¿Por qué los gitanos no saben ni hablar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.

Vivo retrato de como esta el asunto, hasta los picolos les tienen respeto.

Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Porque son inferiores, solo hay que verlos para darse cuenta

Inferiores a quién, a ti, a mi. Razona tu respuesta.

Creo que todo es cuestión de educación.
Han tenido y tienen todos los medios a su disposición que les ofrece la sociedad y aun y así siguen siendo como siempre, lo cual demuestra que son inferiores. Asi que no me hables de educación porque no es esa la cuestión.

Son una mala raza y punto

Integrados o no, dime algo bueno o algo destacable para la sociedad o la humanidad que hayan hecho los gitanos.

Porque uno puede no estar integrado en la sociedad y ser un genio en algo

Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Porque son inferiores, solo hay que verlos para darse cuenta

Inferiores a quién, a ti, a mi. Razona tu respuesta.

Creo que todo es cuestión de educación.
Han tenido y tienen todos los medios a su disposición que les ofrece la sociedad y aun y así siguen siendo como siempre, lo cual demuestra que son inferiores. Asi que no me hables de educación porque no es esa la cuestión.

Son una mala raza y punto

Integrados o no, dime algo bueno o algo destacable para la sociedad o la humanidad que hayan hecho los gitanos.

Porque uno puede no estar integrado en la sociedad y ser un genio en algo

estoy de auerdo contigo en que son gente, normalmente mala (una raza mala como tu dices), pero en lo de que sean inferiores discrepo. supongo que un gitano, sacado desde pequeño de los ambientes en los que viven y educados de otra manera,,pueden llegar a ser personas normales.Todo es cuestión de educación.
Si un gitanillo vive con sus padrews en una chabola y aprende solo lo que ve de ellos, es normal que se vuelvan como son.

A eso es a lo que me refiero. No por el hecho de ser gitano, moro o lo que sea, tienen que ser o no superiores o iferiores.
Conozco gitanos integrados, de los que incluso te puedes fiar.

La base de todo está en la educación que se reciba.

RattenKrieg rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Bismark rebuznó:

Vivo retrato de como esta el asunto, hasta los picolos les tienen respeto.

Permitame corregirle los picolos les tienen miedo no respeto.

Acepto tu apuesta, si me das tiempo igual la subo, pero tampoco busco el escarnio de la benemerita.

Bismark rebuznó:

eso solo implica que el tano en cuestion no te ha dao el palo a ti porque sabe que eres un namekiano

Benito rebuznó:
Bismark rebuznó:

eso solo implica que el tano en cuestion no te ha dao el palo a ti porque sabe que eres un namekiano

He detenido a mucho gitanos, y cuando era más pipiolillo, estuve a punto de pegarme una vez con cinco o seis.

No se que quieres que te diga.

Benito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Tú no eras la que se follaba a los negros? ¿Qué diferencia hay entre un negro y un gitano?
los negros corren mucho
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando van drogaos

top_johnson.jpg

aaaarrrrggg
grrrrrrrrr
cromppphhffff
smuuuuurfff
gapñpañañañañañañañaña

Bismark rebuznó:
Benito rebuznó:
Bismark rebuznó:

He detenido a mucho gitanos, y cuando era más pipiolillo, estuve a punto de pegarme una vez con cinco o seis.

No se que quieres que te diga.

Pues eso mismo, que son tontos, pero al igual que los animales temen al fuego, ellos saben que con la autoridad no pueden jugar.

gallegoX rebuznó:
Benito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Tú no eras la que se follaba a los negros? ¿Qué diferencia hay entre un negro y un gitano?
los negros corren mucho
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando van drogaos

top_johnson.jpg

O cuando les persigue un león.

Espero le resulte ilustrativo acerca de porque esos trozos de carne con piernas tienen dificultades lingüísticas:
01mo.jpg

gitano.jpg

Esta última no tiene nada que ver, pero no he podido resistirme, la carne es debil....
farruquito.jpg

Anonima rebuznó:
Joder , siempre me lo pregunto, porque los putos gitanos no saben ni hablar y eso que conviven con personas cuando no están en sus chabolas ?

Es que es para matar a esos cabrones por no saber ni hablar Castellano, hijosdeputa...

y si no os pongo un ejemplo que vi de un payaso en la tele

https://www.estasnominado.com/vervideo.php?id=72

Me quema la sangre que digas esas cosas con tú avatar

Gitano de mielda

os acordais esos que estaban en tirquia y andaban a 4 patas ? pues lo gitanos son la especie entre ellos y nosotros

los gitanos son una plaga;le pegas a uno y bajan 40.000 y si pueden mas bajan mas;despues no saben hablar porque nunca en su vida fueron ala escuela y si fueron la liaron;no se lavan, si se lavaron en la comunion es mucho porque huelen que tiran para atras;en resumidas cuentas dan puto asco,porque cojones no se vuelven a rumania que son de donde proceden

los gitanos son una plaga;le pegas a uno y bajan 40.000 y si pueden mas bajan mas;despues no saben hablar porque nunca en su vida fueron ala escuela y si fueron la liaron;no se lavan, si se lavaron en la comunion es mucho porque huelen que tiran para atras;en resumidas cuentas dan puto asco,porque cojones no se vuelven a rumania que son de donde proceden

karcillo rebuznó:

No hijo no, de Rumanía nada. Existen dos teorías sobre su origen:

La palabra gitano procede de "egiptano" de Egipto.

Hay otra teoría que dice que proceden de La India. Y en cierto modo, la verdad es que en rasgos físicos se parecen un huevo.

karcillo rebuznó:

No hijo no, de Rumanía nada. Existen dos teorías sobre su origen:

La palabra gitano procede de "egiptano" de Egipto.

Hay otra teoría que dice que proceden de La India. Y en cierto modo, la verdad es que en rasgos físicos se parecen un huevo.

Atrás
Arriba Pie