por que letizia en vez de leticia

• Iniciador del tema Iniciador del tema gatomon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gatomon

Guest
por que coño ponen letizia en vez de leticia como toda la vida que sera cuestion de protocolo????

bahh

Una soplapollez mas de la que hablar en la puta tele para tener a los soplapollas entetenidos y qe no se enteren de las cosas qe realmente son importantes y como se da por el culo en este país de mierda

y pa mas coña ahora es Doña letizia, yo que vivo en asturias estoy hasta los huevos tu fijate como son de gilipollas aqui que les quieren dar una casa por la cara para que los niños venga aqui a tocar los huevos

Es qe la gente de este pais es definitivamente soplapollas

Quizá pq en su DNI y certificado de nacimiento pone LETIZIA????????
Es que joder, le teneis ke buscar siempre los 3 pies al gato o ke?

Pero es un nombre, y si se llama Letizia es como el qe se llama hione o alverto, es un nombre y puede ser cualqier cosa.

Si le das mas coba ..... es la misma mierda d siempre

Pillas?

Pero al escribirlo suena mas "chic"....ya sabes..los reyes para estas cosas son así...pq no me diras q el nombre de froilan es bonito no????? :?
Paola

aki lo ke hay ke hacer es mandar al rey y a todos sus bastagos a tomar por culo. Ke estan chupando de lo lindo sin dar palo al agua. porque todo el mundo sabe ke hoy en dia el rey no mea nada y ya esta bien de tanto mamoneo. A currar como cualkier otro español y basta de engaños.

la letizorra no es lista ni na. miratu. El principe ke es un pardellilla ke te cagas con la pedazo loba esa. No te mueven los intereses niña.
En fin. Todo estos ajetreos reales me dan un poco de pezades de estomago. Me voy a evacuar un rato...

arrggggggggggggg poooooooooooooo!. sal fuera de mi..

jejeje si que estas poseido si el poder de cristo te obliga!!! mi frase favorita del exorcista junto con mira lo que ha hecho la cochina de tu hija!!!!!

[Greenpot rebuznó:
]Pero es un nombre, y si se llama Letizia es como el qe se llama hione o alverto, es un nombre y puede ser cualqier cosa.

Pillas?

Pillo perfectamente, ahora pilla tú esto: los nombres propios no tienen una ortografía determinada, ni los apellidos.
Y si no, pregúntale a Cervantes...
Ale, paso ia

habria que pedir una fotocopia del dni de letizcia para salir de dudas si es por pijeria o solo por que se llama asi

tengo entendido ke el nombre se lo cambio en el momento de dar a conocer la relacion. sera una forma de tener un nombre especial?? solo para ella.
No lo se, es la primera vez ke veo escrito ese nombre asi. En fin, me la pela. Como si se kiere poner warritzia.

ese nombre si que mola!!!!!! sabeis que tya tengo la invitacion para la boda?

Re: bahh

No kiero cortar el rollo que llevais, más q nada xq estoy de acuerdo, sobre todo con los pot´s, Greenpot y Pinkpot

[Greenpot rebuznó:
]Una soplapollez mas de la que hablar en la puta tele para tener a los soplapollas entetenidos y qe no se enteren de las cosas qe realmente son importantes y como se da por el culo en este país de mierda

[Pinkpot rebuznó:
]aki lo ke hay ke hacer es mandar al rey y a todos sus bastagos a tomar por culo. Ke estan chupando de lo lindo sin dar palo al agua. porque todo el mundo sabe ke hoy en dia el rey no mea nada y ya esta bien de tanto mamoneo. A currar como cualkier otro español y basta de engaños

Como a tantos otros me fue imposible no enterarme de hasta donde compraba el pan la vecina de Doña Letizia por la tele, ya que sólo hablaban de eso en las noticias, único momento donde veo la caja tonta.
Y ahí escuché que lo de Letizia con z es porque una vez, de pequeña, en un viaje por ahi se lo escribieron así, en el pasaporte o en algo de eso. Le hizo gracia y lo adoptó.

Que coño, todas las semanas me compro el Hola, el Que me cuen, el 10 minutos... :lol: si kereis saber como anda el hijo secreto del Fary o la supuesta ex vecina del amigo de la Obregón, mandadme un priv :wink:

Ale, saludos.

PD- Tu eres cola, yo pegamento.

Laerthes rebuznó:
[Greenpot rebuznó:
]Pero es un nombre, y si se llama Letizia es como el qe se llama hione o alverto, es un nombre y puede ser cualqier cosa.

Pillas?

Pillo perfectamente, ahora pilla tú esto: los nombres propios no tienen una ortografía determinada, ni los apellidos.
Y si no, pregúntale a Cervantes...
Ale, paso ia

Y que es lo qe t estoy intentando decir? ? ? ? ? ? ?

espero que al otro hijo del fary no le de por cantar

y me levanto con la tienda de campañaaaaaaaaaaaaa

y cuanto mas acelero mas calentito me pongoooooooooooo

eso si que es arte joder!!!

El de la fe de nacimiento era italiano y lo escribio mal.

ver mas los noticiarios y dejar el gran hermano y operaciones triunfo

yo lo vi bajar y era la ostia parecia un puto zombie,estuvo jodido en el hospital no se cuanto tiempo asi que ahi no hay truco,el truco es que esta colgao

Pos yo conozco a uno que su madre le quería poner de nombre Yónatan (Johnattan pero escrito a lo garrulo) y en el registro civil no la dejaron porque decían que escrito así ese nombre no existe. Vamos, que sí que importa cómo está escrito el nombre.

Atrás
Arriba Pie