Ya sabemos por que los GITANOS no padecen ASMA o ALERGIAS.

FelgarPL rebuznó:
Iba a hacer un chiste de por qué tu te salvaste, pero me he acordado de tus poderes y me he rajado. Una pena.


Esplendida bajada de pantalones :lol:, si eso no merece ban like pan, es que estamos en forovoguerl .
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Esplendida bajada de pantalones :lol:, si eso no merece ban like pan, es que estamos en forovoguerl .
No creo que sea capaz.

















































:lol:
 
Jaldre aí rebuznó:
Creo haberlo dicho en algún post, los gitanos son una especie inmune a determinadas enfermedades, malformaciones y desviaciones sexuales.

Alguien ha visto algún gitano maricón?

Gitanos maricones, a puñados, en el mundo del flamenco. No hace falta irse a los famosos, basta con darse una vuelta por el Sacromonte.
 
Clon con gracia rebuznó:
Hombre, presuponer que el contacto durante su niñez con mas enfermedades que enanos puede meter un vasco en un seiscientos ha provocado una reacción inmune a estafilococos, estreptococos y demás morralla es una cosa, pero de ahí a que por vivir entre la mierda, se conviertan en spiderman tras unos milenios de mierda, va un trecho que no se lo camina ni Santiago apostol con una vieira del tamaño de ktulu.

Se llama teoria sintética.

Anexiona mi fundamento, el suyo y unos cuantos mas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por motivos que no revelaré, (me tiro a la hermana tonta de una enfermera del departamento de medicina-caló del hospital de Cantúniz) se muchas cosas que Ustedes-vosotros no conoceis.

Y sí, es muy posible que maten a los niños con síndrome de down.

¿y eso es malo?

Les ahorra sufrimiento a ellos y al resto de habitantes del planeta. Hay estudios que demuestran que entre los retards solo uno entre 10.000.000 puede llegar a ser capaz de convertirse en superheroe.


Por otro lado, yo, -que por no ser menos que nadie, también tengo una hermana tonta- he sufrido en mis carnes a un clan de gitanos. Mi hermana estuvo hace unos años casada con un imbecil que era una especie de ONG andante y la convenció de que alquilara a bajo precio durante dos años un piso a una familia de gitanos ....ya sabeis el estribillo: integración, oportunidades, ayuda al desfavorecido, voluntariado social, etc.

Pasaron los dos años, a mi hermana la dejó el hijodeputa de su marido y se fué a vivir a Argentina, y sacar a los gitanos del piso nos costó 2600 Euros en abogados y 5500 Euros para los gitanos. Cuando entramos en el piso -que se lo habíamos alquilado amueblado- solamente quedaban los cables de la instalación eléctrica que seguramente no les daría tiempo a llevarse, porque no dejaron ni la taza del water. La bañera, lo único.

Lo peor de todo es que a veces me encuentro a alguno de los gitanos por la calle y se paran a hablar conmigo y me preguntan por mi hermana y por mi madre y me dan muchos recuerdos para todos.
 
Lo peor de todo es que a veces me encuentro a alguno de los gitanos por la calle y se paran a hablar conmigo y me preguntan por mi hermana y por mi madre y me dan muchos recuerdos para todos.

:137

Impresionante.

Por lo demás, yo tengo serias dudas de que los down syndrome sean infelices y padezcan grandes sufrimientos. De hecho yo creo que son una especie de portales entre este mundo y el verdadero mundo de los sueños. Sólo hay que verles cómo andan por la calle, despreocupados y patizambos, con una cierta pátina de dignidad que me hace de reír.
 
Sobre la nula o poca presencia de gitanos con síndrome de Down, hay otra teoría más científica.

Primero, las gitanas se casan a los 16/17 años por regla general, casi siempre con un gitanaco mayor que ellas.

Segundo, tardan en quedarse embarazadas cero coma, y los 25 ya tiene una prole más que suficiente de gitanicos asquerosos que no paran de pedir.

Tercero, los embarazos de riesgo por peligro de monguer suele darse en mujeres ya entraditas en años, casi al final de su vida fértil, uséase bien entrada la treintena, pululando casi por la cuarentena. A esas edades la gitana que se casó a los 17 y a los 25 tenía 4 hijos, es un monstruo que no cabe por la puerta, desdentado, con medias que no llegan a la rodilla, vestido de luto, que no se lo folla ni su puta madre. Como dijimos antes el gitano siempre es bastante mayor que la gitanica a la hora del matrimonio, por lo que el envejecimiento prematuro de la hembra iguala la diferencia de años por lo que aspecto se refiere.

Conclusión: Los gitanos aprovechan mejor los ciclos vitales de la mujer, minimizando el riesgo en los embarazos, por lo tanto dar a la luz sujetos débiles y enfermizos. AL mismo tiempo condenan a la hembra a una vida de obstracismo y dedicación a los hijos, por lo tanto podemos definir al gitano macho como hamo en la procreación de la especie.
 
Pero por lo que tengo entendido muchas veces los gitanos se casan entre primos y demás movidas, no aumenta esto el riesgo de tener crios downies?
 
Pero por lo que tengo entendido muchas veces los gitanos se casan entre primos y demás movidas, no aumenta esto el riesgo de tener crios downies?

Segun lei algunos estudios estaban demostrando que casarse entre primos e inlcuso hermanos no aumenta la posibilidad de tener hijos foreros.

Segun cuentan los retards que surgieron en la familia real surgieron por porquear personas que tenian carencias genticas repetidas veces y dio lugar a reyes que daban pena.
 
Cuando nació el cabrón del mi muchacho, es que hoy me ha dado mu mala noche, tuvimos una gitana en la habitación, una cria por cierto. El caso es que estaba hecha polvo por que le iban a hacer la cesárea y no iba a poder parir.

Según creo, por el tema de la cesárea lo fue nadie a verla al hospital. Su madre fue a escondidas un dia y al ratino se piró, el padre ni siquiera subió.

Por cierto el padre del gitanino, lógicamente, estaba en la cárcel.
 
Cuando nació el cabrón del mi muchacho, es que hoy me ha dado mu mala noche, tuvimos una gitana en la habitación, una cria por cierto. El caso es que estaba hecha polvo por que le iban a hacer la cesárea y no iba a poder parir.

Según creo, por el tema de la cesárea lo fue nadie a verla al hospital. Su madre fue a escondidas un dia y al ratino se piró, el padre ni siquiera subió.

Por cierto el padre del gitanino, lógicamente, estaba en la cárcel.

Si no hubieras sido un calzonazos le hubieses meado en la boca


Tal que asín


Desde la comprensión y el respeto.

¡Nenaza! ¡Lila!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
...
Y sí, es muy posible que maten a los niños con síndrome de down.

Eso parece porque me he puesto a buscar afotos de mongolos gitanos y no hay ninguno, no es como el otro día que Escribá se preguntó por mongolos negros y me salieron a puñaos en el buscador.

Como dato curioso, he puesto en el Google Images:
"gipsy down syndrome"
y el tercer resultado me sale una portada o similar de Gogol Bordello.

Es posiblemente un efecto secundario del agujero de gusano, que amenaza con entrelazar todas las dimensiones del foro y acabar con el universo conocido.
 
Jaldre aí rebuznó:
Creo haberlo dicho en algún post, los gitanos son una especie inmune a determinadas enfermedades, malformaciones y desviaciones sexuales.

Alguien ha visto algún gitano maricón? Y no me refiero a maricon como el que se crujió analmente a Alex Sanz, sinó a uno con pluma, maricona perdido. Yo solo he visto a 1, en Albacete, y no iba acompañado de ninguno de su especie.

Alguien ha visto a algún gitano con malformaciones, o con sindrome de down? Yo no.

Alguien quizás haya visto a algún gitano en silla de ruedas, yo no.

Ni siquiera sé de ningún gitano que haya muerto de sidra.

Luego eso me hace pensar en que 1, son inmunes, y 2 los sacrifican al nacer.

Espero vuestros testimonios.

Pocos gitanos conoces tu. El pecado nefando por ejemplo está muy extendido entre la gitanería, aunque se manifiesta en forma de doble vida: egiptano casado y con churumbeles que hace sus escapadas a sitios de ambiente a comer carajos a pares.

Gitanos cojos, contrahechos y tarados los hay a miles también.
 
no puede ser que los gitanos no esten pagando la seguridad social y que puedan ir al medico cuando les de la gana riendose de nosotros,colandose y montando bulla cuando les de la gana, no puede ser que se apunten a una autoescuela y tengan el carnet "subencionao" 100%, y salen en el puto programa de callejeros pidiendo casas, queremos casas queremos casas, gon dios, patada en la boca y punto, que trabajen como todo el mundo y se metan en hipotecas de 40 kilos como todo ciudadano de apie ( aparte foreros de p.l que son pobres)
 
Jomíos, menos mal que vengo a alumbraros con mi infinita sabiduría.

Claro que hay gitanos con síndrome de Down, lo que ocurre es que los gitanso son muy supersticiosos con todo lo que tenga que ver con las alteraciones del coco, todo lo que sea locura o les recuerde a ella les trae mal fario.

Si tienen un niño downie lo entregan en adopción.

Y en el caso de que tengan un pariente en un psiquiátrico se olvidan completamente de él, lo mismo que si hubiera muerto.
 
pulgapedorra rebuznó:
Jomíos, menos mal que vengo a alumbraros con mi infinita sabiduría.

Claro que hay gitanos con síndrome de Down, lo que ocurre es que los gitanso son muy supersticiosos con todo lo que tenga que ver con las alteraciones del coco, todo lo que sea locura o les recuerde a ella les trae mal fario.

Si tienen un niño downie lo entregan en adopción.

Y en el caso de que tengan un pariente en un psiquiátrico se olvidan completamente de él, lo mismo que si hubiera muerto.


No se si jode mas cuando salen en callejeros, o cuando se demuestra que son seres de luz, como ahora mismo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Creo haberlo dicho en algún post, los gitanos son una especie inmune a determinadas enfermedades, malformaciones y desviaciones sexuales.

Alguien ha visto algún gitano maricón? Y no me refiero a maricon como el que se crujió analmente a Alex Sanz, sinó a uno con pluma, maricona perdido. Yo solo he visto a 1, en Albacete, y no iba acompañado de ninguno de su especie.

Yo los he visto,y tambien a uno transexual,da gusto verlo bajar al alcampo de granada en bicicleta y con todo el tanga asomando.


Alguien ha visto a algún gitano con malformaciones, o con sindrome de down? Yo no.

Yo si,muchos.En Huescar,Granada,a la entrada del pueblo tienes la mayor variedad de gitanos deformes de españa,tienes desde enanos,paraliticos,sin brazos,sin piernas.........Hay una leyenda urbana en este pueblo que cuenta que en los ochenta cuando llego una subvencion para arreglarles las casa cueva donde viven,muchos albañiles despues del primer dia de entrar a las viviendas se negaron a entrar mas por lo que llegaron a ver dentro de ellas,segun la leyenda habia toda clase de seres alli dentro.

Alguien quizás haya visto a algún gitano en silla de ruedas,yo no.

Yo si,en huescar,ademas hay uno que tendra sobre los veinte años que lleva la silla tuneana hasta arriba.

Ni siquiera sé de ningún gitano que haya muerto de sidra..

Muchos,no conozco ninguno por que estan muertos,pero si me han comentado algun caso de los que la palmaron en los ochenta contagiados cuando el jaco estaba en todo lo suyo

Luego eso me hace pensar en que 1, son inmunes, y 2 los sacrifican al nacer..

Espero vuestros testimonios.[/quote]

Siento haberte tirado un mito.
 
cream-caramel rebuznó:
no puede ser que los gitanos no esten pagando la seguridad social y que puedan ir al medico cuando les de la gana riendose de nosotros,colandose y montando bulla cuando les de la gana, no puede ser que se apunten a una autoescuela y tengan el carnet "subencionao" 100%, y salen en el puto programa de callejeros pidiendo casas, queremos casas queremos casas, gon dios, patada en la boca y punto, que trabajen como todo el mundo y se metan en hipotecas de 40 kilos como todo ciudadano de apie ( aparte foreros de p.l que son pobres)

Vamos a ver, en el estado del bienestar en el que vivimos, en una democracia, hay gente que no trabaja porque no le interesa. Esta gente son listas cual roboc, se dedican a vivir de las subvenciones.

Por ejemplo, en un barrio muy bonito de Málaga, llamado la Palma Palmilla, los vecinos se enganchan a la luz de gorra, el agua de gorra, no pagan alquiler, aparte de todo eso reciben subvenciones por ser persones en peligro de exclusión social, vamos que estas excluidos porque ellos quieren.

Pretender que un gitano page la SS es en base perdida, si no pagan de nada, de nada. Hubo un caso en la Palma Palmilla de una familia jovencita, tenían problemas ya que no tenían trabajo, se les concedió un piso, a su vez este piso fue amueblado, ellos no pagaron nada. Al cabo de un tiempo el piso era un punto de venta de droga, toma ya!!!

Como decía aquel filósofo que no se como se escribe exactamente, la misericordía es cosa de la iglesia, y en nuestro tiempo de los servicios sociales.

Se me olvidaba, en la Palma Palmilla el 95 por ciento son gitanos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace ya un tiempo viendo españa directo,o andalucia directo,o valencia directo o pais vasco directo,no recuerdo cuando lo vi,pero como ultimamente he dado mas vueltas de la cuenta no se donde la vi.Dieron un reportaje,en el que a una gitana ya entrada en años,le daban un piso de proteccion oficial de gitanos,osea,de los gratis.

El caso es que la noticia estaba en que la tipa no queria el piso,pero no lo queria por que tenia que pagar la luz y el agua.La muy hija de puta esta ofendidisima e indignada por tener que pagar los recibos,decia que eso era una injusticia y una verguenza,que ella nunca habia tenido que pagar nada de eso y por que tenia que empezar a pagarlo ahora,y que si le hacian pagarlo no queria el piso.Y lo mas triste es que seguro que al final se quedaria el piso y no pagaria nada.

Pa cagarse
 
Este tema es muy interesante, ya que la naturaleza es sabia y cruel.

A lo largo de miles de años el hombre ha convivido con inumerables tipos de bacterias y virus. No es que los que estamos aqui seamos superhombres, es solo, que somos hijos de los que por la razon que fuera se adaptaron o resistieron a la fuerza arrasadora de la selección natural.

Con los gitanos ocurre lo mismo, son mas resistentes porque han seguido sobreviviendo los mas aptos, no como en el caso de la decedente raza blanca (a la que pertenezco, no seais cabrones) que gracias a la medicina esta creando una raza de debiles entes pluricelulares (muchos de ellos foreros) que la naturaleza purgaría si no fuera por ayudas esternas.

Lo dicho, el 2012 vendrá el fin en forma de horda de millones de senegaleses de 2,30 mtrs. superdotados maricones que nos sodomizaran hasta la muerte... muchos morirán, es cierto, pero seguro que en unos pocos miles de años o bien la raza humana se extinguirá; o quedaran dos razas de hombres los que desarrollen un ano impenetrable y caguen por la boca... o los que desarrollen el legendario ojete dentado.

LOL es mi pastor nada me falta, en verdes prados...

Lo siento, olvidé tomar hoy mi medicación...
 
De decadente nada; si hemos llegado hasta aqui es precisamente porque nuestra superioridad tecnológica nos ha permitido una mejor adaptación. Somos parte de la naturaleza, por tanto cualquier accion u obra del ser humano forma también parte de ella. Párate a pensar por qué consideramos el nido de un gorrion como algo "natural" y sin embargo cualquier construccion humana la consideramos "artificial". ¿Por qué? Tan naturales somos como lo puede ser un gorrion o una rata de campo. No sé si se vislumbra mi idea...
 
pulgapedorra rebuznó:
Jomíos, menos mal que vengo a alumbraros con mi infinita sabiduría.

Claro que hay gitanos con síndrome de Down, lo que ocurre es que los gitanso son muy supersticiosos con todo lo que tenga que ver con las alteraciones del coco, todo lo que sea locura o les recuerde a ella les trae mal fario.

Si tienen un niño downie lo entregan en adopción.

Y en el caso de que tengan un pariente en un psiquiátrico se olvidan completamente de él, lo mismo que si hubiera muerto.

Exacto, lo has clavado.

El orgullo gitano es tener una prole de niños sanos y llenos de mierda, preparados para vivir en la calle y tener las mismas habilidades de sus padres en hurtos y aprovecharse de todas las ayudas sociales.

Por lo tanto, un gitano retarded es un deshonor. La solución al problema es purgarle o reclusión en chavolas e impedimento de ver la luz del sol.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los calvos somos los Homo Novus, hijo de puta subdesarrollado.



RUBÉN, A POR ÉL!!!!

Aprovecho esta mierda de hilo para confesar que yo tambien pertenezco al glorioso club de los foreros calvos.

La calvicie es algo viril. Tener un matojo de pelos en la quijotera es de mujeres y de animales inferiores.

Ale ya lo he dicho.
 
Atrás
Arriba Pie