Ya sabemos por que los GITANOS no padecen ASMA o ALERGIAS.

A mí me echaron la última vez de Radio City y encima sin ser culpable, las tías de mi lado llevaban botellas en el bolso y pille yo por estar a su lado. :lol::lol:

NUNCA MAIS.
 
Lo más mágico del mundo es ver a gitanos haciendo footing. Pero más mágico es verlo con las manos vacías; se comenta en el barrio que sólo se ve una vez cada 50 años. Un mito.
 
corazon_salazar3801.jpg


Doctor ¿Que ha dicho que tengo que hacer?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo más mágico del mundo es ver a gitanos haciendo footing. Pero más mágico es verlo con las manos vacías; se comenta en el barrio que sólo se ve una vez cada 50 años. Un mito.


Dicen que lo matan el resto de gitanos, por que les hace quedar mal a los ojos del resto del mundo.

Es bastante factible.
 
Lo que sí que es raro y no se entiende es que en un hilo de gitanos, Filimbi no haya escrito nada aún.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que sí que es raro y no se entiende es que en un hilo de gitanos, Filimbi no haya escrito nada aún.

Esta de reponedor en el caprabo haciendo el turno doble.
Libra 1 dia cada 4 febreros.
 
Gruñe rebuznó:
Y eso que aquí la cosa está mucho más comedida, recuerdo que en Edimburgo al empujar a un capullo que te hacía verter parte de tu bebeida con su baile frenético o si rozabas las nalgas que se ponían en tu alcance de una presbituta provocona ya era razón suficiente como para ver a un gorila acechándote, y que, si tenias suerte, conseguías despistarlo, pero si no, te agarraban, decorosamente y sin hacerte daño, eso sí, por el pescuezo y te echaban del bar/pub/club para toda la noche sin posiblidad alguna de volver a entrar. Pero todo era LOL.


Cuenta la leyenda que en una situación así, si gritas "Tortilla de patata" puedes observar como una legión de emigrantes españoles camuflados, giran la cabeza, le piden decorosamente a un "colega" que les sujete la copa, cojen el cigarro con 3 dedos para lanzarlo en un perfecto ángulo de 45º con el suelo, y no paran de repartir manguzás hasta que los ingleses intentan huir en sus vehiculos, sorpresivamente intentando conducir desde lo que para ellos es el asiento del copiloto.
 
Jaldre aí rebuznó:
Creo haberlo dicho en algún post, los gitanos son una especie inmune a determinadas enfermedades, malformaciones y desviaciones sexuales.

No lo he leído pero supongo que su teoría circunda lo que es la mutación de sus genes tras milenios luchando contra todo tipos de virus y bacterias provenientes de los focos de infección que frecuentan, o directamente viven.Esto les hace invulnerables a todas las enfermedades excepto los porrazos de picoletos, aunque tambien se curan mas rápido que el resto de mortales.
 
Filimbi esta acojonado desde que dijo "a mi los mods no me hacen nada por que les gustan mis "aportes".

Acto seguido salio mundele de la nada y dijo que tenia la misma gracia que vuestras putas madres, y desde entonces creo que esta con benito y dolce.

Descanse en paz.
 
Doctor Asperger rebuznó:
ATENCION, HILO DOBLE:

GITANOS VS ME ECHARON DEL BAR

Que tema resistira la batalla?

TE podías currar 2 pdfs con todos los hilos que se han abierto ya sobre el tema y así ahorrar kbs de información al servidor, a ver si deja de caerse a las 7 de la mañana. :lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
TE podías currar 2 pdfs con todos los hilos que se han abierto ya sobre el tema y así ahorrar kbs de información al servidor, a ver si deja de caerse a las 7 de la mañana. :lol::lol:

Desde que soy un hombre reformado y trabajador no veo los amaneceres y la caida del servidor a tu lado.

Aportacion doble al "temas":

1- Lo mas que he hecho en un pub ha sido irme sin pagar una cocacola. Aun me siento culpable. Al salir corri como Forrest, temeroso de los famosos francotiradores que los bares tienen apostados en los tejados con una caja de diazepam para estas situaciones.

2- Los gitanos, mierda y tal.
 
Jaldre aí rebuznó:
Luego eso me hace pensar en que 1, son inmunes, y 2 los sacrifican al nacer.

Yo de toda la vida he oído que a los que nacen con taras los tiran por un barranco.

Y de la existencia de gitanos maricones, los he visto. Peligrosamente adinerados y bien rodeados, con su melenita, camisa cara y sombra de ojos. Fue verlo y R1.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
No lo he leído pero supongo que su teoría circunda lo que es la mutación de sus genes tras milenios luchando contra todo tipos de virus y bacterias provenientes de los focos de infección que frecuentan, o directamente viven.Esto les hace invulnerables a todas las enfermedades excepto los porrazos de picoletos, aunque tambien se curan mas rápido que el resto de mortales.


Hombre, presuponer que el contacto durante su niñez con mas enfermedades que enanos puede meter un vasco en un seiscientos ha provocado una reacción inmune a estafilococos, estreptococos y demás morralla es una cosa, pero de ahí a que por vivir entre la mierda, se conviertan en spiderman tras unos milenios de mierda, va un trecho que no se lo camina ni Santiago apostol con una vieira del tamaño de ktulu.
 
Jaldre aí rebuznó:
Alguien ha visto algún gitano maricón? Y no me refiero a maricon como el que se crujió analmente a Alex Sanz, sinó a uno con pluma, maricona perdido.

Pues estos muy invisibles no parecen, no...














 
Donnie nardo rebuznó:
TE podías currar 2 pdfs con todos los hilos que se han abierto ya sobre el tema y así ahorrar kbs de información al servidor, a ver si deja de caerse a las 7 de la mañana. :lol::lol:

Eso es cierto. Tengo entendido que hay gente por ahí que no tiene vida y se cabrea sobremanera cuando a las 7 de la mañana tiene que esperar una hora para volverse a conectar. Espero que alguien haga algo por nos... esa gente, y pronto. Gracias.
 
Salvo el primero que pone usté MM el resto llevan el gen gitano diluido pero bien.

Quien coño es el primero, el único que parece calé castizo, esos son los que me refiero, los que no se ven o se ven poco.
 
Gruñe rebuznó:
Muérete, malformado......


Ya me moriré hijoputa, pero feliz, al menos yo se mas de agujeros negros que todo lo que aprendió usted trabajando desde niño de maricón en Chueca.

Saludos de un moribundo.

stephen_hawking.jpg
 
osoyogui rebuznó:
En esta puta sociedad..........

Hijo de puta por tu puta firma no puedo leer nada de lo que posteas, :lol: me perturba.

Lo del gitano calvo me a dado en que pensar... harán con los calvos igual que con los downies? los sacrificarán? o simplemente es un mito y no existen, al igual que los chinos negros?
 
jose321 rebuznó:
Hijo de puta por tu puta firma no puedo leer nada de lo que posteas, :lol: me perturba.

Lo del gitano calvo me a dado en que pensar... harán con los calvos igual que con los downies? los sacrificarán? o simplemente es un mito y no existen, al igual que los chinos negros?


Porqué te perturba? joder, eres monja? o te gustaría por contra que te la chupara un perro, te gustaría ser perro para chupar pollas, o como?
 
Que el agua es mala, eso lo sabe todo el mundo.

Hasta mi suegro lo sabe, hombre pragmático donde los haya, cuando la suegra le pone el agua mineral para ver si bebe algo del líquido elemento para bajarle el ácido úrico, espeta cabreado:

Si el agua destruye caminos que no hará con mis intestinos.

Los gitanos son una raza fuerte, vital, con muchos más anticuerpos y caries que nosotros.
 
Por motivos que no revelaré, conozco la incidencia de ciertas enfermedades y la asiduidad con la que los gitanos acuden a consultas de urología y cardiología, y os digo que no sólo son tan endebles como nosotros, sino que encima se destruyen mucho antes por su modo de vida, su obesidad galopante conforme cumplen años y su afición a las drogas de toda clase.

Y sí, es muy posible que maten a los niños con síndrome de down.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y sí, es muy posible que maten a los niños con síndrome de down.
Iba a hacer un chiste de por qué tu te salvaste, pero me he acordado de tus poderes y me he rajado. Una pena.
 
Arriba Pie