Bismark rebuznó:eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.
Vivo retrato de como esta el asunto, hasta los picolos les tienen respeto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bismark rebuznó:eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.
Integrados o no, dime algo bueno o algo destacable para la sociedad o la humanidad que hayan hecho los gitanos.Bismark rebuznó:Folladicto rebuznó:Han tenido y tienen todos los medios a su disposición que les ofrece la sociedad y aun y así siguen siendo como siempre, lo cual demuestra que son inferiores. Asi que no me hables de educación porque no es esa la cuestión.Bismark rebuznó:Folladicto rebuznó:Porque son inferiores, solo hay que verlos para darse cuenta
Inferiores a quién, a ti, a mi. Razona tu respuesta.
Creo que todo es cuestión de educación.
Son una mala raza y punto
eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.
Abruzzi rebuznó:Bismark rebuznó:eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.
Folladicto rebuznó:Integrados o no, dime algo bueno o algo destacable para la sociedad o la humanidad que hayan hecho los gitanos.Bismark rebuznó:Folladicto rebuznó:Han tenido y tienen todos los medios a su disposición que les ofrece la sociedad y aun y así siguen siendo como siempre, lo cual demuestra que son inferiores. Asi que no me hables de educación porque no es esa la cuestión.Bismark rebuznó:Folladicto rebuznó:Porque son inferiores, solo hay que verlos para darse cuenta
Inferiores a quién, a ti, a mi. Razona tu respuesta.
Creo que todo es cuestión de educación.
Son una mala raza y punto
eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.
Porque uno puede no estar integrado en la sociedad y ser un genio en algo
RattenKrieg rebuznó:Abruzzi rebuznó:Bismark rebuznó:eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.
Permitame corregirle los picolos les tienen miedo no respeto.
RattenKrieg rebuznó:Abruzzi rebuznó:Bismark rebuznó:eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.
Permitame corregirle los picolos les tienen miedo no respeto.
Bismark rebuznó:Conozco gitanos integrados, de los que incluso te puedes fiar.
Benito rebuznó:Bismark rebuznó:Conozco gitanos integrados, de los que incluso te puedes fiar.
eso solo implica que el tano en cuestion no te ha dao el palo a ti porque sabe que eres un namekiano
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando van drogaosBenito rebuznó:los negros corren muchopim_pam_pum rebuznó:¿Tú no eras la que se follaba a los negros? ¿Qué diferencia hay entre un negro y un gitano?
Bismark rebuznó:Benito rebuznó:Bismark rebuznó:Conozco gitanos integrados, de los que incluso te puedes fiar.
eso solo implica que el tano en cuestion no te ha dao el palo a ti porque sabe que eres un namekiano
He detenido a mucho gitanos, y cuando era más pipiolillo, estuve a punto de pegarme una vez con cinco o seis.
No se que quieres que te diga.
gallegoX rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando van drogaosBenito rebuznó:los negros corren muchopim_pam_pum rebuznó:¿Tú no eras la que se follaba a los negros? ¿Qué diferencia hay entre un negro y un gitano?
![]()
Los gitanos parece que vinieron al mundo solo para ser ladrones
Anonima rebuznó:Joder , siempre me lo pregunto, porque los putos gitanos no saben ni hablar y eso que conviven con personas cuando no están en sus chabolas ?
Es que es para matar a esos cabrones por no saber ni hablar Castellano, hijosdeputa...
y si no os pongo un ejemplo que vi de un payaso en la tele
https://www.estasnominado.com/vervideo.php?id=72
Españolito rebuznó:os acordais esos que estaban en tirquia y andaban a 4 patas ? pues lo gitanos son la especie entre ellos y nosotros
muy elocuente, que gitano te enseño a escribir :)HUG rebuznó:aaaarrrrggg
grrrrrrrrr
cromppphhffff
smuuuuurfff
gapñpañañañañañañañaña
muy elocuente, que gitano te enseño a escribir :)HUG rebuznó:aaaarrrrggg
grrrrrrrrr
cromppphhffff
smuuuuurfff
gapñpañañañañañañañaña
karcillo rebuznó:los gitanos son una plaga;le pegas a uno y bajan 40.000 y si pueden mas bajan mas;despues no saben hablar porque nunca en su vida fueron ala escuela y si fueron la liaron;no se lavan, si se lavaron en la comunion es mucho porque huelen que tiran para atras;en resumidas cuentas dan puto asco,porque cojones no se vuelven a rumania que son de donde proceden
karcillo rebuznó:los gitanos son una plaga;le pegas a uno y bajan 40.000 y si pueden mas bajan mas;despues no saben hablar porque nunca en su vida fueron ala escuela y si fueron la liaron;no se lavan, si se lavaron en la comunion es mucho porque huelen que tiran para atras;en resumidas cuentas dan puto asco,porque cojones no se vuelven a rumania que son de donde proceden
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.