso náutica vivienda.
-Desi: ¡déjame subir! por favor! ¡que quiero hablar con alguien!

tS rebuznó:
Sólo para adictos

el Barón Dundee rebuznó:
La peyorativa proviene del famoso trío sudameriwano de Los Panchos, mítico conjunto de natos pagafantas nacidos para mojar bragas con sus voces y kleenex con sus gepetos de ciruelos pasos achaparrados. Merced a ñoñadas deprimentes como ésta se concebieron elementos como usted, y es que el influjo que produce en cierto tipo de mujeres sus tonos de castrati empalagoso y sus bandurrias de relleno, es de esos fenómenos extraños que no se pueden explicar. Mención especial a la MINLF que se repanchinga en el segundo 0:08, para poner en posición la vulva y darle como loca al F5 entre las piernas mientras se extasia con las notas del diablo.

YouTube - Los Panchos - Si Tu Me Dices Ven (Lodo)
Pues yo llevo esta canción (y otras peores) en el móvil.Así que ojito con lo que dice de los Panchos,que sus seguidores en la sombra estamos dispuestos a salir a matar con tan sólo recibir una orden de los de arriba.

cocreta2000 rebuznó:
"Bansh" quería decir caca de llama, y "itho" se decía a los seres pequeños, menudos.
De ahí que la palabra compuesta quiere decir pequeña mierda de llama.
Eso justificaba los numerosos sacrificios humanos, ya que en el fondo mataban pequeñas cacas marronáceas con aspecto de ser vivo.
Joder, pero aunque sea cierta esa explicación resulta preferible llamarlos payoponis porque es más comprensible para la gente normal que no tiene ni idea de filologia inca.

Si los ponis son caballos enanos de color marrón. Los payoponis son payos que son como ponis, es decir payos enanos de color marrón.

Adrián de Moxica rebuznó:
Sin duda payoponi debería ser el término a imponer, los gitanos son maestros a la hora de inventar palabros.
Encuentro que panchito es un vocablo demasiado benévolo y neutro para definir a los sudamericanos. Es como llamar Fumanchús a los chinos.

Niño difícil rebuznó:
Proponlo a la https://www.rae.es/
si te lo aceptan te conviertes en un triunfador en la voda

Payoponi es patrimonio calé y si se enteran de que he obtenido cualquier beneficio a su costa millares de ellos vendrán a por mi buscando justicia montados en sus siniestras gipsy-flagonetas:

flagoneta.jpg

Yo no soy tan valiente como Filimbi...:2

Niño difícil rebuznó:
Subnormal Cacabrón hijode puta.

No soy dado a términos vulgares y soeces como este pero el que digas que Verano azul - Wikipedia, la enciclopedia libre
es una película guacamaya y yo qué sé más te hace merecedor de empalamiento anal con posterior ceremonia de escupirte en la cara.

Enhorabuena, a eso es a lo que yo llamo facilidad para la lectura comprensiva en el más puro sentido borderliner. ¿Yo qué pollas voy a haber dicho que Verano Azul sea un filme pansudaca, ingenuo y alegre discapacitado? Aunque sea deshacer la magia como quien explica los chistes de gangosos del Arévalo, clickeando consecuentemente en el link que ya antes suministré, tiene Vd. la cita exacta donde conseguí tal revelación -que además, tampoco dice lo que cree entender, recristo- a la altura de sus descubrimientos pulitzerianos:

el Barón Dundee rebuznó:
Yo le sugeriría un foro como éste

es decir, éste ---> Los Panchitos.

un recinto virtual, ahora ya sin duda, a la altura de sus capacidades.

Por lo demás, bien por sus loas a Verano Azul, mal por su retraso.

Ummmm, los panchitos, algo tan nuestro, como los toros, la paella, el jamon, el anis del mono es digno de respetar.

Son nuestros hijos, rechonchos, bonhomios, llenos de paz.

Si hay algun inmigrante que tenga mas derecho que ninguno, sin duda son ellos, estos locos bajitos.

No hay que olvidar a nuestros antepasados, que con imaginacion, atrevimiento y corazon conquistaron un continente entero. Merecen nuestro respeto.

Ellos tienen nuestra sangre, le dimos la raza, la tenacidad, talento, algun dia nos devolveran el favor.

Si, formemos una union hispanoamericana y volveremos a dominar los mares, los cielos y la tierra.

Plus Ultra.

Maduro Interesante rebuznó:
Ummmm, los panchitos, algo tan nuestro, como los toros, la paella, el jamon, el anis del mono es digno de respetar.

Son nuestros hijos, rechonchos, bonhomios, llenos de paz.

Si hay algun inmigrante que tenga mas derecho que ninguno, sin duda son ellos, estos locos bajitos.

No hay que olvidar a nuestros antepasados, que con imaginacion, atrevimiento y corazon conquistaron un continente entero. Merecen nuestro respeto.

Ellos tienen nuestra sangre, le dimos la raza, la tenacidad, talento, algun dia nos devolveran el favor.

Si, formemos una union hispanoamericana y volveremos a dominar los mares, los cielos y la tierra.

Plus Ultra.

La hostia, me ha dado por mirar la letra de Esos locos bajitos de Serrat y casi que parece dedicada a la panchitada. :137:137

Escuchar Esos locos bajitos serrat - goear.com

A menudo los hijos se nos parecen,

Fig%2027.jpg

y así nos dan la primera satisfacción;
ésos que se menean con nuestros gestos,

delfin-hasta-el-fin-o.gif

echando mano a cuanto hay a su alrededor.

guardiacivil.jpg

Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, (dicen) que hay que domesticar.

0804053.jpg

Niño,
deja ya de joder con la pelota.

lionel-messi.jpg

Niño,
que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.

Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,

3400073982_49be7f9669.jpg

con nuestros rencores y nuestro porvenir.

tve--200x160.jpg

Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos
para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocación.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada
y en cada canción.

Nada ni nadie puede impedir que sufran,
que las agujas avancen en el reloj,
que decidan por ellos, que se equivoquen,
que crezcan y que un día
nos digan adiós.

porquenotecallas.jpg

Adrian de Moxica, se nota a la legua que eres panchito acomplejado a mas no poder.

Eres error de syntaxis.

EA9BC8B257D94EF6B957D41020245287-0000338947-0002294712-00628L-C96CE0166B7B4743B22CDA28EF5CF5DF.png

¿Qué coño es una perruquería?

¿Una peluquería para perros? Si esta en concreto es unisex, ¿es que hay perruquerías phemeninas sólo para perras?

¿Será una peluquería de chinos que no distinguen la r de la l?

PELAGIVS rebuznó:
No. Es una peluquería de catalinos que han de escribirlo así para diferenciarse del idioma del malvado opresor mesetario.

PELAGIVS rebuznó:
EA9BC8B257D94EF6B957D41020245287-0000338947-0002294712-00628L-C96CE0166B7B4743B22CDA28EF5CF5DF.png

¿Qué coño es una perruquería?

¿Una peluquería para perros? Si esta en concreto es unisex, ¿es que hay perruquerías phemeninas sólo para perras?

Es mil veces peor de lo que te crees.
Una perruquería no es una perro-peluquería, no es una peluquería de leprosos, de indigentes, de sidrosos, de fachas, de perro-flautas, de lesbianas drogadictas ni de enfermos terminales de leucemia.

Una perruquería es una peluquería de CATALANES

Adrian de Moxica, se nota a la legua que eres panchito acomplejado a mas no poder.

Eres error de syntaxis.

Por lo que yo sé mis orígenes son españoles al menos hasta mis tatarabuelos, aunque sospecho mis ancestros se remontan a los tiempos de los celtíberos.

Y Error de syntaxis probablemente hace tiempo que se suicidó.

Niño difícil rebuznó:
Es mil veces peor de lo que te crees.
Una perruquería no es una perro-peluquería, no es una peluquería de leprosos, de indigentes, de sidrosos, de fachas, de perro-flautas, de lesbianas drogadictas ni de enfermos terminales de leucemia.

Una perruquería es una peluquería de CATALANES

F A I L

No es una peluquería de catalanes. Es una peluquería de seres humanos situada en Cataluña. ¿Pillas la diferencia? Aquí se peina, lava y marca a cualquiera, llámese Jordi, Montse, Rodrigo, Hector Alfredo o Mohamed. A cualquiera que pague, claro está, que para eso está situada en Cataluña.

Peluquería de catalanes, aquí.

Es reconeix la qualitat i la innovació de la perruqueria catalana d?autor theQhair | Catalan Perruquers

La página tiene traducción hasta al filipino o al hindi. Que los catalanes cuando se ponen, lo hacen bien.

By the way. Ni de lejos es Error de Syntaxis. No hay color.

Subastero rebuznó:
Eso es Barna, esta fregoneta la vi el otro dia en C/Floridablanca y fue todo un lol, pero no llevaba cámara.
Pues ahora que lo dices, juraría que he pasado más de una vez por delante de esa perruquería :lol:

Ruizma rebuznó:
Se les llama panchitos porque son de color caca-huete y si los chupas saben a sal.

Quiero creer que has respetado el método científico para llegar a tales conclusiones.

romerinigolfus rebuznó:
Prefiero la versión abreviada de guachupín, guachu, ]".

Tiene gracia que aquí se le diga gachupines a los españoles desde hace varios siglos y ahora vengais con eso.

Eres error de syntaxis.

Una vez mas, es la puta sorda de mierda.

¿Y de donde viene la expresión "quedarse tan pancho"?

Lo de quedarse tan pancho, SLK, viene de quedarse tan sudaca, todo el mundo sabe que los indios que viven en climas cálidos no se alteran por nada, siempre están tan panchos.

253766mexicano1.jpg

Morzhilla rebuznó:
Una vez mas, es la puta sorda de mierda.

Espero que no estés insinuando que soy la puta panchita sorda de mierda. Ya lo que me faltaba.

Joder, pues te equivocas y de qué manera, pero vale, no voy a insultarte ni voy a dircutir contigo por eso, me caes bien.

Pues si este es la sorda lo disimula muy bien, va de que odia a los sudens, mira su firma...
Yo había entendido que era el bobo que abrió el hilo.

¿Y de donde viene la expresión "esta noche cena pancho" ? :1

Por cierto que en gallego tambien se dice perruquería o perrucaría o algo asín.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues ahora que lo dices, juraría que he pasado más de una vez por delante de esa perruquería :lol:

Ya te digo, esa foto es calle Villarroel, entre Gran Via y Sepúlveda, al lado de Floridablanca.

mecagoenSatán rebuznó:

Subastero rebuznó:
Ya te digo, esa foto es calle Villarroel, entre Gran Via y Sepúlveda, al lado de Floridablanca.

Joder con el servicio de inteligencia PL :lol:

Supongo que era de esperar teniendo en cuenta que el PC Green y demás tiendas de informática están justo al lado y que ese es el camino normal desde la parada de metro.

En realidad hay 2 gipsy-flagonetas con loleantes mensajes evangelizadores. La que no sale en la foto es del mismo tipo y también de color blanco pero el dueño parece que no la debe de lavar para no perder el mensaje cristiano y se ve con un color amarillo apergaminado bastante risible. Si la veo de nuevo le sacaré una foto.

Como se tiene que ser lila para tener así una furgoneta no me extrañaría que si el hombre posee un coche lo aparcara en este pàrking tan inquietante situado en la centro de la zona moñas de l'Eixample:

p16040125es4ce.jpg

Ese parking está sospechosamente mal iluminado y encima está situado a lado de una tienda de armarios hechos a medida...:2

Cagliostro rebuznó:
Como se tiene que ser lila para tener así una furgoneta no me extrañaría que si el hombre posee un coche lo aparcara en este pàrking tan inquietante situado en la centro de la zona moñas de l'Eixample:

p16040125es4ce.jpg

Ese parking está sospechosamente mal iluminado y encima está situado a lado de una tienda de armarios hechos a medida...:2

El lobby gaylo lo tiene todo atado y bien atado, salvo sus intestinos :shock:

Atrás
Arriba Pie