Ya sabemos por que los GITANOS no padecen ASMA o ALERGIAS.

Lolitonta rebuznó:
Bueno, tú siendo forero, y encima el más tristérrimo de PL, tampoco es que vayas a conseguir nada mejor que lo que tú citas. Y si me equivoco, DEMUÉSTRALO.

Lo gracioso, es que según el libro gordo de Internec, de ese, tu párrafo, solo habrías oido "demuéstralo"
 
Mentira seguro que en su bandeja de privados tiene un montón de ofertas de matrimonio, y todos sabemos que los foreros no son ciegos ni paralíticos aunque algunos pasen más tiempo de su vida sentado que los paralíticos.


El de los perros muertos quiere quitarmela, pero las cosas como son, el ya le tiraba a Katua, ahora que no cambie.

Yo no pido amor, yo pido una velada en la que me cuente su historia en clave de hipoacustica, yo le hablare alto al wishper, y ella me hablara como pueda, porque como tampoco se oye bien, seguramente no ha desarrollado su tono de voz y habla raro.

En fin, que paso, que se la lleve el de villapesadilla y la tenga fregando las ruedas del tractor. Me has perdido Lolisorda, me has perdido.
 
pulgapedorra rebuznó:
YA TENGO NOVIA!!!


Perdone, pero creo que un hecho asi, merece un hilo aparte. Si filimbi lo hace, no vas a ser menos.

Me imagino algo asi, pero con menos glamour y el perro sin vida en brazos.

article-1062725-02CEDABC00000578-200_233x423.jpg

No, si el perro ya esta muerto. Esta disecado.

Edito: QUE POCO HAS TARDADO EN EDITAR, COBARRRDERRR
 
Vale, es del pueblo de al lado del mío y sus campos se juntan con los míos.

Eso se llama tener visión, ¿satisfecho?

Es cinco años mayor que yo, y es de este estilo.

11783658431.jpg


Por cierto, queremos tener hijos y buscamos una madre de alquiler.

(Ya está mayor, 53 tacos, y operada de útero).

¿Tenéis idea de cuánto puede costar eso?
 
pulgapedorra rebuznó:
Vale, es del pueblo de al lado del mío y sus campos se juntan con los míos.

Eso se llama tener visión, ¿satisfecho?

Es cinco años mayor que yo, y es de este estilo.

11783658431.jpg


Por cierto, queremos tener hijos y buscamos una madre de alquiler.

(Ya está mayor, 53 tacos, y operada de útero).

¿Tenéis idea de cuánto puede costar eso?

Joder pues a mí el Sinaí ese me la ha puesto toda morcillona.

Apego que le tiene uno a las reliquias porcelánicas, mireusté.
 
pulgapedorra rebuznó:
Vale, es del pueblo de al lado del mío y sus campos se juntan con los míos.

Eso se llama tener visión, ¿satisfecho?

Es cinco años mayor que yo, y es de este estilo.

11783658431.jpg

Por cierto, queremos tener hijos y buscamos una madre de alquiler.

(Ya está mayor, 53 tacos, y operada de útero).

¿Tenéis idea de cuánto puede costar eso?

Si me ofreces como mínimo 15.000 euros, yo te alquilo mi vientre. Eso sí, con la condición de que me tengas en tu castle los nueve meses que dure la preñez.

Por cierto, qué pinta de panchitorra tu vecina. Vergüenza ajena incomiiiing.
 
Lolitonta rebuznó:
Si me ofreces como mínimo 15.000 euros, yo te alquilo mi vientre. Eso sí, con la condición de que me tengas en tu castle los nueve meses que dure la preñez.

Por cierto, qué pinta de panchitorra tu vecina. Vergüenza ajena incomiiiing.


Menos de panchita tiene pinta de todo.

Manchega curtida en el noble arte de beber cazalla compulsivamente.

Castellana ligera de cascos, que se ha visto en la cincuentena, sin descendencia, más sóla que carracuca, con el papo más dado de si que un cacerolo, pidiendo a gritos un macho viejuno que la frote la espalda.

Extremeña, divorciada, que vivió su mejores años en la capital, vuelve a la vera de sus padres ya bastante mayores, que en el momento de la foto están viendo el "parte"
 
pulgapedorra rebuznó:
...
Es cinco años mayor que yo, y es de este estilo.

11783658431.jpg


Por cierto, queremos tener hijos y buscamos una madre de alquiler.

(Ya está mayor, 53 tacos, y operada de útero).

¿Tenéis idea de cuánto puede costar eso?

Pulga, esta foto no vale, es Massiel.

Lo de los vientres de alquiler es ilegal aquí, vete a USA. Alguno aprovecharía y te diría que no volvieras. A mí me daría lo mismo, lo que tu veas mejor.
 
Lolitonta rebuznó:
Si me ofreces como mínimo 15.000 euros, yo te alquilo mi vientre. Eso sí, con la condición de que me tengas en tu castle los nueve meses que dure la preñez.

Por cierto, qué pinta de panchitorra tu vecina. Vergüenza ajena incomiiiing.

Te contrato también de niñera, no te vendría mal, al fin y al cabo no tienes ningún futuro.
 
pulgapedorra rebuznó:
Te contrato también de niñera, no te vendría mal, al fin y al cabo no tienes ningún futuro.

Me alegra que te lo hayas pensado y hayas recapacitado. Anda, conéctate al messenYEAH!!, y discutimos las condiciones ;)
 
Lolitonta rebuznó:
Me alegra que te lo hayas pensado y hayas recapacitado. Anda, conéctate al messenYEAH!!, y discutimos las condiciones ;)


No sé yo si conectarme, me has demostrado muy poca dignidad.
 
¿Está permitido forochatear aquí? Es que no lo sé y no quiero cagarla, ya sé que no soy imbaneable ya...
 
Lolitonta rebuznó:
¿Está permitido forochatear aquí? Es que no lo sé y no quiero cagarla, ya sé que no soy imbaneable ya...
Describe tus pezones, por favor, diámetro, longitud, color...
 
Moco standard rebuznó:
Describe tus pezones, por favor, diámetro, longitud, color...


¡Qué obsesión, macho! Te recomiendo las de Sekmeth, seguramente son mejores.
 
Lolitonta rebuznó:
Si me ofreces como mínimo 15.000 euros, yo te alquilo mi vientre. Eso sí, con la condición de que me tengas en tu castle los nueve meses que dure la preñez.

Por cierto, qué pinta de panchitorra tu vecina. Vergüenza ajena incomiiiing.

Pues anda que tu pinta.



Goddess_Bunny.gif



No creo que valgas para parir.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Está permitido forochatear aquí? Es que no lo sé y no quiero cagarla, ya sé que no soy imbaneable ya...

No.

Si se abre un hilo para el florochat del viernes o si se reconvierte uno ya abierto, se verá a su debido tiempo.
En prime time, ni hablar.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Me da que ya tocaría una excursión PL, ¿no?

Cuando quieras compañero,yo os hare de guia.La entrada a ese pueblo se podia convertir en un parque tematico de malformaciones gitanas.


Una noche veniamos de fiesta unos colegas y yo de la Puebla de fiesta y el que conducia hacia rato que venia discutiendo por el movil con la parienta.El caso es que la cobertura en aquella zona es un bien escaso y a la entrada de huescar,donde viven estos especimenes tuvo cobertura.El mongolo se hecha a la orilla de la carretera y se pòne a discutir con la parienta otra vez.

La zona no es la mas apropiada para pararse de noche,y menos de madrugada,aquello esta como si lo hubiesen bomabardeadoy apenas hay farolas de pie y que den luz.Le dijimos varias veces que saliera de alli y hablara en otro sitio,y el nada,que nos callaramos.

Un momento despues en el que estabamos todos en silencio,solo hablaba el que conducia, y mirando para todos lados nerviosos,aparecio por delante del coche un gitano que andaba de lado y arrastraba una pierna toda tiesa,tenia unas orejas enormes,joder parecia un renault twingo con las puertas abiertas,el labio de abajo parecia una bañera y tenia una nariz capaz de aspirar un alijo de coca entero de solo una aspiracion.Semejante especimen paso por al lado nuestro,miro el coche y dijo,buenas noches.

Alli se nos escapo un follo como un melocoton a todos,no hizo falta decir nada,el que conducia solo atino a decir,cari luego te llamo,colgo y salio de alli a escape.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Tenéis idea de cuánto puede costar eso?


Hombre , por poder puede costar caro o barato , según sepas mentir a tu novia, puedes gastarte una pasta y no cuajar el tema o puedes engañarla , follarte directamente a la madre de alquiler y decirle que ya llevaste a la madre de alquiler clínica de inseminación .
 
soy de puebla.. blao blao

Oye, ahora que te leo... ¿sigue estando el gitano a la entrada de Huescar que te recibe en pelotas? imagino que habrá varios pero habia uno que era el más famoso del lugar ya que estaba allí dia y noche, verano e invierno...
 
La verdad es que no lo se,nunca lo he visto,he oido hablar de el alguna vez

Al que si he visto,ha sido al que iba desnudo en bicicleta mientras agitaba como un loco una campanilla.No veas que estampa.

Por cierto,de donde eres,mas que nada por saber hasta donde ha llegado la fama de los gitanos de huescar
 
Memento rebuznó:
Oye, ahora que te leo... ¿sigue estando el gitano a la entrada de Huescar que te recibe en pelotas? imagino que habrá varios pero habia uno que era el más famoso del lugar ya que estaba allí dia y noche, verano e invierno...

En verano fui por alli y si que habia un gitano ahi en balls, mas de un homogayer se habrá piñado con el coche por mirarle
 
Joder,si ahora va a resultar que todos los foreros habies pasado por este pueblo
 
Atrás
Arriba Pie